- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Gol Television dara 7 de 10 partidos cada jornada
eso es de ayer ,hoy ya firmaron acuerdo.
Y de 2º división nada de nada,ami me da igual absolutamente igual los equipos de primera este año yo soy del sporting solo del sporting y aún no se donde podré verlo.
pues reza que la tpa de alguno por que ... ta la cosa fastidia
Por lo visto la 2ª puede ir así:
2 partidos Marca TV
2 Partidos Gol T
1 partido Canal+1
El resto de la jornada autonómicas usease la TPA
Acaban de decir que este año ni GolT ni C+ Liga darán la 2ª división.
En cambio se verá:
1 partido por Canal+
4 por Marca TV marca.com/2012/08/17/futbol/2adivision/1…t=1345196469
No creo que "autonómicas" sean todas porque no me creo que Canal9 vaya a poner un euro para retransmitir fútbol, se les echan encima... o no. Dicen FORTA pero supongo que serán autonómicas sueltas, como TV3 o Canal Sur.
como el año pasado 8 por gol tv y 8 por canal plus liga ,el resto canal plus 1
pues habra que meditar poner gol tv
8 partidos por Gol televisión y canal+ liga (siempre 1 del Madrid o del Barsa) y uno de los dos Madrid-Barsa.
1 partido por canal+1 (el partido más importante de la jornada) y uno de los dos Madrid-Barsa.
1 partido por la sexta, nunca Madrid ni Barsa.
Nota de prensa conjunta de Mediapro y Prisa TV
De momento ese acuerdo ya no se cumple en la primera jornada, gol TV va a retrasmitir 8 partidos, pero la trampa es que uno de ellos es en diferido, en realidad va a retrasmitir 7 partidos en directo.
La única plataforma que va a emitir toda la jornada es C+, por supuesto C+1 más C+Liga, un partido en exclusiva por C+1, Atletic-Betis, y otro en exclusiva por C+Liga, Barcelona-R. Sociedad.
De momento esta semana, en TC no habrá todo el fútbol, puesto que el Barsa no se podrá ver en TC con la suma de C+ y gol TV, vamos que gol TV se ha hecho el hara-kiri.
Este es el horario y el canal que emite cada partido, lo he sacado de la página oficial de la liga BBVA.
pues yo segun veo por mas web y la web de telecable el barcelona es por canal+ . la cosa queda asi , una semana entre canal+ y golt tv se turnara para dar barcelona o madrid. que hacen con esto , intentar que bares y gente se abone a las dos plataformas y asi ninguna pierda.
Eso está mal. El partido del Barcelona-Real Sociedad es por Canal+1
Lo del diferido del Athletic-Betis fue porque antes de llegar a un acuerdo Mediapro intentó perjudicar a Canal+1 poniendo a la misma hora el Real Madrid-Valencia y así quitar audiencia al Athletic-Betis que iba por C+1.
Ahora tras el acuerdo C+1 cambió de partido y eligió el Barcelona-Real Sociedad lo que deja en GolT dos partidos a la misma hora. El del Madrid y el del Athletic. Con lo cual el partido del Athletic y el Betis irá por Gol Stadium en directo a las 19h. (posiblemente gratis para los abonados a GolT por TDT) y luego irá a las 21 h. en diferido por GolT ya que a esa hora GolT no emite nada en directo.
En resumen GolT intentó fastidiar el partido del Plus que iba a ser el Athletic-Betis, pero C+1 cambió el partido por el del Barcelona TRAS EL ACUERDO ENTRE MEDIAPRO Y PRISA, ahora el que ha salido mal parado ha sido GolT.
En C+ Liga abrirán otro canal para emitir en directo el Athletic-Betis, mientras que los que tenemos GolT por cable lo veremos en diferido. No me preocupa tampoco porque pienso ver el Madrid-Valencia.
No hagas caso a ligaBBVA tiene muchos errores
El futbol me gustaba mucho, pero ya cansa un poco y es caro. Personalmente preferiría mejores películas y documentales que estos últimos han caído mucho.