BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿¿GOL TV seguira dentro de TV DIGITAL 85, y por 2,8 mes más en el resto de opciones??

BocaDePez
BocaDePez

Ono ya ha dicho que pasa a ser de pago a 15 euros/mes, en las tiendas pronto se podrá comprar el deco o CAM para verlo como TDT Premium...

¿Pero y Euskaltel? ¿Que va a hacer?

Podría contratar la TV Digital 85 por entre otras cosas GOL TV, ahora que la cuota tiene el 40% de descuento el primer año (eso si, con permanencia de 24 meses) y dan decodificador interactivo gratis... PERO... ¿Y SI GOL TV PASA A SER OPCION? Me quedo pillado 24 meses en un servicio que pierde parte de su atractivo para mi pero que no puedo dar de baja por las penalizaciones? ¿Y obligado a pagar el "extra" para ver GOL TV?

Que lio... ¿Alguien sabe algo?

p.d. Perdon si ya se ha hablado del tema, he mirado los titulos de los posts y no he visto nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

goikua naiz...

He llamado al 1717 (beldurraaaa) y la chica que me a cogido me ha dicho que todavia estan "negociando" y que es de esperar que se sepa algo "entre esta semana y la siguiente"...

Acabo de leer una respuesta de Bilbokoa en otro post, y en el fondo sé que tiene razon...

El acuerdo sera "15/mes o no lo ves"... vaya acuerdo!!!

Canal + Liga tambien van a ser 15 euros (IVA incluido, no como Gol TV que es 14,90 + IVA) y el deco y la instalacion son gratis, eso si, con un alta de 30 euros y permanencia de 18 meses. Lastima que parece que va a emitir un partido menos cada semana respecto a Gol TV (Jugarreta de Roures de ultima hora una vez la fusion se ha ido al garete???)...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente no va a estar incluido en la TVD85 porque pasa a ser un canal premium de alto valor y coste. Lo que diga Bilbokoa vale tanto como la predicción del nº de la lotería de navidad que haga Aramís Fuster. Habrá que esperar a lo que vayan escribiendo los que saben de esto.

🗨️ 3
Jins

No compares, Aramis Fuster tiene una probabilidad entre 70000 de acertar...

🗨️ 1
luitonto

JAJAJA :D :D Entiendo que le das más probabilidades a Aramis ¿no? :D :D

luitonto

+1

Pongo un "+1" a sabiendas de que nos va a atizar a todos :D

inar

Por favor, no abrais varios temas con la misma temática.

Cierro éste por menor antigüedad, y podéis seguir en el siguiente:

Gol TV también se emitirá a través de operadores de cable.

Saludos :)