BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GOL TV + CANAL+ vs CANAL+LIGA + CANAL+

BocaDePez
BocaDePez

Digital + ofrece Canal+Liga + Canal + por 13,90 + Iva y así se ven todo el futbol, sin embargo en Tc Gol Tv + Canal+ mínimo 18 euros + Iva (teniendo el pack con tf+tv+internet). Quizás Tc debería realizar alguna oferta conjunta GolTv+Canal+ con un precio competitivo. En mi caso además tengo 3 lineas de móvil con Tc, y no hay oferta alguna para poder tener en casa todo el futbol.

superllo

Canal+ Liga ya son esos 15 euros (IVA incluido), Canal+ son 23 euros, ¿el pack con los dos son 15 euros para siempre?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es para siempre, pero no tienes que tener nada mas contratado. Es decir, que no tienes fijo+paquete de tv+internet+móviles, y por 13,90 + Iva ves todo el futbol. Quiero decir que yo puedo darme de baja de Gol tv y contratar la oferta de canal+liga + canal plus por 13,90 + iva en lugar de 18 + Iva, y tengo todo. Una oferta conjunta para gol+canal+ en Tc podría hacer que los abonados a canal+ por Tc aumentaran exponencialmente, sin duda. Yo el primero, y si ponen la oferta ahora, me abono inmediatamente: hoy Real Madrid-At Madrid en Copa del Rey.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo el fútbol no, de momento la Champions no emite por Canal+Liga. A partir de 2012 ya se verá pero a día de hoy, es lo que le falta para estar en igualdad de condiciones que GolTV.

Ojo con las ofertas, y el periodo de permanencia de después que hay que tenerlo todo en cuenta

Un saludo

Sokiev

Pero el precio de TeleCable va adaptado a lo que le cobran a él, es decir, Digital+ y Canal+ (ambas, de la misma entidad), quizás incluso no se cobren entre sí, pero Canal+ a TeleCable, le cobra un plus, y ese plus lo pagamos los usuarios.

Creo que llegaron a tener una promocion de ambos canales por no se cuanto, pero se retiró.

Claro que aunque canal+ no siga siendo tan ''privado'', seguirá dando ventajas a Digital+..., de cajón que son todo uno.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, si, pero si Tc consigue mas abonados a Canal +, factura más. Desconozco los términos del convenio Tc con Canal +, pero entiendo que tendrá un fijo mensual, más un variablee adicional en función del número de abonados, y si Tc hace alguna oferta conjunta gol+canal + puede promocionar: "Telecable le ofrece todo el futbol: abónese".

BocaDePez
BocaDePez

Canal+ son 21 € (IVA incluido y no 23)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Digital + claro

jackaubrey

Y aprovechando un poco el hilo:

¿El Canal Plus que se oferta por TDT premium (aerea), cuál es? ¿Es el "nuestro" -el de TC, el de toda la vida en analógico-, es uno de esos refritos que cambian de orden el contenido pero emite lo mismo que el Plus normal...?

Nosotros tenemos el Plus y GolTV, y la verdad que tenemos fútbol de sobra, hasta en la sopa. No echo de menos el Canal+Liga para nada, pero sí que vendría bien un precio conjunto (Gol + Plus) más baratillo, eso es cierto.

De todos modos, yo tengo mucho más interes porque llegue a TC (y sin mojarse con la pasta) el Canal + HD que el Liga. A ver si hay suerte...

🗨️ 3
superllo

El de la TDT es Canal+ 2, un remezclado de los contenidos de Canal+ pero sin deportes, me gustaría saber la audiencia que tienen. Y ya he visto que anuncian un pack de Canal+ junto con el Liga por esos 15 euros durante un año, eso sí, permanencia de 18 meses por la parabólica, el alta y la instalación.

🗨️ 2
jackaubrey

Pero esos 15 euros de la promo, ¿luego en cuánto se quedan?

Yo es que estoy totalmente en contra de ese tipo de publicidad engañosa de las telecos. Deberían estar obligadas a poner bien grande los precios NORMALES, y luego ya, ofertar el descuento para nuevas altas, que es de lo que se trata en realidad.

🗨️ 1
superllo

En TC no lo sé, en Digital+ son 15 de Canal+ Liga y 21 de Canal+.

BocaDePez
BocaDePez

con la promo de ahora c+liga 11 meses y el de alta gratis con el paquete seleccion plus (que son los tematicos axn,cosmo,etc.. mas el canal+) 30 euros con iva, tienes una permanencia de 18 ms. el resto 6 meses a 30+15....

y si tienes a un amigo que lo tenga y te apadrina te llevas 6 meses mas gratis c+liga y el iplus para el hd

cuanto cuesta esto en TC?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuanto cuesta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En un futuro yo lo veo así: GolT morirá al perder la Champions y estar endeudada, con lo cual Telecable debería fortalecer su acuerdo con Sogecable/Prisa, recordemos que es Telecable la que tiene un acuerdo privilegiado con estos al ser la primera cablera de España que emite el plus.

En cuanto palme en Agosto de 2012 GolT, Telecable debería hacer un pack HD/SD con los siguientes canales: Canal + Deportes (Ligas extranjeras,Premier,Calcio,Bundes) y Canal + Liga (Liga y Champions), además de poner un precio asequible como los 9 euros del Canal + actual.

Imagino que en cuanto Digital + recupere todo el fútbol, pondrá precios más asequibles con respecto al abuso monetario de décadas pasadas, si algo hizo bueno Roures es abaratar el fútbol aumentando la demanda con precios menos abusivos, sólo falta que ahora suban las tarifas...no pueden volver al pasado así como así.

🗨️ 1
Swatch501

esta claro que gol tv solo fue la sensacion del momento , y no mucho tardando todos los derechos volveran a prisa , y empezamos con la champions. lo mejor para telecable seria suprimir goltv y meter canal + liga.

zicoxy3

Si es cierto esa oferta en verano de 2012, me abono fijo, aunque sea 15€ mes... Estuve a puto de cojer GolT y me parece un pelin caro. Todavíua lo pienso....

Por cierto, hay permanencia en GolT en telecable??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, yo por lo menos no tengo permanencia y soy abonado desde hace 1 año y medio.Vamos, desde el principio de los tiempos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia en Gol T es de un mes, más los días que restan del anterior si por ejemplo te abonas el 20 de febrero. Tienes que tener esa permanencia, los días de febrero más el mes de marzo completo.

BocaDePez
BocaDePez

Qué rápido estáis enterrando al GolT y qué ilusiones con que TC tendrá C+ Liga además de C+. De aquí a agosto de 2012 ya veremos lo que pasa, lloverá bastante

zicoxy3

Pues si no hay permanencia quizá me abone hasta el verano. Debo de sumar el deco de telecable verdad?? Yo no uso deco.....

🗨️ 1
Angelus

exactamente 3 euros