BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GOL T se dejará de ver en las cableras a partir del 1 de Sepriembre, sólo contratable mediante TDT

alfredo49

Según pone en mundoplus.tv será así...en la noticia que ha colgado el compi adriam

Sólo los abonados a Gol Televisión en TDT podrán seguir disfrutando del canal sin realizar o percibir ningún cambio en su oferta. Quienes reciban Gol Televisión a través de redes como ONO, Orange, Euskaltel u otras redes podrán ver las dos primeras jornadas a través del canal, y sólo podrán ver las siguientes a través de Canal+ Liga, si existe acuerdo entre su operador y Prisa TV.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adriam

Hay cosas que no termino de cuadrar, como el hecho de que entonces GolT HD desaparece? o se va a incorporar en TDT un segundo canal?

En mi caso aun no se lo que hacer, la opción de AlJazzera no la veo viable porque quiero HD y en el norte lo tenemos jodido,

Digital+ con Canal+, Canal Plus Liga y Canal Plus Champions sale por un pico. Pero creo que el tema del multiplus va a funcionar muy bien esta temporada y es una opción muy a tener el cuenta ;) ...

Y en cuanto a Telecable pues o se espabila o tener 8 partidos en TDT por GolT por 15€ no es mal precio como para que alguno se planteé mandar a TC a pintar monas.

🗨️ 2
amigos895

la opción de AlJazzera no la veo viable porque quiero HD y en el norte lo tenemos jodido

¿ Y eso ? Leí antes de ayer sobre el tema de AlJazzera y se puede contratar por verlo en hd y por web. No me he informado mucho del tema porque no me interesa pero hay mucha gente contratandolo para verlo online en hd usando un proxy.

🗨️ 1
BocaDePez

por 40 euros/año pero supongo que tienes que cambiar el proxy y no se yo como irá aquello

BocaDePez

La principal cablera de nuestro país ya se encuentra negociando con Prisa TV para ofrecer a través de su red la señal de Canal+ Liga, el canal producido por Prisa TV que ofrecerá desde esta temporada ocho partidos de primera división cada jornada.

Tras el acuerdo firmado por Mediapro y Prisa por el cual se alcanza un consenso en la explotación de los derechos de fútbol, Prisa TV podrá comercializar la señal de tales derechos en todas las plataformas excepto TDT, único espacio en el que emitirá Gol Televisión. De esta forma, Canal+ Liga será el sustituto del canal de Mediapro en aquellos operadores que logren rubricar un acuerdo con la filial audivisual del grupo Prisa.

Las negociaciones deben realizarse de manera ligera, puesto que todos los operadores se quedarán sin señal de Gol Televisión el próximo 1 de septiembre. Hasta entonces, Prisa TV y los operadores de cable y ADSL tendrán tiempo de alcanzar una solución económica que permita mantener la explotación del fútbol en términos similares a los de temporadas pasadas, pero con una marca diferente (Canal+ Liga en detrimento de Gol Televisión) y una mayor oferta de fútbol (8 partidos frente a los 4 de temporadas pasadas).

Sólo los abonados a Gol Televisión en TDT podrán seguir disfrutando del canal sin realizar o percibir ningún cambio en su oferta. Quienes reciban Gol Televisión a través de redes como ONO, Orange, Euskaltel u otras redes podrán ver las dos primeras jornadas a través del canal, y sólo podrán ver las siguientes a través de Canal+ Liga, si existe acuerdo entre su operador y Prisa TV.

ONO, que ya tiene en su oferta comercial Canal+ 1 como canal de contratación aparte por 16,90 €/mes, espera alcanzar un acuerdo con Prisa que tenga como resultado crear una oferta conjunta de Canal+ 1 y Canal+ Liga a un precio lo suficientemente atractivo para sus clientes.

mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9627

Los de Ono se ve que no quieren perder el futbol

🗨️ 2
alfredo49
1

Desaparece todo lo que tiene que ver con GOL T, por tanto si quieres ver la Europa League te jodes, porque por lo visto en los bares tampoco se va a ver..

