BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gol Television en Bajas

BocaDePez

Hola,

ayer intenté darme de baja de Vodafone ADSL y en el departamento me ofrecieron un 50% en factura durante un año y Gol Tv gratis durante toda la temporada. Acepte y el operador, que no lo tenía muy claro, me dijo primero que tenía que recoger la tarjeta del Goltv en una tienda vodafone y después rectifico y me dijo que en un distribuidor oficial de Gol Tv.

Me pase por la tarde por varias tiendas vodafone y esto fue lo que me dijeron:

- Tienda 1: Después de consultas entre varios dependientes que no sabían nada uno dijo que estaban esperando las tarjetas y que me pasara todos los días a preguntar (me sono a que me dio largas).

- Tienda 2: No sabemos nada de esto. Llama al 123.

- Tienda 3: Eso te lo tiene que dar GolTv.

Llego a casa, llamo al 123 y la tia que me atendió no lo tenía tampoco muy claro y me dijo que llamara a Gol TV. Intenté llamar ayer, pero como son unos cabrones en el 902 después de esperar 10 min (pagando) van y me cuelgan. Les he escrito un correo al que no espero que me respondan, pero bueno, hoy volveré a llamar a ver que me dicen.

¿Alguien que sepa algo del tema?

Saludos

BocaDePez

Pues acabo de llamar a Gol Tv y me dicen que ellos solo hacen la activación, pero que el equipo me lo tiene que dar Vodafone.

En fin, veo que esto me va a costar más de un quebradero de cabeza....

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ya nos iras comentando, a mi me interes bastantes la oferta de bajas pero como tu dices a ver el equipo...yo creo que ahora estaran un poco saturados porquebastante gente a cogido la ofert. Un saludo

Josh

Llama al 1704. La tarjeta y el lector se recojen en tienda, igual aun no les han llegado. Luego tu tienes que tener un deco o comprártelo. Finalmente se activa por telefóno llamando a GolT y dándoles el número de serie de la tarjeta y tu nif.

🗨️ 2
txuspe

Si tienes una tele con ranura PCMCIA no te hace falta el deco, vale el lector. ;)

BocaDePez

Llamo al 1704 y me dicen que como ya soy cliente que llame al telefono de atención al cliente. Pufff, que mareo.

No sería más facil que me activaran la tarjeta que tengo de baja de goltv? :D

Mocho

El 50% lo están ofreciendo de forma automática. No he dicho nada de GolTV porque no me gusta el fútbol, me vale con el descuento que es lo que quería.

BocaDePez

Ahora va junto el router y la targeta goltv, a mi me la diero ayer.

🗨️ 1
BocaDePez

Despues de mucho pelear con los distindos departamentos lo único que he conseguido sacar es que tengo que recogerlo en una tienda. Que ocurre, que como la promoción es muy reciente en las tiendas no saben todavía nada.

A ti te lo mandaron o lo recogiste en una tienda?

BocaDePez

El sabado pregunte en otra tienda y me comentaron que las tarjetas que tienen de goltv vienen solo en packs con routers de adsl. Por lo visto les está llegando bastante gente que les mandan desde el 123 preguntando solo por lo de goltv pero que así no lo pueden ofrecer.

En fin, esperaremos...

BocaDePez

Hola, me informan que han llamado a bajas y si que ofrecen el 50 % pero para lo del GOLTV nos mandan al 123 al para que den el telefono de "digital Max" que es la television que trabaja con vodafone y alomejor ahi pueden ofrecer algo..

¿sabeis algo al respecto??

Queremosss goltv igual que los nuevos clientes!! ayuda!!

🗨️ 1
BocaDePez

Eso que te dicen no es serio, es como si te dicen "no, habla con Manolo y dile que vas de parte mía", venga ya... deberían gestionarlo ellos y tener un procedimiento de descuento + GolTV.

BocaDePez

Hola, estoy a la espera de que el comercial de gol tv se ponga en contacto conmigo. En teoría tendria que respetar la promo de las altas nuevas para mi amago. Ya veré

🗨️ 1
BocaDePez

Has llamado tu a Goltv? o han sido los de Vodafone quienes te han dicho que se ponen en contacto con ellos? Porque a mi me tienen mareado con el 123, el 1444 y se tiran unos a otros la pelota pero nadie resuelve nada

BocaDePez

¿que os han dicho del GOLTV? nos lo dan gratis toda la temporada a los usuarios de vodafone por "amenazar" que nos vamos??

Por que si os envian al 123, o al 1444, es porque os han dicho alguna cosa, ¿el que?

Gracias!

Ivick

Una pregunta, ¿Tenias permanencia en el ADSL de vodafone?

Gracias.

Saludos.

