BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gol Television

BocaDePez
BocaDePez

Para el año que viene Gol Televisión tiene los derechos de la champions ligue. Euskaltel tiene la intención de volver a poner este canal en sus paquetes de tv? Salu2.

Bilbokoa

Gol T no tiene los derechos de la UEFA Champions League, sólo es un canal. Los derechos para España son de Mediapro y OJO, de Bein Sports (Al Jazeera).

La temporada que viene habrá novedades en cuanto al tema del fútbol, debido a la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica y la entrada en España de Bein Sports.

No sé cual será el futuro de GOL T (opera en la TDT en una frecuencia alquilada a Antena 3 TV y esta cadena quiere recuperarla para poner un canal en abierto a partir de 2016, que es cuando finaliza el contrato de alquiler de GOL T) pero cierto es que el futuro se va despejando para que la UEFA Champions League (y la Liga y la Copa) se puedan ver en Euskaltel a través de un paquete de canales de Bein Sports.

Un saludo. ;)

mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57288

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la uefa que? donde se va a ver al Athletic?

lo de la champions,....este año no se ha visto. el que viene si siguen igual, pues tampoco. pero bueno, está dificil que el Athletic juegue la champions el año que viene. y para ver barsa y madrid...

🗨️ 3
Bilbokoa

UEFA Champions League y UEFA Europa League son los nombres oficiales de ambas competiciones.

La entrada de Bein Sports en España y la compra de Canal+ por parte de Telefónica, hará que el panorama del fúbtol de la próxima temporada sea muy distinto del actual.

Ya veremos qué pasa. Y pienso que si eres un gran futbolero y te apasiona seguir al Athletic en todas las competiciones, al menos de momento, Euskaltel no es, ni mucho menos, la mejor elección. Si de verdad te interesa tanto el fútbol, deberías haberte pasado a Movistar con su TV, pues allí tienes todo: Liga, Copa, Champions y Europa League.

En todo caso, como te digo, de cara a la próxima temporada, las cosas en el fútbol van a cambiar con respecto a cómo lo hemos conocido hasta ahora.

Un saludo y buenas noches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se entiende cuando se dice uefa y champions. El nombre oficial tambien era reyno de navarra y todos lo llamabamos sadar.

Resumiendo, donde dan la uefa?

Sin tecnicismos por favor.

Eskerrik asko

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez