BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GOL TV gratis para los clientes de Euskaltel hasta el Martes

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Aparecen los partidos que se emiten este fin de semana. No está nada mal, en directo Real Madrid, Valencia-Sevilla, Barça, Liverpool, Chelsea, Manchester City,.... y hasta el Real Unión.

El partido del Athletic va en PPV con Euskaltel. He oido que Digital+ todavía no tiene PPV porque no tiene acuerdo sobre eso con Mediapro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zarautz2

Se verán los partidos de liga de este fin de semana por Euskaltel en abierto? Por TDT no los van a emitir.

Saludos

🗨️ 7
Stan

Por TDT no se puede emitir PPV tal y como se hace en una plataforma como Euskaltel. Si quieres poder acceder al PPV te hara falta contratar con una plataforma que tenga PPV como Euskaltel u otras que hayan adquirido los derechos. Por TDT podras acceder a los partidos que se retrasmiten por GolTV, nada mas. Digital+ no tiene los derechos sobre el PPV de la Liga, asi que queda descartada.

🗨️ 5
Zarautz2

Me refería a la emisión de los partidos de liga por GOLTV en abierto por el cable de Euskaltel, me he explicado mal.

🗨️ 4
Zarautz2

Me explico. Al leer esta noticia en Mundoplus.tv entendí que por GOLT en abierto por TDT no se emitirían los partidos de liga de esta semana. Así preguntaba si por Euskaltel también se emitirían.

Saludos

🗨️ 3
Zarautz2
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Zarautz2
Bilbokoa

Que DEIA haga publicidad gratuita a Euskaltel no me sorprende, por razones obvias. Ahora, también lo he visto por El Correo, y eso si me ha sorprendido.

Por cierto, los que queráis ver el partido del Athletic el domingo a las 17:00 en modalidad PPV, a soltar 10 euros + IVA.

Un saludo.

🗨️ 21
Jins

11 euros... eso me da para... café, copa y un par de birras... me bajo al bar!!!

BocaDePez
BocaDePez

Dilo todo o no digas nada.

9,95 en Euskaltel +IVA.

Pero si gana el Athletic, nos sale gratis.

Vamos, que este año nos sale el partido por 6,66 €/partido.

Si nos sale más caro significa que el próximo año el Athletic no se verá en PPV :-( ( a buen entendedor )

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Y hay un bono prepago de 10 partidos por 79 €.

🗨️ 1
Bilbokoa

¡¡¡ 80 eurazos !!! :-O

Bilbokoa

Que si hombre, que si, a 6, a 5 a 1, nos van a salir los partidos a 1 euros, ya que el Athletic va a ganar todos los partido de liga 8ocasi)... no te jode...

🗨️ 16
Jins

A ti a nada... si no tienes la tele con la Casa Naranja!!! :P

🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 9
Jins
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
Jins
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Jins
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Jins
1
Zazpiak

A mi me suena haber leido en este magnífico foro que Goltv iba a estar en abierto todo el mes de Septiembre en el canal invitado.

Pero claro, también me suena haber leido que si te abonabas ya al canal, el primer mes (septiembre), te salía a 3€.

Pagar por algo gratis?? mmmm deduzco que me los partidos de primera división y segunda no van a estar en abierto, en el canal invitado, durante todo el mes, verdad?

Yo tengo la TV sin cuotas con el Deco de Euskaltel, asi que habrá que abonarse a la tv50 + goltv por 17 y pico al mes. Por cierto, tengo Internet 12MB y Telefono, no hay algun descuento o promocion trio? Merece la TV50 o ya que estamos sería mejor pagar por la 70 u 85?

Gracias de antemano al que se tome la molestia de contestar.

🗨️ 10
Jins

De nada, porke contestar no es molestia...

Se iba a haber emitido desde el principio hasta el 31/08, es decir, la PRIMERA JORNADA DE LIGA, lo de todo septiembre es nuevo para mí, si alguien lo ha dicho, ha sido un error.

Tríos son sólo con 70 y 85, con la de 50 es un apañito. 10.8+IVA la de 70 durante 1 año, 15.12+IVA la de 85 + los 3/11€ de Gol. El deco, como ya lo tienes, pues nada. Permanencia de 2 años.

La de 50 es un full, para mí, por lo menos. Es buena opción si la kieres exclusivamente por Gol y si compras partidos, por la diferencia de precio, pero si kieres más canales, 70 u 85, de cabeza.

Tutankhamon22

Que GolTV se vería en abierto en septiembre lo comento inar en el hilo de las novedades de septiembre, pero esta misma mañana le comentaba yo que en la web de EKT la última noticia decía que GolTV estaría en abierto hasta el 31 de agosto, como bien te dice jins.

🗨️ 8
inar

Yo la primera vez que lo leí, creo que fue aquí, de boca de Luitonto.

Ese canal de tdt de pago cuesta 14,90€ y ekt se lo ofrece a sus clientes por 11€... y septiembre gratis en canal invitado... y en TVD50 por menos de 9€ (con permanencia). Ya veo como exprime a sus clientes :-O

Digo "creo", porque luego recuerdo que en una conversación con un comercial de EKT, salió el tema y creo recordar me dijo que sí, que en Septiembre permanecería en el invitado. Pero como he estado en varias ocasiones con ese comercial en las últimas dos semanas, no recuerdo si fue antes o después de haberlo leído aquí.

Ahora bien, como en esta última semana ha habido tantos cambios, dimes y diretes, parece que está claro que fue una confusión. Lo siento por la parte que me toca :(

Saludos.

🗨️ 7
Zazpiak

No pasa nada majo ;) , si gracias a ti nos solemos enterar de muchas cosas que nos viene muy bien saber, asi que....

De todas formas sonaba muy bien para ser verdad, asi que ahora habrá que llamar la semana que viene y abonarse. Como solo me interesa el Goltv probablemente solo cojeré la TV50. También estoy pensando en bajar de 12mb a 2mb (que creo que es la anterior modalidad) y así suplir un poco el nuevo gasto de 17 y pico más al mes.

🗨️ 4
inar
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Tutankhamon22

Cuando te he citado en el post anterior mi única intención era recordar a Zazpiak donde lo había leído. Porque yo también te lo lei a ti ayer (no recuerdo haber leído eso que comentas de Luitonto, quizás lo hice y no lo recuerdo :P ) y estuve a punto de preguntarte a ver si eso era correcto, pero preferí esperar a ver si es que yo no me aclaraba. Y es cuando esta mañana vi la noticia en la web de EKT y te lo comenté ;)

🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Asi que los partidos de hoy sabado se podran ver gratis por goltv?

Y si pasadas unas semanas quieres comprar el canal para poder ver los partidos durante toda la liga, es posible contratarlo no?

BocaDePez
BocaDePez

Queremos contratar ppv con euskaltel lla ke somos clientes del mismo , gracias por vuestra atención i por ponerse en contacto con nosotros al [No permitido por las normas]