BocaDePez

Si tengo permanencia y otras cosas a punto de terminar. Y ando sufriendo ataques comerciales de otras operadoras y ofertas tentadoras me puse en contacto con el 123. Me ofrecieron el descuento del 50% de un año, los weekend happy por 6 meses y como movistar me ofreció los 70-90 canales casi gratis por seis meses sin permanencia ( y juro que es por 40 y pocos euros adsl máxima velocidad, bono 500 minutos fijomovil, tarifa plana fijo y línea y los canales, la instalación y el alta, amén de un iphone 4g de 32 g por la línea de movil) les pregunté por el gol tv y el axn. Entonces me dijo que me tomaba nota para que un comercial del gol tv se pusiera en contacto conmigo. No lo ha hecho y mañana tengo que contestar la oferta de movistar.

Vamos a ver: el amago lo hago porque toca y todos los descuentos estan ligados al mantenimiento de una tarifa plana de voz de movil a la que también le va a vencer la permanencia de 29,9 euros. La tarifa plana obligada de movistar para el iphone es de 25 y me hacen descuento hasta 01/2011

Por supuestísimo que voy a ponerme yo en contacto primero con gol tv, con el 123 y con movistar

BocaDePez

Después de una semana de vacaciones ayer volví a hacer una turné por tiendas con el mismo resultado. Ellos tienen los equipos junto con los routers de adsl y solo los pueden vender a nuevas altas junto con un nuevo contrato.

Así que llamé al 123 decidido a que o me lo resolvían o les ponía una reclamación formal. Después de hablar con un operador un rato y después con el dpto de bajas me volvieron a decir lo de siempre. Que si eso lo tiene que dar gol tv, que si en una tienda, que si llamando al departamento de altas, etc, etc. En fin, que no tenían ni idea de lo que me estaban diciendo. El del departamento de bajas, al ver que no tenía ni idea me dijo que le dejara un telefono, que se iba a informar y que entre ayer y hoy me llamaba. Si no me llama reclamación al canto, que ya empiezo a estar harto de esta gente.

Alguién ha tenido más suerte que yo?

BocaDePez

Yo hice el amago formal el domingo a la espera de la llamada de Garrafone, yo también quiero goltv, y antes del domingo a ser posible para ver al Barça-Atleti.

luciernaga0000

Buenas.

El goltv por mucho que te lo ofrezcan en bajas no te lo activaran en el 123, ni en bajas adsl.

Esa oferta es para altas nuevas, y con clientes que aparte tengan en su movil vodafone una tarifa plana de voz de al menos 30 euros. Aparte de que tambien te hacen pagar los equipos del goltv q son 39 e + iva.

Con lo que te ofecieron en bajas, cuenta solo con el descuento (que de todas formas te sale mejor eso) y tendrás q contratar el goltv por tu cuenta si lo quieres, que seguramente ellos tengan tambien alguna oferta para alas nuevas.

Contratandolo con vodafone, alta nueva + equipos del goltv+ mantenimiento de linea, + cuota...etc, no te sale tan a cuenta al final.

Saludos.

PD: trabajo en bajas adsl vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya que curras en bajas adsl, me podrías decir que están ofreciendo a la gente que amaga? bueno, yo estoy completamente dispuesto a cambiar de operador, pero después de leer este mensaje, he dudado.

BocaDePez

A ver, esto es algo que me han ofrecido por no darme de baja del ADSL y que yo he aceptado. El que sea para altas o no me da igual. La conversación está grabada. Si lo están ofreciendo y ahora no saben como dar la tarjeta (por la que ya me dijeron y acepte que había que pagar 39€ + iva) es problema de Vodafone. Anoche acabó el plazo que me dio tu compañero de bajas para resolverme el problema, así que hoy llamaré para poner una reclamación. Si con esto no consigo nada, las pondré en algún organismo oficial.

Además, entiendo que cuando esto me lo ofrecieron (hace más de 2 semanas), como la promoción estaba reciente todavía no estuviera preparada la logística para ofrecerlo, pero ahora... es de ser una empresa muy poco seria (y mira que tengo ADSL y lineas de movil con ellos).

BocaDePez

Hola!

Entonces..¿dan GOLTV por decir que te vas a otra compañia o no?

yo ya tengo aplicado el 50 % de dto, pero no tengo permanencia.. es decir, me puedo ir cuando quiera y gratis.. pero no veo nada que me interese. Aun asi, si el goltv lo dan es por llamar y por 39 euros(lo que cuesta la tarjeta) me lo llevo hasta mayo...

¿Podeis confirmar esta informacion?

BocaDePez

En principio, han puesto una oferta nueva ahora para ofrecer goltv, pero vamos, que aun no están las tarjetas para ofrecer y aparte se tienen q pagar igual a 39 e. Lo que no se sabe todavia es si se amplia la cuota por esto o no.

