BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gol Television dara 7 de 10 partidos cada jornada

BocaDePez
BocaDePez

eso es de ayer ,hoy ya firmaron acuerdo.

superllo

Aún no está claro. En esa web pillan los comentarios de los que sí saben de este y este post de mundoplus y los redactan (a veces ni eso) para que parezca que lo han investigado ellos. Buscad los posts de beron, mancris y veo7veo que son los que tienen contactos dentro de las operadoras.

astvr69

Y de 2º división nada de nada,ami me da igual absolutamente igual los equipos de primera este año yo soy del sporting solo del sporting y aún no se donde podré verlo.

🗨️ 4
Angelus

pues reza que la tpa de alguno por que ... ta la cosa fastidia

🗨️ 3
alfredo49

Por lo visto la 2ª puede ir así:

2 partidos Marca TV

2 Partidos Gol T

1 partido Canal+1

El resto de la jornada autonómicas usease la TPA

🗨️ 2
superllo

No creo que "autonómicas" sean todas porque no me creo que Canal9 vaya a poner un euro para retransmitir fútbol, se les echan encima... o no. Dicen FORTA pero supongo que serán autonómicas sueltas, como TV3 o Canal Sur.

BocaDePez
BocaDePez

como el año pasado 8 por gol tv y 8 por canal plus liga ,el resto canal plus 1

pues habra que meditar poner gol tv

🗨️ 1
rojillo

8 partidos por Gol televisión y canal+ liga (siempre 1 del Madrid o del Barsa) y uno de los dos Madrid-Barsa.

1 partido por canal+1 (el partido más importante de la jornada) y uno de los dos Madrid-Barsa.

1 partido por la sexta, nunca Madrid ni Barsa.

BocaDePez
BocaDePez

Nota de prensa conjunta de Mediapro y Prisa TV

Imagen (Imagen original en http://img542.imageshack.us/img542/5633/wwwcanalpluseslacasadel.png)
🗨️ 3
rojillo

De momento ese acuerdo ya no se cumple en la primera jornada, gol tv va a retrasmitir 8 partidos, pero la trampa es que uno de ellos es en diferido, en realidad va a retrasmitir 7 partidos en directo.

La única plataforma que va a emitir toda la jornada es C+, por supuesto C+1 más C+Liga, un partido en exclusiva por C+1, Atletic-Betis, y otro en exclusiva por C+Liga, Barcelona-R. Sociedad.

De momento esta semana, en TC no habrá todo el fútbol, puesto que el Barsa no se podrá ver en TC con la suma de C+ y gol tv, vamos que gol tv se ha hecho el hara-kiri.

Este es el horario y el canal que emite cada partido, lo he sacado de la página oficial de la liga BBVA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo segun veo por mas web y la web de telecable el barcelona es por canal+ . la cosa queda asi , una semana entre canal+ y golt tv se turnara para dar barcelona o madrid. que hacen con esto , intentar que bares y gente se abone a las dos plataformas y asi ninguna pierda.

BocaDePez
BocaDePez

Eso está mal. El partido del Barcelona-Real Sociedad es por Canal+1

Lo del diferido del Athletic-Betis fue porque antes de llegar a un acuerdo Mediapro intentó perjudicar a Canal+1 poniendo a la misma hora el Real Madrid-Valencia y así quitar audiencia al Athletic-Betis que iba por C+1.

Ahora tras el acuerdo C+1 cambió de partido y eligió el Barcelona-Real Sociedad lo que deja en GolT dos partidos a la misma hora. El del Madrid y el del Athletic. Con lo cual el partido del Athletic y el Betis irá por Gol Stadium en directo a las 19h. (posiblemente gratis para los abonados a GolT por TDT) y luego irá a las 21 h. en diferido por GolT ya que a esa hora GolT no emite nada en directo.

En resumen GolT intentó fastidiar el partido del Plus que iba a ser el Athletic-Betis, pero C+1 cambió el partido por el del Barcelona TRAS EL ACUERDO ENTRE MEDIAPRO Y PRISA, ahora el que ha salido mal parado ha sido GolT.

En C+ Liga abrirán otro canal para emitir en directo el Athletic-Betis, mientras que los que tenemos GolT por cable lo veremos en diferido. No me preocupa tampoco porque pienso ver el Madrid-Valencia.

No hagas caso a ligaBBVA tiene muchos errores

mundoplus.tv/zonadeportes/liga/index.php…13&jornada=1

web.telecable.es/portal.do?IDM=1&NM=2&TR=C&IDR=710

mephistu2

El futbol me gustaba mucho, pero ya cansa un poco y es caro. Personalmente preferiría mejores películas y documentales que estos últimos han caído mucho.