Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
270 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

GOL TV gratis para los clientes de Euskaltel hasta el Martes

www.deia.com/es/digital/sociedad/2009/08 … 8/590668.php

Aparecen los partidos que se emiten este fin de semana. No está nada mal, en directo Real Madrid, Valencia-Sevilla, Barça, Liverpool, Chelsea, Manchester City,.... y hasta el Real Unión.

El partido del Athletic va en PPV con Euskaltel. He oido que Digital+ todavía no tiene PPV porque no tiene acuerdo sobre eso con Mediapro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado LineBenchmark 20/08/12 00:19]

BocaDePez BocaDePez
      6

Queremos contratar ppv con euskaltel lla ke somos clientes…

Queremos contratar ppv con euskaltel lla ke somos clientes del mismo , gracias por vuestra atención i por ponerse en contacto con nosotros al [No permitido por las normas]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asi que los partidos de hoy sabado se podran ver gratis por…

Asi que los partidos de hoy sabado se podran ver gratis por goltv?

Y si pasadas unas semanas quieres comprar el canal para poder ver los partidos durante toda la liga, es posible contratarlo no?

• Cerrado

A mi me suena haber leido en este magnífico foro que Goltv…

A mi me suena haber leido en este magnífico foro que Goltv iba a estar en abierto todo el mes de Septiembre en el canal invitado.

Pero claro, también me suena haber leido que si te abonabas ya al canal, el primer mes (septiembre), te salía a 3€.

Pagar por algo gratis?? mmmm deduzco que me los partidos de primera división y segunda no van a estar en abierto, en el canal invitado, durante todo el mes, verdad?

Yo tengo la TV sin cuotas con el Deco de Euskaltel, asi que habrá que abonarse a la tv50 + goltv por 17 y pico al mes. Por cierto, tengo Internet 12MB y Telefono, no hay algun descuento o promocion trio? Merece la TV50 o ya que estamos sería mejor pagar por la 70 u 85?

Gracias de antemano al que se tome la molestia de contestar.

• Cerrado

Que GolTV se vería en abierto en septiembre lo comento inar…

Que GolTV se vería en abierto en septiembre lo comento inar en el hilo de las novedades de septiembre, pero esta misma mañana le comentaba yo que en la web de EKT la última noticia decía que GolTV estaría en abierto hasta el 31 de agosto, como bien te dice jins.

• Cerrado

6

Yo la primera vez que lo leí, creo que fue aquí, de boca de…

Yo la primera vez que lo leí, creo que fue aquí, de boca de Luitonto.

Ese canal de tdt de pago cuesta 14,90€ y ekt se lo ofrece a sus clientes por 11€... y septiembre gratis en canal invitado... y en TVD50 por menos de 9€ (con permanencia). Ya veo como exprime a sus clientes :-O

Digo "creo", porque luego recuerdo que en una conversación con un comercial de EKT, salió el tema y creo recordar me dijo que sí, que en Septiembre permanecería en el invitado. Pero como he estado en varias ocasiones con ese comercial en las últimas dos semanas, no recuerdo si fue antes o después de haberlo leído aquí.

Ahora bien, como en esta última semana ha habido tantos cambios, dimes y diretes, parece que está claro que fue una confusión. Lo siento por la parte que me toca :(

Saludos.

• Cerrado

Cuando te he citado en el post anterior mi única intención…

Cuando te he citado en el post anterior mi única intención era recordar a Zazpiak donde lo había leído. Porque yo también te lo lei a ti ayer (no recuerdo haber leído eso que comentas de Luitonto, quizás lo hice y no lo recuerdo :P ) y estuve a punto de preguntarte a ver si eso era correcto, pero preferí esperar a ver si es que yo no me aclaraba. Y es cuando esta mañana vi la noticia en la web de EKT y te lo comenté ;)

• Cerrado

6
              No pasa nada ;) Lo he comentado solo para aclararlo, y evitar…

No pasa nada ;) Lo he comentado solo para aclararlo, y evitar así que pueda llevar a equívoco a otros que nos lean, que bastante jamacuco es ya ésto de los canales, movimientos y demás, como para encima añadirle más :D

Tú no te preocupes, y pregunta con toda confianza cuando te haga falta, y las veces que te haga falta ;)

• Cerrado

No pasa nada majo ;) , si gracias a ti nos solemos enterar de…

No pasa nada majo ;) , si gracias a ti nos solemos enterar de muchas cosas que nos viene muy bien saber, asi que....