De todas formas (por el comentario anterior) si doy esta info es porq me da la gana y logicamente no estoy ahora en mi trabajo, lo digo porque soy una usuaria mas del foro, si tienes que poner una reclamacion adelante, estas en tu derecho xD.

Esta información nos viene a todos desde vodafone, tanto a clientes (os puedo asegurar q habeis visto el anuncio antes de que nos lo dijeran a nosotros) como a operadores (o plataformas d atencion) mas que nada para q sepais q los primeros desinformados a veces somos los trabajadores ...

Para la pregunta de antes, el goltv en principio lo pondran para ofrecer en bajas pero claro está, siempre a clientes que cumplan ciertas condiciones.

Lo que si se ofrecen son descuentos del 50%.

Saludos.

🗨️ 2
WiLZy

Los 39 € serán por el deco, si tienes una TV reciente será suficiente con la tarjeta CAM.

¿Por cuanto tiempo son esos descuentos del 50%? ¿6 meses tal vez? ¿llevan alguna permanencia asociada?

BocaDePez

¿y que tipo de condiciones?

Yo ya tengo aplicado el 50 %... y no tengo permanencia... en cualquier momento me puedo ir.

si ne dan el goltv a cambio de firmar permanencia de 18 meses?yo firmo ya. Pero el 50% logicamente no pienso a perder, estoy pagando 15 euros + Iva por ADSL, si, ademas,me dan el goltv gratis.. viva Vodafone!

Si esas condiciones es contratar "mas cosas", para eso me pillo el GOLTV por mi cuenta.

Saludos

BocaDePez

Ami en agosto me ofrecieron el 50 % de dto durante un año y sin ningun tipo de permanencia, es mas, la permanencia me ha cumplido en septiembre.

Ahora estoy "averiguando" lo de el GOLTV, llamé la semana pasada a bajas y me dijeron que era para nuevas alta, es decir que no me lo ofrecian.

Si decis que ahora lo estan ofreciendo, nosé si llamarles otra vez y decirles que me dijeron que llamase mas adelante, a ver si cuela, porque por 39 euros, yo si que me pongo GOLTV toda la temporada, ademas esos 39 euros se pagan por una tarjeta que te quedas tú, que si luego te das de baja de goltv, te puede servir para el año que viene o lo que sea.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que es lamentables es lo del 123, pensaba decir que era el peor servicio de atención al cliente, pero vamos están todos en la misma línea. Es un desastre. Ellos se reducen costes mandando el CAC a Sudamérica, pero también reducen la calidad del mismo.

Yo estoy esperando la llamada desde bajas ya que el domingo hice la portabilidad a Telefónica.

BocaDePez

Lo del goltv aun no se sabe si supone algun coste adicional en la cuota de adsl, al menos desde bajas.

El descuento en principio es de 6 meses, el de 12 conlleva alguna que otra condicion.

Respecto a lo de la deslocalización de servicios a suramérica, a mi personalmente es una de las cosas por las que mas se me quejan los clientes. Ya propusieron hace bastante tiempo desde ugt y comisiones que se mandaran escritos o se llamase a att al cliente (de todas las compañias) pidiendo que les atendiese gente de españa, ya que sino no les entendian, pero se ve que la propuesta no caló mucho...o no tuvo demasiado éxito. Aunque también yo creo que es uno de los principales problemas, todos nos equivocamos pero joder...es que la mayoria allí no dan ni una.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

La cuestión no es no equivocarse, sino NO tener ni puta idea de lo que dice, y menos entenderse, es un desastre.

Sigo esperando la llamada ... ring ring ...

BocaDePez

¿y que tipo de condiciones?

Yo ya tengo aplicado el 50 %... y no tengo permanencia... en cualquier momento me puedo ir.

si ne dan el goltv a cambio de firmar permanencia de 18 meses?yo firmo ya. Pero el 50% logicamente no pienso a perder, estoy pagando 15 euros + Iva por ADSL, si, ademas,me dan el goltv gratis.. viva Vodafone!

Si esas condiciones es contratar "mas cosas", para eso me pillo el GOLTV por mi cuenta.

Saludos!

BocaDePez

Contratamos la oferta del adsl + goltv, llegó todo el pack, y la tarjeta no es compatible con mi tv, la tv.es lg de las nuevas, por lo que no entiendo como no es compatible, tanto en GOLTV, como en VODAFONE nos dicen que tenemos que comprar un deco, cuanto tiempo tengo para devolverlo todo, la portabilidad está en proceso.

Gracias por contestarme.

🗨️ 1
BocaDePez

Alucinante ver como la gente, amaga, desamaga...si eres cliente vodafone y te apena ver que hagan una oferta a nuevos clientes, piensa que a tí ya te la hicieron cuando entraste. Y si amagas y te ofrecen 50% de cuotas durante un año, es un estupendo descuento. Sólo por las molestias y la incertidumbre que causa, no se puede estar amagando y cambiando cada periodo de permanencia, con esto sólo conseguimos:

-Que las operadoras no nos tomen en serio, ergo no inviertan en infraestructuras por que los clientes van del azul al rojo, pasando por el naranja y el negro....