Se comenta que todos los operadores incorporaran Canal + Liga, sólo espero que nos pongan la versión HD y que no hagan como en Canal+1 ,sería una auténtica tomadura de pelo...

BocaDePez
1

Pero bueno la gente de gol tv se ve que sabe negociar. ellos mismo se enterraron , permitiendo que no les dejaran entrar en plataformas de pago , dejandole todo el pastel a prisa . y que precios marcara prisa ahora para los abonados de las cableras. por que digital + no es que sea precisamente barato. al final todos a comprar la tarjerta de abonado de gol tv para la tdt , ya lo vereis.

BocaDePez

Creo que podemos estar tranquilos, estos con el futbol siempre se suelen mojar bastante

BocaDePez

Madre mia acabo de volver a darme de alta ayer, esto ya es una tomadura de pelo de proporciones bíblicas

🗨️ 4
BocaDePez

en telecable para no variar no saben nada de asunto, sopcast creo que va a ser por donde se vea en mi casa.

🗨️ 3
BocaDePez

En este caso no creo que sea como para echar la culpa a TC, porque a ciencia cierta nadie sabe nada aún.

Y en cuanto a la noticia, yo tengo claro que GOL TV se hunde desde que perdió la Champions. Somos muchos los que seguimos tanto o más que la liga, la Champions (y los bares, no digamos).

Si nos quitan eso, la oferta de GolTV perdía mucho fuelle respecto a lo de PRISA, por mucha Premier League que tengan.

Yo espero que TC logre un acuerdo como el del año pasado con PRISA, para ver toda la ligay la champions por Canal + Liga. Y por supuesto a un precio similar.

Si se flipan con el precio o algo, a dar de baja todo el tema del fútbol y punto.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso sí, espero que creen un Canal + Liga HD o similar, o que en su defecto Telecable lo reemplace por un canal HD de calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

entonces los de la red asturcon cada minuto que pasa tengo mas claro que si se columpian en el precio y en mala calidad lo mejor sera digital+ y adamo para el internet

BocaDePez

Más le vale a telecable incluir al menos Canal+ Liga y a un precio razonable porque si no... ahí sigue estando la TDT con GolT y la Europa League

🗨️ 4
BocaDePez

y si lo mete que meta el canal+ liga HD , que no sean cutres que los conozco.

BocaDePez

pozi pero a mi golt ahora me sale a 9,90 + iva creo en la tdt creo que son 23,95 mas iva y sin canal HD así que ejem.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no tengo deco HD. Como lo metan en HD adiós al deco y a la TDT con GolT

🗨️ 1
BocaDePez

hombre de meter meterán solo SD el canal + liga o SD + HD pero solo HD que va xD

BocaDePez

Tendrán que meter el C+ Liga sí o sí. Todas las plataformas de pago viven prácticamente del fútbol. Sin el fútbol todas se van a pique, o casi. Ahora mismo es la esencia de la TV de pago. Ninguna operadora puede prescindir de dar todo el fútbol mientras las demás sí lo dan. Si alguno no lo da ya sabe lo que espera.

🗨️ 1
alfredo49

yo veo practicamente seguro que lo metan, de hecho ayer se confirmó que Canal+Liga se iba a vender a otras plataformas, lo más seguro esque hagamos como quiere hacer ONO un precio combinativo rebajado a aquellos que contraten el pack Canal+1 y Canal+Liga , esperemos también que con estas negociaciones se incluya en Canal+Liga HD ya que sino sería un paso atrás tremendo después de estar viendo el año pasado los partidos de Gol T en HD con una calidad muy decente. Esperemos que estos de Canal+ se estiren y nos vendan Canal+ Liga HD y porque no Canal+1 HD, aunque viendo lo que hacen ultimamente tiene toda la pinta de que se reservaran la opción HD para su plataforma, así no les vuelan los usuarios..

jackaubrey

No sólo es que GolT se quede unicamente por TDT, es que además han renunciado a la exhibición pública (vamos, que nada de GolT para los bares, a partir de ahora todos los bares tirarán de Canal + Liga).

Para quedarse así, no entiendo por qué no han firmado directamente la liquidación de la empresa a favor de PRISA.

