BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gol t en verano.

BocaDePez

La verdad que esté canal en verano es tirar el dinero. R hace alguna oferta de este canal en verano o es mejor darlo de baja y volverlo a contratar cuando empiece la liga. Porque pagar por pagar es tontería y para ver bolos como que no. Sabe alguien si echan la copa américa en verano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Las operadoras suelen sacar ofertas para GolTV en verano, por ejemplo Vodafone amplió gratis hasta octubre, Orange lo dejó gratis en 2010, Gol Bar no pagan durante 2 meses, etc...

🗨️ 9
BocaDePez

¿Y R?

🗨️ 6
WiLZy

Personalmente llamaría para darlo de baja, igual te lo ofrecen gratis en verano directamente.

arcade

No creo que R ofrecezca ninguna contraoferta por Gol T (Ojalá me equivoque), en caso contario me gustaría que indicaras lo que te han ofrecido.

🗨️ 4
BocaDePez

no te ofrecen nada me di de baja y no me ofrecieron nada de nada

🗨️ 3
arcade
arcade
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arcade

Orange TV está ofreciendo a los clientes que se quieren dar de baja de Gol Televisión meses gratis hasta el comienzo de la Liga. Digital+ con su Canal+ Liga si solicitas la baja te ofrece entre 1 a 3 meses sin coste del canal. Esto si que es retener al cliente... R vete aprendiendo.

🗨️ 1
WiLZy

Si las operadoras lo ofrecen es porque no pierden pasta, apuesto que GolTV apenas cobrará por estos meses estivales (o directamente no cobrará), Vodafone daba GolTV gratis hasta mayo y han ampliado hasta final de septiembre.

BocaDePez

[ Moderado: Astroturfing ]