-Que las cuotas no bajen, tanta promoción se paga como coste por TODOS los clientes y se benefician los nuevos...

-Que con la zanahoria de regalarnos móviles gratis ya lo están haciendo: los acaban pagando todos los usuarios, siendo encima versiones Z de modelos "normales" del mercado libre.

BocaDePez

Bueno, me gustaria obtener un 50% de descuento durante 12 mese y si fuera posible tambien lo de goltv (aunque esto me importa menos). Otra cosa, yo ya no tengo permanencia.

¿Para poder obtener esto hace falta amagar con otro operador de ADSL o directamente llamando a Bajas te lo ofrecen? ¿Cual es el numero de bajas?

Graicas.

BocaDePez

Bueno, pues después de 3 semanas dando vueltas por los distintos departamentos de Vodafone ayer llamé para presentar una reclamación. Lo tuve que intentar 3 veces, porque en 2 de ellas me colgaron (una de ellas sin aviso y la otra, después de 10 minutos esperando a una consulta que estaba haciendo la operadora tiene la cara de decirme que pasa a liberar la linea sin más explicación y cuelga). Finalmente, intentaron colarme que lo pidiera por la oferta que hay en partners (144 € por un año de Gol Tv) pero les dije que no.

Acabo de mandar el fax explicando el problema. Les daré una semana, dos como mucho. Si no, reclamación a consumo o similar.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero porque les vas a poner una reclamación? cual es tu caso?

Te ofrecieron goltv gratis y ahora no te lo dan?

Yo estoy esperando a ver si alguien comenta algo que lo dan, porque yo no tengo permanencia, aunque 2 meses ya me aplicaron el 50%.

saludos

BocaDePez

Me hacen gracia los comentarios tipo "os denunciaré" o "pondré una reclamación a consumo". Si le decis eso a un operador como mucho os dirá "muy bien, haga lo que crea mas conveniente, pero la baja será con cargo".

Si con suerte conseguis un arbitraje y lo ganais, pues mira, estupendo, aunque vodafone por eso ni se arruinará, ni cambiara sus políticas, ni le supondrá mas mala fama de la que pueda tener, y ahi sigue la gente contratando servicios porque les dan un movil chachiguay de ultima generación que te sirve de robot de cocina si te descuidas.

Saludos =)

🗨️ 1
BocaDePez

¿Por que te hace tanta gracia? Estamos totalmente en nuestro derecho de protestar, reclamar, denunciar o lo que nos parezca por algún derecho, contrato o condición que creamos que ha sido infringido.

Con esto no pretendo ni amenazar a la operadora, ni arruinarla, ni nada por el estilo, sino seguir un procedimiento legal para reclamar algo que yo entiendo que me corresponde.

Además, yo jamás he puesto en duda el servicio que da Vodafone, ya que con el ADSL y con el movil estoy bastante contento, pero su servicio de atención al cliente es pésimo (no lo digo solo por este caso). Cualquier llamada te supone una interminable navegación telefonica entre departamentos que generalmente no conducen a la resolución del problema.

Y por si os sirve de algo, este tipo de reclamaciones se pueden poner a través de www.usuariosteleco.es, entidad oficial que facilita este tipo de trámites. Yo he puesto 2 por problemas con la baja del adsl con Ya.com y las dos las he ganado (sin más esfuerzos ni costes que enviar la reclamación firmada digitalmente).

BocaDePez

Lo primero que se ofrece en bajas es un 50%x 6 meses. segundo, un 50%x 12 meses a los clientes con 9 meses de antiguedad en su adsl. Aparte tambien os pueden ofrecer un descuento del 30% x 6 meses pero sobre el consumo, en vez de sobre la cuota de adsl como los anteriores. Otro descuento es 100%x 2 meses, osea el adsl gratis esos dos meses, si llamais y decis q os vais fuera de viaje o lo q sea, y que quereis dar una baja temporal, como la baja no es posible os ofreceran eso.

Por ultimo esta lo de goltv, que en principio se podia ofrecer, pero que no han habilitado las tarjetas deco para mandarlas por el programa de puntos, por lo que al no ser posible el envio os remitiran a tropecientos departamentos o a la tienda.

Saludos.

BocaDePez

Ya que aún estamos con el tema de las tarjetas de gol tv y como no sabemos al 100% si serán o no compatibles con nuestro tv, ¿porque no ofrecer gol tv en el movil a los que tenemos también la tarifa plana de 30 euros con la cuota gratis de 0,99€/semana (1,17€ con IVA) por semana durante un tiempo?