BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GOL TV EN JAZZTEL

arcade
0
GOLTV se incorporará a la oferta de Jazztel
El nuevo canal de futbol de MEDIAPRO ya se emite en las plataformas de pago: Orange, Euskaltel y Telecable
Imagen original en http://www.mediapro.es/es/images/news_goltv_logo.gif
MEDIAPRO ha llegado a un acuerdo con Jazztel por el que la operadora incorporará en su parrilla televisiva el nuevo canal de fútbol, que ya puede verse a través de las plataformas de Orange, Euskaltel y Telecable

GOLTV es un canal premium diseñado para vivir la pasión del fútbol. Cuenta con una programación variada, con calidad, atractiva, entretenida y dinámica que incluye partidos en directo y diferido, informativos diarios y resúmenes con todos los goles.

Con una programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, ofrece retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española. GOLTV también se emiten programas y resúmenes de todas las ligas más importantes de Europa y Sudamérica.

El canal de MEDIAPRO tiene los derechos de emisión del mejor fútbol mundial: PREMIER LEAGUE (Inglaterra), BUNDESLIGA (Alemania) LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LIGA SAGRES (Portugal), TORNEO APERTURA (Argentina), COPA PILSENER (Ecuador), COPA MUSTANG (Colombia), GNFE 1 (Marruecos).

Fuente : MEDIAPRO GRUPO DE NOTICIAS

Enlace: prensa.mediapro.tv/esp/noticias1.php/13151.html

OzzyOsbourne

Claro y para meter goltv se cargan un monton de buenos canales. Ya habiamos hablado de la nueva parrilla de canales, pero a mi esto me parece publicidad barata.

🗨️ 3
mplab

cuales son esos buenos canales que se cargan???

Por cierto he estado mirando y sale 20€ al mes poner tele con jazztel, sinceramente me parece carisimo.

Prefiero pagar el doble y ver el canal pus.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo me acabo de informar en la web de jazztel y a traves del telefono y el pack que incluye gol tv te sale por 11,50 € (IVA incluido), asi que ademas de ahorrarte 6 o 7 al mes en la cuota, si tienes internet por jazztel como yo te ahorras esos euros y los 60 - 70 € que va a costar el decodificador :)

inyigo

Novedades en la web de Jazztelia respecto a este tema:

* Gol TV disponible en Extra TV hasta el 31/08/09.
** A partir del 01/09/09 Eurosport 2 se ofrecerá dentro de Extra TV sin modificación en las tarifas.

Pues vaya cambio, debería volver Canal Historia, aunque veo que Odisea ha vuelto.