BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gol tV y Canal + (Paquete)

BocaDePez
BocaDePez

Me ha comentado un amigo que telecable esta ofreciendo a clientes el paquete Gol TV y Canal + por 12€, me gustaría saber si esta oferta sera solo para los que no tienen Gol TV o si sera para todos los usuarios, ya que por ese precio si ya interesaria coger las dos cosas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

sera solo para nuevos abonados, parece la tonica estos dias, putear al cliente antiguo

🗨️ 2
Sokiev

Jajajaja, es para todos los clientes, me han llamado hoy para ofrecermelo.

Si andaran puteando al cliente antiguo, no estarían gastandose dinero en modems USB, en subidas de velocidad a 30Mb gratis 2 meses, etc..., cosas que sólo las tiene un veterano actualmente

Lo subrayo ya, porque lo voy repitiendo por el foro unas...., 999.999.999.999.999.999.999.999 veces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo,que te va a dar un yu-yu.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que no puteen mucho por que una migracion se hace en 5 minutos.

La verdad es que 18 € solo por los dos canales me parece bastante dinero, pero el precio que le dan a este amigo que es un familiar directo si me lo ofrecieran a mi que ya temgo Gol lo cogeria, esperaremos a ver que es lo que pasa.

saludos

🗨️ 1
Sokiev

Como digo a mí me han llamado sin yo pedirlo ni consultar por ello, con lo cuál, técnicamente si os atreveís a llamar al 900.222.111 y preguntaís sobre promoción al coger los dos canales, os lo darían.

Dios mío, yo soy TeleCable, y me niego a prestaros servicio..., menudos clientes...

BocaDePez
BocaDePez

Sokiev, me alegro mucho si es asi sea como tu dices, mañana hare la consulta y contratare lo mas que me puede pasar es que me digan que no.

La verdad es que yo soy un antiguo usuario de telecable desde que nacio Telecable y no tengo ninguna queja hasta la fecha.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me parece muy buen precio , ya tengo un deco de telecable , queria un segudon pero estoy esperando a los de HD a ver si no tarda. y contrato el paquete.

🗨️ 1
Sokiev

Tú también, como el mensaje de abajo

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Regístrate también, esto sí son usuarios de verdad, y no lo barriobajero que me encuentro de vez en cuando ¬¬ (no va por tí, va por otros hilos que hay por ahí....)

Si se tiene un problema que los puede haber, se intentan solucionar, y se solucionan y listo pero no se hace:

Pero es que.... pero es que.... pero es que......

Sokiev

Que qué? Dios mío!!!!!!!!!!!! Lo apunto en el calendario, hazme un favor -> Regístrate

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Un cliente en este foro y que no viene para contarnos cosas raras o tontas sobre quejas que a lo mejor se llegan a provocar por ellos mismos.

Por favor, registrate, no me lo creo.

🗨️ 3
Lex92

Quieres una valeriana?? xDDDDD

Saludos!

🗨️ 1
Sokiev

Por favor, unas 5, gracias.

LLevo un día ''atacao'', he tenido que reponder a más de 8 hilos ''a la vez'' (uno tras otro), y todos de unas formas, para unas tonterias de si era justo pagar 20€ ó 80€ , que es marketing, etc....

Ando atacao! xD

BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo con Telecable,mas que Amor...Es Frenesi. :D

Firmado:Barriobajero sin loguear.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar ahora mismo y no tenían ni idea de esa promoción, de hecho la chica fue a consultarlo y me confirmó que nada de nada sobre ese "paquete".

Por otra parte, le comenté también si sabían algo de nuevos decos de aquí a final de año y tampoco sabían nada, así que...

Saludos

🗨️ 3
Sokiev

Pues la pobre, será que llevaba varias horas metida en la oficina, y estaría confundida, porque lo de los decos llegará para diciembre-noviembre sí o sí.

nincillo

Yo también acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que si quiero los dos al tener televisión, telefono e internet tendré que pagar 9€+9€.

No hay promoción que valga. O sea, que de momento ellos se lo pierden, ya que por 12€ si que los hubiera contratado.

🗨️ 1
Angelus

es que no es una promo al uso

te llaman para ofrecertela ...

marinofuerte

En resumen que saco en conclusión que esta promoción solo debe de ser valida para los nuevos contratos de GOL TV Y Canal +.

Toca a esperar.

Saludos.

🗨️ 1
Sokiev

Pues no sé, a lo mejor, pero lo que sí sé seguro es que es para veteranos también (llevo 10 años en TC...)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 decos con 2 Gol TV (18 €/mes) y me llamaron para ofrecerme C+ por 9 €.

Yo no he sido afortunado con esa promoción, pero me da igual, prefiero la calidad de C+ por D+ que por TC que se ve bastante peor. Si algún día con los nuevos decos mejora la calidad de C+ y los decos se mantienen en precio 4€. Igual digo adiós a C+ por D+ y me abono a C+ por TC en las dos TV's. Así tendría 2 Gol TV y 2 C+, para dos teles con dos decos de telecable.

Pero habrá que esperar cuanto es el alquiler de los decos primero y como se vería C+.

🗨️ 2
Angelus

a mi igual llamaron para ofrcerme la oferta "especial" por el increible precio de 9 euros

Sokiev

El alquiler actual es de 3€, no de 4€

BocaDePez
BocaDePez

A ver si aclaramos mas el tema, podriais aclarar si a los que os llamo telecable para ofreceros Canal+ y Gol TV por 12€ ya teniais alguno de estos 2 servicios contratados o no teneis ni Gol ni Canal +, por que a mi la persona que me dijo que le llamarón no tiene nada mas que TV y Internet.

Saludos.

Angelus

Segun me ha comentado sergio si abris una reclamacion cabe la posibilidad que os lo ofrezcan

🗨️ 8
Gelui

Acabo de hablar con el CAC de TC y la operadora no sabe nada de dicha promoción. Yo tengo GolTV y me interesaría si los dos fueran por 12€, pero me niego a pagar 18€. Además estoy a la espera de la HD a ver que ofrecen.

🗨️ 1
Angelus

abre una reclamacion como hizo sergio

BocaDePez
BocaDePez

¿Telecable no puede ofrecer la promocion a todos los clientes,sin necesidad de pedirla via reclamacion?.¿Es otra de las desventajas-limitaciones del cable-fibra optica?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, de toda empresa con animo de lucro

Angelus

es Telecuerda con lo cual ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Arriesgandome a que Sokiev me salte a la yugular...Yo la llamaria Telebanda.

Firmado:Barriobajero sin loguear.

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
Angelus