BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gol tv opcion mas barata

robertdg

Hola tengo el duo con 2 megas y la tv basica 20 canales, ¿cual es la opción mas economica para ver gol tv? bien con euskaltel o con la antena comunitaria?,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Con Euskaltel tienes que tener al menos el paquete TVD50 que incluye canales como Discovery Channel, Canal Cocina, Biography Channel, Extreme Sports, DCasa y alguno musical. Cuesta 8,9 €/mes. Sobre ese paquete puedes contratar GolTV por 11 €/mes. Hay una promo de 17,7 €/mes conjuntamente. Te da derecho a contratar el PPV de fútbol a 9,95 €/partido y los partidos te salen gratis si gana el equipo vasco.

Vía TDT tienes GolTV+AXN por 16,5 € sin opción a contratar PPV de fútbol.

BocaDePez
BocaDePez

vamos tira de antena comunitaria

Bilbokoa
1

Por la TDT ya tienes emitiendo TVE HD, Telecinco HD (empezó el lunes) y hoy Antena 3 TV ha anunciado que desde el próximo martes día 28 aparece Antena 3 HD.

Yo hoy en casa de mi hermano he comprobado como se ve, por ejemplo, TVE HD, y es impresionante, además no emiten el sonido estándar, sino en Dolby Digital Plus, tal y como indicaba la televisión. Acojonante calidad de imagen y sonido muy bueno. En mi comunidad los antenistsa vendrán la semana que viene a ajustar lo que haga falta para poder ver todos los canales que van por los nuevos multiplex, que en Bilbao son el 22, 36, 38 y 59.

Y no será el último canal en HD que aparezca en TDT, pues muy probablemente, el canal en pruebas 'lasexta2' sea el canal en HD de La Sexta, mientras que 'lasexta3' probablemente será ocupado por otro canal de pago, uniéndose a la oferta actual de GOL TV+AXN.

Tira de TDT, porque si GOL TV es lo único que en realidad te interesa, no te metas en más gastos solo para ver ese canal, porque dedizco que sia demás te interesara lo que es la Tv de pago en general, ya habrías contratado algún paquete de pago de TV con Euskaltel + GOL TV.

Un saludo.

P.D. Si comento lo de la HD es porque a día de hoy se puede disfrutar de canales en HD en la TDT, con sonido Dolby Digital Plus en algunos casos (TVE HD) mientras que con Euskaltel, ni hay HD, ni Dolby, ni porras fritas en vinagre.

robertdg

si, gracias, solo queremos gol tv

ralphwiggum

Yo me hice la misma pregunta el año pasado y finalmente decidí abonarme vía Euskaltel contratando "por imperativo legal" el lamentable paquete TVD50, al que en una comunicación que recibí hace unas semanas de Euskaltel se atrevían a definir como "los 50 mejores canales de la TV Digital de Euskaltel". Vamos,para ir a mear y no echar gota... :(

Claro, que el año pasado GolT no había lanzado la promo actual en la que te regalan el deco o la cam, lo que equilibra bastante las cosas...

Aún así, si ya tienes el deco sin cuotas de Euskaltel yo creo que puede ser una buena opción contratarlo, eso sí, sin la promoción de los 17,70. De esta forma, pagando 2,20 euros más que con la promo o 4,90 más que vía TDT (sin AXN) te puedes dar de baja sin ningún tipo de penalización por baja anticipada. Yo el año pasado me dí de baja en cuanto terminó la liga y por diversos motivos todavía no me he vuelto a abonar, aunque lo haré en los próximos días.

Al final si te das de baja durante junio, julio y parte de agosto (si te abonas el 15 de agosto sólo pagas la mitad) te ahorras más dinero que con la promo de 17,70 que te penaliza si te das de baja antes de un año. Si ya tienes el deco de Euskaltel (sin cuotas) haz cuentas, porque si te vas a dar de baja en verano quizá te salga más barato que con la opción de TDT.

Sólo una cosa más. Supongo que fue cosa de la mala suerte, pero yo el año pasado tuve que esperar bastante tiempo (creo recordar que 2 semanas!!!) desde que solicité al alta hasta que recibí la tarjeta y pude activarla. Ya te digo que creo que fue un tema puntual, pero por si las moscas te comento mi experiencia.

Saludos y suerte con tu elección!!!

robertdg

no tengo el deco de euskaltel....

🗨️ 8
ralphwiggum

Pues en ese caso parece que la opción de la TDT te puede resultar la más económica... pero infórmate bien de las penalizaciones que te puede imponer GolT (creo que una parte del coste del deco que "te regalan" y no sé si alguna otra por no estar al menos un año) en caso de que te des de baja antes de 12 meses.

En todo caso, y espero no provocarle una úlcera a Bilbokoa con esta recomendación ;), yo me plantearía adquirir un deco sin cuotas de Euskaltel. Ya sé que son unos trastos bastante desfasados tecnológicamente hablando (y con restricciones tan absurdas como la imposibilidad de ordenar los canales), pero tampoco creo que los decos que "regala" GolT sean HD.

De todas formas, más que por la calidad de la imagen lo comento porque desde mi punto de vista y para un usuario no muy exigente como yo (con una tele de tubo en el salón... :)) es un servicio bastante interesante porque:

- Euskaltel ya ha incorporado los nuevos canales de la TDT que actualmente no puedo pillar en mi antena comunitaria (Marca, Nitro, Boing,...).

- Te permite acceder al servicio de PPV.

- "Sólo" son 59 euros con un bono de 15 con el que puedes pillar unas cuantas pelis de PPV o algún partido.

No sé, a mi personalmente me parece interesante tener la posibilidad de coger la señal digital de ambas fuentes (Euskaltel y la TDT a través de la antena colectiva), aunque igual es porque soy un poco raro... ;)

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

dejate de ostias y pillatela con la comunitaria sino te van a estar sangrando mas pasta estos de euskaltel

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me parece que no sabes muy bien de lo que hablas...asi a voz de pronto te lo digo....(sin acritud)

recomendar la antena antes que el cable........ayy!! que risa.....

🗨️ 5
Stan
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2