BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

gol tv en R

catoira1

una duda que tengo.

mi padre se va a pasar a R en breve, a él le gusta el futbol, por lo que le he contratado el combo 15 mini, mi intención es contratar goltv en septiembre, pero no tengo nada claro si esa contratación tiene aparejada alguna permanencia o penalización, vamos, que si en junio del 2013 se puede dar de baja sin ningún problema, ya que sería para tenerlo de alta solo el periodo que dura la liga. He estado ojeando la web, pero sin éxito.

bueno, no me lio mas.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade
1

Gol Televisión (Condiciones actuales):

- Cuota mensual 14,90 €/mes (16,092€ IVA incl.)

- 50% dto. 2 facturas (NO dos meses)

- Sin compromiso de permanencia ni cuota de alta del canal

- En caso de baja se cobra la cuota mensual íntegra del canal 14,90 € (16,092€ IVA incl.)., acorde con el ciclo de facturación al completo en curso. No se prorratea en días.

🗨️ 2
fmvd

No lo sabía. O sea que si doy de baja el canal el día 20 de este mes me cobrarán hasta el 19 de junio aunque no lo vea. Manda carallo. Están de coña.

fmvd

Acabo de dar de baja gol t y no me pusieron ninguna pega, como tiene que ser. Pienso que hasta que empiece la liga a mediados de agosto es regalar el dinero por ver bolos de verano y no están los tiempos.

BocaDePez

Explicado más facilmente. GolTv es un canal de pago, es independiente de R, es opcional. Puedes darte de alta en el, y pagarlo todos los meses, hasta cuando quieras. Cuando acabe la liga los llamas y les dices que ya no quieres seguir más con ellos. Saludos.

catoira1

pues gracias a los dos, lo del descuento y lo de la cuota, si lo había visto, pero de permanencias no había encontrado nada, y lo de la cuota de alta, sinceramente, ni lo había pensado, pero mejor que no tenga..

lo dicho, gracias por aclararme la duda.

saludos