🗨️ 10
BocaDePez

MUcho les han tenido que pagar o muy jodidos económicamente debían de estar, porque otra cosa no se entiende.

Yo viendo lso precios que tiene canal + liga en canal + y en telefónica imagenio, me temo que este año por internet veré lo que se pueda y lo que no pues nada.

🗨️ 9
BocaDePez

No sé qué precios tendría C+ Liga en telecable, pero no tendría ningún sentido que telecable pusiese más caro C+ Liga que GolT, porque C+ Liga no dará la Europa League y GolT sí, además Gol daba partidos de otras ligas.

Salimos perdiendo los abonados al cable con el cambio de GolT a C+ Liga. Si ponen C+ Liga más o menos al mismo precio que GolT (9,90€ + IVA) me abono, pero si lo ponen más caro paso de ellos y me abono a GolT por la TDT.

🗨️ 8
fmvd

jajajaja. Prepárate y bien porque por muy bien que negocie telecable que lo hace, por cierto, los del plus son avariciosos pero a rabiar. Para abrir boca lee esto

sincolumna.es/2012/08/ver-futbol-canal-p…rada-pasada/

Una desgracia que la guerra del fútbol la haya ganado esta tropa. Vamos a echar a Roures mucho de menos. Sólo si la gente se les da de baja o no se abona retrocederán y pondrán precios acorde a la economía del país y no está pasada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
adriam
adriam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El año pasado 9,90€ de golt + 5€ de abono fútbol.

Así que este año apuesto los 9,90€ de canal+ + 21€ de canal+ liga

Esos precios para el pack 3

🗨️ 9
BocaDePez

Si ponen C+ Liga y lo ponen a ese precio, por el mismo precio me voy a GolT por la TDT que vale lo mismo.

A igualdad de precio es mejor GolT que C+ Liga.

Como no sepan poner unos precios razonables (10 € máximo para los que tenemos pack 3), me parece a mí que poca gente de los de dicho pack vamos a poner C+ Liga.

Si son listos lo pondrán a buen precio

🗨️ 8
BertiR

Para empezar a ver si se enteran que lo de Gol-t se ha acabado para telecable. Hoy en la feria de muestras me aseguraron que en Septiembre iban a seguir emitiendolo.

🗨️ 7
BocaDePez

Por la cuenta que les trae se enterarán xD.

Lo que digan en la feria de muestras no cuenta. Seguro que fue un simple empleado que ni pincha ni corta

🗨️ 6
BertiR
BertiR
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al jazeera sport, 40 al año y tooooodo

🗨️ 3
BocaDePez

si pero esa oferta es por internet y cuesta un huevo entender árabe para ver las condiciones y demas xDDDD

🗨️ 2
BocaDePez

Aparte que satelite ai ke apuntar para al jazeera y desde aki del norte de cuantos cm se necesita?

🗨️ 1
BocaDePez

posiblemente una de 100 mínimo

BocaDePez

C+ Liga de Campeones no creo que lo veamos ni en telecable ni en ninguna cablera. Se ve en Imagenio porque telefónica ha pagado una buena pasta que Canal+ necesita (está en la ruina). A cambio C+ le ha concedido a Imagenio C+ Liga de Campeones.

No creo que se vea fuera de C+ y de Imagenio ni de broma

BocaDePez

Como puede ser que en la web de Telecable ofrezcan a los Clientes con Pack3 golTv l.a posibilidad de contratarlo por 9.90€ al mes. La verdad es que no entiendo nada del lio que tienen con el GolTv.

🗨️ 2
BocaDePez

Porque (supongo) que PRISA y Mediapro como llegaron al acuerdo hace apenas 3-4 días no habrá dado tiempo a actualizar la web.

Aunque siendo telecable a saber si se habrán enterado que GolT solo va a emitir por TDT desde el 1 de septiembre y que tendrán que ofrecer C+ Liga.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, parece ser que si se enteraron de algo en telecable

(link roto)

El inicio de esta temporada 2012-2013 viene marcado por el cambio de modelo en la explotación de los derechos televisivos del mundo del fútbol, algo que si bien es totalmente ajeno a , afectará de forma inmediata a la actual oferta de contenidos y a su modelo comercial puesto que el canal Gol Televisión no continuará emitiéndose a partir de Septiembre.

