Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Gol Televisión con ADSL

inyigo

¿Sabe alguien si con la nueva oferta de Vodafone cuando ofrecen Gol Televisión te obligan a alguna permanencia con el canal de pago?

Es gratis hasta Mayo, pero ¿a partir de entonces?

Josh

En la letra pequeña no pone nada de permanencia. Pregunta en el 1704 (y grabalo). Cuando te llegue comprueba el contrato y si tiene permanencia legalmente tienes 7 días para tirarte atrás.

Si lo averiguas coméntalo por aquí.

🗨️ 2
inyigo

Yo todavía esperaré a ver cómo va todo ya que además tendría que comprar un TDT compatible para la CAM de Gol T.

🗨️ 1
vukits

hombre... o aprovechas y te compras un LCD , que ahora todas llevan hueco para CAM .

o comprate un deco tdt que soporte tarjetas (tdt premium).... te recomiendo uno de 2ª mano. (no hace falta meter la CAM).

saludos

WiLZy

Apuesto a que tendrá permanencia, a ver si me "chivan" algo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He ido a preguntar a una tienda Vodafone y me han confirmado que también existe permanencia de 18 meses con GolTV, pero no saben exáctamente a que precio. Vodafone les ha dicho que serian 6 €, pero GolTV les marca 15 €. Me ha dicho que me pase la próxima semana y me lo podrá confirmar.

Salut.

fisico

Yo iré el martes también a una tienda a preguntar porque la oferta esta muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de alta por telefono "Internet Siempre Contigo Máxima velocidad" y me ha dicho el chico que la oferta de GolTV no tenía permanencia y que en Mayo me podía dar de baja sin problemas.

Lo que no ha sabido decirme es si el equipo que envian es una CAM o un DECO. Se que son 39 euros pero alguien lo sabe??????

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola trabajo en vodafone en un distribuidor y puedo confirmar que el goltv y el axn no tienen permanencia, de momento solo tenemos unas tarjetas, p`ronto nos llegaran los decos

🗨️ 3
fisico

He hecho una consulta a una tienda Vodadone y esto es lo que me han comentado:

Estimado Diego;

Sobre su consulta realizada en la mañana de hoy sobre la permanencia en Gol TV informarle que tendría una permanencia con GOL TV de toda la temporada por lo que pasaría a pagar el importe de 14.95€ una vez finalice el periodo de la promoción.

Les he enviado otro correo especificando más porque no entiendo a que se refiere con toda la temporada, pero según esto sí que hay permanencia. Por lo tanto alguien no esta bien informado, estoy intentado hablar con alguien del 1444 pero no lo cogen nunca.

Creo que se me están quitando las ganas de contratarlo.

🗨️ 2
fisico

He podido hablar con alguien del 1444 y me ha dicho que no hay permanencia. Pues ya no se que hacer porque por un lado dicen que sí y por otro que no. Y yo primero quiero probarlo a ver si me gusta el canal pero si tengo que estar 18 meses es para pensarselo a ver si luego no lo veo y encima tengo que pagarlo. Además que incentivo tiene ver goltv en verano??.

fisico

La chica me ha especificado más, me ha dicho que la permanencia con goltv es por toda la temporada de futbol por lo tanto es gratis.