BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Gol Televisón en verano?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. ¿Puedo darme de baja de Gol Televisión durante los meses de julio y agosto y volver a contratarlo cuando comience de nuevo la liga o conllevará algún tipo de penalización por volver a darme de alta?

Buscando algo de información por internet he podído leer gente que decía que estos dos meses eran gratuitos, pero en la web de ono únicamente dice: Oferta de Gol Televisión sujeta a compromiso de permanencia hasta el 30 de junio de 2010.

¿Cuándo me tendría que dar de baja, el mismo 30 de junio o el 1 de julio?

Salu2 y gracias por vuestra ayuda

campi

Te tendrias que dar de baja el 1 de Julio

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 1 julio tendria que estar atado al canal gol tv con ono,si quieres puedes darte de baja antes de ese tiempo pero previo pago de una penalisacion por baja anticipada.Un saludo.

alagulie

Que te cobrasen por darte de alta de nuevo en un canal sería como si pagasen por que la gente no se abonara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos,

Muchas gracias a todos por contestarme.

Pues eso es exactamente lo que pasa si tienes la tarjetita para ver Gol Televisión (sin ONO). Si te das de baja ahora y te quieres volver a dar de alta cuando empiece la liga tienes que pagar 15€, por eso lo comentaba. No sé si ONO hará lo mismo.

Malisno

Hombre, es igual que los gimnasios, si estás apuntado a uno y te das de baja 2 o 3 meses, cuando vuelves tienes que volver a pagar la matrícula (no le veo la lógica, pero es así).