Desde trabajamos para continuar ofreciendo (como hemos venido realizando hasta la fecha) a nuestros clientes el mejor fútbol a partir de esa fecha, algo que comunicaremos próximamente.

En cualquier caso, si no quieres perderte el inicio de la competición ponemos a tu disposición Gol Televisión donde podrás disfrutar de:

• Partidos en directo de la liga de 1ª División.
  • Partidos de las principales competiciones internacionales.
BocaDePez
1

pues nada, epseremos acontecimientos pero viendo que en el digital me piden (que no voy a pagar) más de 70 euros por canal + 1 + canal + liga + canal + champions, aquí no lo van a regalar me temo.

Es lo que tienen los monopolios

🗨️ 3
BocaDePez

¿Por cuánto sale teléfono fijo + TV (incluidos Canal+ 1 y Canal+Liga) + internet con Movistar? Porque me lo estoy pensando...

BocaDePez

Eso tiene fácil solución, no abonarse y ya está. Será lo que yo haga como pongan precios abusivos

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso mismo a un precio razonable me lo pienso, a precios astronómicos no abonándose pista

BocaDePez

Según me acaban de decir por tlf, el 1 d septiembre donde estaba goltv ponen canal+liga al mismo precio, pero en octubre seguramente q lo van a subir

🗨️ 20
alfredo49

que raro, no sale anunciado en ningún sitio de la web, probablemente sea así al menos oficiosamente ya que en la nota de prensa del web dejan entrever que cerraran algún acuerdo para seguir ofreciendo el futbol, pero confirmado oficial que yo sepa no esta. Seguramente la persona del CAC se haya lanzado a la piscina..

La pregunta es si llegará la versión HD..

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre , yo si lo dejan como esta a 9,90 o lo suben a 10 como muxo mas de 12 no paso . o si hacen alguna oferta , canal + liga y champions por 15 € . yo la pillo.

BocaDePez

Yo creo que NO, lo veo tna fácil como que llegue Canal + HD

BocaDePez

¿Se sabe a cuanto lo van a subir o todavía no?

🗨️ 16
rojillo

Nosotros preguntado ¿a cuanto lo van a subir?, ellos preguntando ¿si lo subimos cuantos clientes vamos a perder?.

Por cierto, como saben que pueden perder muuchos clientes, ya han movido su culo gordo para solucionarlo. Como no pierden clientes de internet, sino que muchos de ellos incluso se pasan a la superior, pues a seguir con una velocidad de subida ridícula.

Ley de la oferta y la demanda.

BocaDePez
1

Bueno a ver, la cosa es muy simple. Mientras que con IVA de 21% no pase de los 16,09 que costaba GolT+Abono fútbol (con el IVA del 8%), a mí me vale.

Pero como sea más de 16 euros (IVA del 21% incluido) me parece que no me voy a abonar. Y tengo 2 decos grises con GolT. El año pasado con GolT y abono fútbol (o sea pagaba 32,18) por 2 GolT y 2 Abono fútbol. No estoy dispuesto a pagar más de 32 euros, y si no lo pongo en un deco, en el otro tampoco. Lo que hago sería abonarme a GolT por TDT (26.50 IVA del 21 incluido). GolT da la Europa League y algunos partidos de otras ligas. Canal+ Liga solo la liga española.

Canal+ Liga como mucho acepto hasta un precio máximo de 12 - 13 € y con el IVA del 21% serían 16,09 más o menos (lo que pagaba el año pasado con GolT + Abono fútbol en cada uno de los dos decos)

Hablo para los que tenemos el pack 3.

