BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gol Tv en 3D

BocaDePez

Mediapro invierte cinco millones de euros en desarrollar el 3D…

En la feria de muestras en la sección de telecable se podía ver una tele con gol tv en 3D… te ponías las gafas y se veía…

La chica de telecable me dijo que telecable quería emitir "próximamente" (eso para telecable puede ser 3 o 4 años) gol Tv en 3D…

La pregunta es… lógicamente los nuevos decos HD no valdrán pal 3D…

Entonces cuando ya todos tengamos los decos HD (pagando por ellos…) y ya funcionen bien al 100% (será mucho pedir… déjemelos al 90%)

Que pasara, nuevos decos 3D? o el nuevo deco podre venir preparado para emitir en 3D?¿? (cosa que dudo la verdad…)

Saludos ;)

Angelus

los decos hd valen

🗨️ 3
BocaDePez

Fijo?¿

🗨️ 2
Angelus

si

🗨️ 1
Swatch501

los decos seguro que estan preparados , ahora la cuestion es cuanto tardara telecable en darle desarollo a eso en su soft.

BocaDePez

Yo nunca tendré ese deco HD habiendo pagado por él, porque en mi casa no entra hasta que los tengan que cambiar por coj.... y si me quieren cobrar se irán con el deco HD bajo un brazo, y el deco gris bajo el otro.

🗨️ 1
BocaDePez

Na, yo igual, yo sigo con el gris... asta febrero que se me acaba la permanencia... ire a telecable y sino me dan el deco gratis... baja de todos los servicios...

vukits

ya no saben qué hacer...

en vez de rebajar la abusiva cuota de 15 euros al mes, se inventan cosas inútiles que sirvan como gancho..

🗨️ 3
BocaDePez

15€ de que?

🗨️ 2
vukits

la cuota mensual de GolTV, digo yo :-/

🗨️ 1
BocaDePez

15 con solo tv... pero si pones internet o telefono por 12... y si pones las 3 cosaspor 9€ ;)

BocaDePez

Mediapro invierte cinco millones de euros en desarrollar el 3D… y ahora a subir el precio del Gol Tv a todo dios...

🗨️ 1
BocaDePez

el 3D no tiene futuro. A mucha gente le duele la cabeza con las gafas esas, dicho incluso por expertos. El cerebro no está preparado para recibir esas imágenes "falsas" en 3D. No sé si en las TV's 3D que no necesitan gafas pasaría lo mismo. Pero desde luego yo no me arriesgo a joder la vista o a sufrir mareos, vómitos por culpa de estos avances. No tengo ni la más mínima curiosidad por ver algo en 3D, y eso que en el Hipercor estaban emitiendo una película en 3D (lo sé porque se veía borroso o más bien doble, como la imagen salteada) y ni me molesté en poner las gafas para ver como se veía.

zicoxy3

Las tv con gafas son como las teles de plasma. Una pasada al principio, pero despues nadie las quiere.
Ya hy un modelo de Samsung y otro de LG que se aprecia el 3d sin gafas, aunque de una manera muy sutil (no como la Nintedo 3ds) y los avances van por ahí. Es ilógico que para ver la tv tengas que ponerte unas gafas que cuestan un montón y encima pueden producir mareos según qué individuos.

De todas formas, estamos pensando en 3d cuando todavía el HD está en pañales, y no por telecable, sino por las emisiones de los canales. Las emisiones de la garn mayoría no son HD reales sino lo que se puede decir, un HDrip. Mejor que la tele normal, pero sin llegar a ser alta definición.

Otra cosa que veo por estos foros. Quereis que os den tecnología punta y no pagar por ella?? Quereis golt y no pagar o hd y no coger el deco?? Se podría decir que deberían de regalarlo, sí, pero es lógico que cobren. Si ya cobrando tienen lista de espera para ponerlos, imaginaos si no cobraran. Ademas lo que cobran es la instalación, osea una hora mínimo de trabajo "manual".
Os lo dice alguien que trabaja en un SAT, aunque nada relacionado con telecos....

🗨️ 2
BocaDePez

Tecnología punta y luego reseteando el deco HD cada dos por cuatro y con un firmware de risa que a ver cuando lo mejoran...

Y no te digo nada de pixelaciones.

También se paga la calidad del servicio y si no estaban listos, no haberlo sacado tan pronto o haber espabilado.

El problema no es del SAT, es del laboratorio de TC.

Del HDRip que comentas o también conocido como reescalado...deja que desear. Telecinco HD, Antena 3 HD son para mear y no echar gota. Podían mejorar su bitrate en origen, pero las cadenas de televisión hacen oidos sordos.

🗨️ 1
Angelus

yo no entiendo ahora que arreglaron los bugs en el beta

no sacan un firmware de bugfixes