BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gol Television y compatibilidad CAM

sombraoscura

Hola,

Hoy me ha llegado el pack ADSL de vodafone y ya lo tengo instalado, el problema surge con gol televisión ya qe llevo mas de 15 minutos esperando y en mi televisor BELSON sigue apareciendo la frase de Ningun modulo CI.

Cuando contraté vodafone no me dijeron anda de incompatibilidades con televisores... ahora yo que debo hacer? comerme la CAM porque no es compatible con mi TV? Llamar a Gol Televisión para que em cambien la CAM por un decodificador? cagarme en los muer... de vodafone por no especificarlo? comprar yo mismo y dejarme los cuartos en un deodificador?

Estoy que trino...

Gracias.

P.D: por cierto cuando inserto el modulo CAM pone, moódulo CI insertado, ya alos 3 segundos pone Módulo CI removido..

BocaDePez

estamos en el mismo caso,mi tv no es compatible con la tarjeta CAM que mandan, pero este no es nuestro problema, me dicen que tenemos que comprar un decodificador, con su correspondiente cargo. Estoy pensando en devolverlo, la portabilidad todavia no esta hecha, el miedo que me da es si me cargarán alguna penalización por no mantener la permanencia. Alquien me puede ayudar SOS

🗨️ 6
BocaDePez

He llamado a tienda online, he llamado al 123, con el departamento de calidad, con devoluciones con mil sitios más. En ningún lado de daban solución, lo único:

1. O devolver el pack adsl y darme de baja de todo.

2. Devolver el pack adsl y que manden otro modulo (pero esto es una tonteria ya que BELSON parece que no es compatible con ninguna.

3. Que compre yo el decodificador...

Lo que no entiendo es porque a los 5 dias de contratar el ADSL me llamaron preguntando si quería decodificador o módulo CAM, en fin... esto tiene una palabra es TIMO.

Mirare por ebay que decodificadores hay baratos aunque sean de segunda mano. ¿Me recomendais alguno bueno bonito y barato? :D

🗨️ 5
WiLZy
1

¿Timo?, es el problema de siempre con las CAMs, antes de pedir una habrá que asegurarse de que nuestro TV es compatible.

En mi caso he tardado unos 30 segundos en averiguarlo:

diesl.com/blog/?p=7272

🗨️ 4
BocaDePez
1

Perdona pero es que a mi me dijeron que me iban a manadar un decodificador, y no una CAM.

🗨️ 3
WiLZy
WiLZy
🗨️ 2
sombraoscura
sombraoscura
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
vukits
1

como siempre, las marcas Nisu son las que mejor compatibilidad tienen :D y no las grandes marcas

BocaDePez

yo tengo un problema con la cam de gol tv e llamado a gol y mehan dicho que el tv que tengo no es compatible. mi tv es una samsung 40 c7000 3d pero a mi siempre me a funcionado bien. dicen que la ultima actualización hace que no sea compatible iles e dicho que tengo que hacer darme de baja o seguir pagando sin ver.

la respuesta a sido que si ellos me daban de baja tenia que pagar 85 eu

y si iva donde lo compre hace 7 meses me darán de baja gratuitamente

🗨️ 1
WiLZy

Aunque vayas al distribuidor quien te factura es GolTV, que te aplicarán la penalización si te das de baja y dudo que haya información "oficial" de GolTV indicando que tu tv es compatible con la tarjeta.

Igual tienes que buscar un decodificador "barato" que soporte la CAM y a tirar millas.

Por cierto ¿qué actualizaciones hacen?, porque mi LG de 2008 sigue funcionando perfectamente, manda huevos ;) ¿has visto si hay actualizaciones de firmware para tu TV?