Ellos sabrán lo que hacen, que yo también sabré lo que tendré que hacer

🗨️ 14
alfredo49

Telecable negocia con PRISA TV la entrada de Canal+ Liga

Carlos Alberto Sánchez | 21 agosto 2012 | 20:30

De momento, que no cunda el pánico. Telecable manda un mensaje de tranquilidad a sus abonados : piensan seguir contando con la mejor oferta de fútbol nacional, aunque avisan : Gol Televisión deja de emitir en Telecable Asturias como consecuencia del acuerdo entre Mediapro y PRISA TV para explotar el fútbol en televisión esta temporada. Telecable negocia con PRISA TV para poder incorporar cuanto antes Canal+ Liga.

De momento, Telecable Asturias mantiene la señal de Gol Televisión hasta el próximo 1 de Septiembre. A partir de entonces, los usuarios sólo podrán seguir la Liga BBVA si Telecable Asturias ha cerrado un acuerdo con PRISA TV por Canal+ Liga. Gol Televisión deja de emitir en plataformas de televisión de pago y queda limitado a su emisión a través de TDT premium.

De momento, los interesados pueden seguir contratando Gol Televisión a los mismos precios que se ofreció el canal premium de Mediapro la pasada temporada. Telecable no quiere que sus abonados se pierdan el inicio de Liga.

¿Podrá mantener Telecable los precios de Gol Televisión para Canal+ Liga?

Telecable Asturias siempre ha destacado por ofrecer interesantes ofertas y descuentos sobre el precio de canales premium presentes en otras plataformas. Es el caso por ejemplo de Canal+1, un canal que Telecable Asturias ofrece al mejor precio disponible en el mercado tal y como analizábamos hace unos días. El caso de Gol Televisión es parecido : está disponible desde 9,90 euros/mes para clientes de triple play, un precio por debajo de otras ofertas de televisión de pago. Sin embargo, el fútbol en televisión se ha encarecido considerablemente esta temporada. ¿Podrá Telecable Asturias volver a hacer una buena oferta en cuanto a precios por Canal+ Liga? Primero toca esperar al acuerdo.

fuente: adslzone.tv

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero si Prisa es sinónimo de piratas

🗨️ 2
fmvd

En realidad, son corsarios, porque tienen patente de corso con el apoyo del gobierno.

🗨️ 1
BocaDePez

¿os acordáis cuando cobraban a 12 euros/partido?

noyacbr

Me llama un colega: "....ya tengo GOLTV también..." eso de anteayer....Pero bueno todavias hacen altas habiendo comunicado de que desaparece en Septiembre???????????????. Le digo que llame Atención al Cliente. Le dicen que NO SABEN NADA....que no tiene constancia de esto. "Pero si hay un comunicado colgado en la web...." misteriosamente la llamada queda en espera y después de mucho esperar el colega cuelga.....

Mira que yo estoy CONTENTO con Telecable, llevo muchos años y jamás tuve un problema con ellos ni internet, ni TV ni na. Pero como usuario de GOLTV creo que están actuando INCONSCIENTEMENTE y con intención de ENGAÑAR al cliente.

🗨️ 3
alfredo49
1

y nosotros seguimos esperando si finalmente cierran el acuerdo con Canal+Liga y en que condiciones.. HD.. etc

🗨️ 2
BocaDePez

hd lo esperas tu solo creo

🗨️ 1
alfredo49

Lo esperaré sólo yo pero nuestro vecino Euskatel lo va tener en HD.. por lo que no es tan raro por lo que veo =)