De todas formas sonaba muy bien para ser verdad, asi que ahora habrá que llamar la semana que viene y abonarse. Como solo me interesa el Goltv probablemente solo cojeré la TV50. También estoy pensando en bajar de 12mb a 2mb (que creo que es la anterior modalidad) y así suplir un poco el nuevo gasto de 17 y pico más al mes.

• Cerrado

6
              Gracias, pero ni la mitad de lo que yo me entero por…

Gracias, pero ni la mitad de lo que yo me entero por vosotros, y aprendo con ello. Bueno... de eso va todo ésto de los foros ¿no? ;)

Y sí, ciertamente sonaba muy bien pero, parece ser que no va a ser. De todos modos, yo ya no me fío ni un pelo :P ni de lo dicho aquí, ni de la web, ni de nadie ;) , porque en estas dos últimas semanas he oído ya de todo. Entre el Roures con sus megadeclaraciones cambiantes según soplase el viento, las interpretaciones, especulaciones, dimes y diretes, etc. no había Dios que se enterase con seguridad de nada :D

Eso sí, que nos quiten lo bailao :P con la "emoción" de saber que demonios pasará a partir de este mes de septiembre, no solo con GolTV, sino con todo lo demás que está por venir. Tenemos charla para rato ;)

• Cerrado

6
                  Ese no vende, a mí no al menos :D Juer, a ver si ahora voy a…

Ese no vende, a mí no al menos :D Juer, a ver si ahora voy a tener que dejar de hablar a amigos por ser comerciales de aquí o de allá ;) :P

Eso sí, la próxima vez me aseguraré de hablar de esas cosas con él antes de las cañitas ;) :P :D :D

• Cerrado

Eso sí, la próxima vez me aseguraré de hablar de esas cosas…

Eso sí, la próxima vez me aseguraré de hablar de esas cosas con él antes de las cañitas ;) :P :D :D

Ah, vale!!! Haber empezado por ahí jajaja.

La verdad es que entre tanto cambio e incertidumbre, nos están dando un final de verano movidito, y si no que se lo pregunten al subforo. Lo importante es que al final nos quedemos con un producto mejor del que teníamos y por el mismo precio (o menos :P )

• Cerrado

6

De nada, porke contestar no es molestia... Se iba a haber…

De nada, porke contestar no es molestia...

Se iba a haber emitido desde el principio hasta el 31/08, es decir, la PRIMERA JORNADA DE LIGA, lo de todo septiembre es nuevo para mí, si alguien lo ha dicho, ha sido un error.

Tríos son sólo con 70 y 85, con la de 50 es un apañito. 10.8+IVA la de 70 durante 1 año, 15.12+IVA la de 85 + los 3/11€ de Gol. El deco, como ya lo tienes, pues nada. Permanencia de 2 años.

La de 50 es un full, para mí, por lo menos. Es buena opción si la kieres exclusivamente por Gol y si compras partidos, por la diferencia de precio, pero si kieres más canales, 70 u 85, de cabeza.

• Cerrado

Que DEIA haga publicidad gratuita a Euskaltel no me…

Que DEIA haga publicidad gratuita a Euskaltel no me sorprende, por razones obvias. Ahora, también lo he visto por El Correo, y eso si me ha sorprendido.

Por cierto, los que queráis ver el partido del Athletic el domingo a las 17:00 en modalidad PPV, a soltar 10 euros + IVA.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dilo todo o no digas nada. 9,95 en Euskaltel +IVA. Pero si…

Dilo todo o no digas nada.

9,95 en Euskaltel +IVA.

Pero si gana el Athletic, nos sale gratis.

Vamos, que este año nos sale el partido por 6,66 €/partido.

