BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gol tv o canal+liga

Moisfd

Hola a todos,tenia pensado abonarme a canal+liga o a goltv,no se cual me conviene mas para ver a mi equipo el valencia cf.Lo pregunto porque estos canales dan 2 partidos cada semana de liga y siempre uno del madrid o barcelona y el partido que queda vete a saber de que equipo es.Que me recomendais?,El precio seria 15€ todos los meses solo o hay que añadirle algo mas?.saludos y gracias.

Comparte
BocaDePez

Gol Tv finalmente dará 3 partidos de liga, por lo tanto en principio hay mas probabilidad de que te hechen un partido del valencia en gol tv que en canal + liga. Pero vete tu a saber... luego lo mismo solo lo ves cuando se enfrente a madrid o barça o te los dan todos en el ppv o te los hecha el canal+ normal.

Por precio gol tv son 14,90 + iva lo contrates donde lo contrates. Canal+ liga son 15€ de cuota mensual iva incluido.

🗨️ 1
Moisfd

canal+liga incluye instalacion y alta gratis?,Que canales incluye en canal+liga ya que e visto en su web que aparte del cana+liga viene con 20 canales mas incluido taquilla.Perdona por tantas preguntas,Un saludo.