BocaDePez
1

Lo hacen porque tienen previsto "darse mus" en septiembre... es decir: van a meter el canal plus Liga y van a respetar el precio de golt en septiembre (los 9,90 para el trio con la corrección del nuevo IVA que entra en vigor en septiembre... la cifra que de). Lo venden como un cambio "obligado", pero que es "un esfuerzo" para mantener y mejorar la oferta del fútbol. Y el 1 de octubre pondrán el precio que Prisa le impone a TC por contar con este canal. Queda por ver si podrán hacer una oferta conjunta C+ y C+Liga dentro de TC. La avería para TC le viene por dos vías: partidos de Champions/partidos del Sporting de Gijón, que interesan a buena parte de su clientela en Asturias. Para la Champions esta jodida la cosa: Digital Plus no puede soltar los derechos por que Telefonica ha metido mucho dinero en Prisa/Sogecable... y tiene que amortizarlo ahí o en imagenio, los únicos que disfrutarán de la Champions, con el partido gratuito del martes en TVE/TV3. Y para el Sporting se están pensando lo de un canal (no sería el cero, como el otro día frente al Numancia) o bien llegar a acuerdos con Marca TV-TPA... etc para garantizar que se dan, al menos los de fuera de casa. No descarteis que ese canal se enriquezca con partidos del Oviedo, Avilés, Caudal... si hay acuerdo con TPA/FORTA para darse coberturas con partidos de 2ª. Otro daño colateral menor para TC en la guerra del fútbol es perder su canal de futbol hd...que con GolT si lo tenían. Parece improbable que D+ suelte canal plus y canal plus liga en hd, al menos de momento, porque la batalla por el futbol y el cine... etc... se juega ahora que la gente vuelve de vacaciones. Gol T ya está quitando el IVA, regalando decos...para convencer a la gente de que siga con ellos en TDT. Y lo de Prisa es otro rollo, y otro pagar. Ye lo que ahí...en breve la revista.

BocaDePez

Lo del canal de futbol asturiano en TC no lo descarteis:

Telecable ofrece mañana en abierto el partido Caudal-Real Madrid(AST) COMUNICACION | > AREA: Asuntos sociales 24-08-2012 / 13:50 h EFE

Telecable ofrecerá mañana sábado el partido de fútbol entre el Caudal Deportivo y el Real Madrid C, correspondiente a la primera jornada del grupo I de Segunda División B, que se disputará a las 19,00 horas en el estadio Hermanos Antuña de Mieres.

El encuentro se emitirá en abierto de manera gratuita para todos los clientes de la compañía asturiana a través del Canal Telecable disponible en Más TV así como en el dial 0 del servidor Multimedia TV para aquellos clientes que tengan contratado el descodificador HD o el grabador PVR, informa la operadora.

El choque entre el Caudal y el Real Madrid C es el debut de esta temporada del equipo mierense tras su regreso a Segunda B, y su retransmisión por Telecable sucede a la ofrecida la pasada semana cuando ofreció el primer partido del Sporting en la Liga Adelante 2012-2013.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues sería una buena noticia :)

jackaubrey

El canal de fútbol asturiano me parece una gran iniciativa de Telecable. Asociandose con la FORTA o TPA o quien sea, podrían dar una alegría a muchos abonados.

Ahora bien, yo espero que TC esté poniendo todo de su parte para conseguir la Champions. De lo contrario, van a perder clientes fijo. Mismamente los bares, que puestos a tener que pagar por el fútbol pagarán a Canal + para tener todos los partidos cubiertos. Y yo la verdad, que me lo pensaré, porque la Champions es la competición que sigo más regularmente, y no me gustaría quedarme sin ella.

Una cosa es que Telefónica haya pagado un pastón para meter el canal en Imagenio, y otra que hayan pagado por su exclusividad. Creo que esto último no lo han hecho...

🗨️ 1
BocaDePez

ojala lo hagan , ya que el deporte asturiano esta muy abandonado. bien por telecable en esta ocasion.

BocaDePez

¿Qué coño tiene PRISA que decidir el precio de C+ Liga a los abonados de telecable?

Que se encarguen de pedir a telecable lo que sea por el canal. El precio que telecable le ponga al cliente es cosa de telecable. Manda huevos, que una empresa le tenga que decir a otra qué precio tiene que poner al cliente por un canal. Pa flipar.

🗨️ 9
BocaDePez

No veo por qué te sorprende tanto, eso no es raro. Si a mí me interesa que no calibalices mi oferta, te pongo un precio x por abonado. Si a tì, empresa aaa, te mola, lo pagas y si no, pasas.

Prisa tiene la carta ganadora pq sabe que el futbol de pago es básico para la tv de pago, y si telecable pasa del tema, a ellos no les importa pq eso tb refuerza su propia plataforma de tv...