Si nos sale más caro significa que el próximo año el Athletic no se verá en PPV :-( ( a buen entendedor )

• Cerrado

Te recuerdo que de spetiembre de 2005 a finales de abril de…

Te recuerdo que de spetiembre de 2005 a finales de abril de 2006 estuve abonado. En concerto me di de baja en la mañana del 28 de abril de 2006.

Lo que precitpitó la baja fue que, días antes conocí en estos foros aquella nefasta reeestructuración de canales, se cargaron muchos, entre ellos, Historia, Odiea, etc, ¿te acuerdas? y metieron, entre otros, uno de cine mexicano, el canal del Real Madrid, etc.

Eso precipitó la baja... en caso contrario hubiese seguido más, creo, pero de todas formas no estaba nada contento con como era aquello de la TV Digital... porque, pasada la novedad, me parecia todo eso muy poco... poco interesante y poca cosa, aparte de los decos (interactivos) que eran una puta mierda... me lo cambiaron una vez, el e-mail nunca llegó a funcionarme, etc.

En fin... veremos como evocluiona la Tv Digital, pero aún faltan muchas cosas como para que me vuelva a interesar por ella.

Un saludo.

• Cerrado

6
                            A mí la teoría de la relatividad me parece errónea, Nureyev…

A mí la teoría de la relatividad me parece errónea, Nureyev un patoso y Bobby Fisher era un jugador tosco y aburrido, vulgar, del montón.

Creo ke si no entiendes algo, no puedes tener una opinión sobre ello...

• Cerrado

6
                                Estoy conmigo y no defiendo a nadie, cada uno es responsable…

Estoy conmigo y no defiendo a nadie, cada uno es responsable de sus palabras y mayorcito como para asumirlas. Es una comparación bastante plástica y lógica, no es un atake ni nada por el estilo.

• Cerrado

12
                                    Si hubiera kerido burlarme, lo hago y me kedo tan trankilo,…

Si hubiera kerido burlarme, lo hago y me kedo tan trankilo, pero yo no me burlo, te explico lo ke yo entiendo en esa frase ke dices no entender, sigues sin entenderla y dices ke te parece "poco respetuoso", yo te pongo 3 ejemplos de por ké no se puede decir ke algo es malo (ni bueno, ni verdad, ni mentira) sin entender, sin saber del tema... y lo consideras una ofensa, una burla, un desprecio. No. He intentado explicar una frase. Yo no estoy contra nadie. Por lo menos en esta red. El ke escribe, lógicamente no es Jins (pronunciado con J, dicho sea de paso), es una persona. Y el ke contesta tamboco es Bilbokoa. es la persona ke está detrás. Nunca me puedo burlar de kien no conozco, lo mismo ke nunca le puedo hacer daño. Puedo hacer una broma, puedo retorcer hasta el extremo un comentario, sacar punta a lo insacable, pero jamás burlarme, herir ni insultar con intención de hacer daño. Porke esas cosas se hacen a la cara, no escondido tras el anonimato. Si alguien se siente burlado, es él kien kien tiene el problema. Porke akí nos conocemos, sabemos kiénes somos, Jins y Bilbokoa. Pero en la calle, en la vida real... igual hemos coincidido setenta veces en el metro, y ni nos hemos mirado a la cara. Esto es un puto foro, un lugar de intercambio de opiniones. Si no me gusta lo ke dices, o cómo lo dices, te rebato, pero no me burlo. lo mismo ke si estoy de acuerdo te apoyo. O a otro usuario, a un fanboy o a un hateboy (quillo dixit). O a un bocadepez.

No estoy contra ti. Hay muchos comentarios tuyos ke me provocan... pena? no sé cómo expresarlo. Esos de "mi vida es dolor pero pronto acabará". Y otros ke me provocan admiración. La vehemencia, la fuerza ke expresas. Tú solo contra lo ke venga por delante, sin dar tu brazo a torcer ante la evidencia, porke es tu opinión y crees estar en posesión de la verdad. generalmente considero ke te ekivocas más ke aciertas, pero yo voy a la forma, no al fondo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y tú sueles escoger la menos adecuada (en mi opinión). Y también se pueden interpretar de muchas formas. no estoy contra ti.