Otra cosa es que a nosotros como usuarios, nos va a ...der el buen precio que teniamos con golt, pero no podemos hacer nada aparte de no contratar. El fallo lo tuvo Roures, que no ha logrado establecer Golt en el mercado como hubiese hecho falta para frenar a Prisa.

🗨️ 8
tydus

Hasta que PRISA instaure de nuevo su política "usurera" y se de nuevamente de bruces con la realidad en forma de nuevas pérdidas multimillonarias. No escarmientan y seguirán tropezando una y otra vez contra la misma piedra. Al tiempo!!.

🗨️ 7
jackaubrey

Ya están en ello, la subida de Canal + Liga de este año no es casual, y lo de sacarse un puñetero canal específico para la Champions, ya me dirás...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
alfredo49
alfredo49
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alfredo49
alfredo49
🗨️ 1
BocaDePez

Canal + liga en SD solo 22,90 en movistar así que nosp odemos ir haciendo una idea

🗨️ 4
BocaDePez

Pues nada, a no abonarse, no pasa nada. Por 4 euros más queda GolT con la Europa League al menos

🗨️ 3
alfredo49

sería una sorpresa que Telecable pusiera ese precio, al menos en Canal+1 es el operador externo que más barato lo ofrece, tengo fé que pase lo mismo con el Canal+Liga

🗨️ 2
BocaDePez

ojalá pero del HD olvídate, así que será un menos por más aun la precio que nos ofrecían golt

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llamé a telecable y me han dicho que lo meten en hd y que se puede contratar a partir del 1 de septiembre por telefono y que a las 6 horas se tiene operativo. El precio no lo sabian aún.

🗨️ 7
BocaDePez

esperemos acontecimientos pues, pero como tenga la misma info quien te dijo eso que la que me dijo a mi que golt no desaparecía cuando ya hacía días que se sabía vamos apañados...

🗨️ 6
alfredo49

seré un iluso pero como dijo un forero los moderadores del foro Euskatel (que son asalariados de Euskatel) han confirmado la inclusión de la versión HD, del precio tampoco ellos saben nada.

🗨️ 5
BocaDePez
1

pues genial que mas quiero yo también que lo metan :), pero a mi por lo menos me hacía pensar lo contrario el hecho de que su querido canal + en HD no lo distribuyan fuera de su plataforma y que imagenio no lo incluyese en HD en esa "oferta" de 40 y picos euros al mes por liga y champions que han lanzado.

Si es así pues muy bien, a precio competitivo cambio el gol por estos y pista, pero como he dicho en otras ocasiones aun así seguimos perdiendo: menos competiciones, banners por todos lados poniendote la pantalla en 4x3 cuando hay jugadas de peligro, como en sus partidos con ese inconfundible "estilo plus" de canal + que ya padecemos y tanto elogian sus empleados como Relaño en el AS.... y cuñas por todos lados para que te abones durante las retransmisiones.

Algo lamentable a mi parecer en un canal premium y precisamente no barato la precio que ellos lo ofertan en su plataforma, y que en GOLT no pasa.

🗨️ 4
alfredo49
alfredo49
🗨️ 3
alfredo49
alfredo49
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Bueno esto no es una respuesta mas bien una consulta,viendo que gol es mas interesante que el canal liga y si salen por el mismo precio con mas motivo,alguien me sabria explicar si con la tarjeta de gol se podra ver en 2 teles distintas,me explico yo con el deco lo puedo ver a dia de hoy en la cocina y en el salon.Con la tarjeta pasara lo mismo.

🗨️ 2
alfredo49

si, si que se puede te la puedes llevar a donde quieras

🗨️ 1
BocaDePez

quise decir que la señal pase de la television central a la otra,atraves del Dvd como ahora

BocaDePez

alguien sabe si en tv ono dejaran de transmitir el goltv? porq recien acabo de realizar la portabilidad....

🗨️ 3
bart1983

tambien desaparecerá. Goltv solo emitirá a traves de la tdt

🗨️ 2
BocaDePez

entonces pork me lo ofrecieron si no lo tendran?

🗨️ 1
BocaDePez

porque son asi de listas las operadoras. Telecable tambien sigue dando de alta a la gente en gol como si no lo fueran a chapar