BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GOL HD y MTV Live HD en dvb-t

BocaDePez

Frecuencia 450 mhz con búsqueda manual

BocaDePez

En que MUX?

🗨️ 8
BocaDePez

No aparece por mux. Solo lo encontré poniendo manualmente, frecuencia 450 mhz y ancho de banda 8 mhz. Igual algunas tvs no vienen con la opción de meter la frecuencia en mhz a mano.

Ya te digo que buscando por mux no te van a aparecer

🗨️ 5
BocaDePez

La MTV Live llevo meses con ella, pero sólo me la reconoce la sintonizadora del PC, en las TV lo he intentado pero no me pilla esa frecuencia xD

🗨️ 3
BocaDePez

Imagino entonces que no tienes posibilidad de meter tú la frecuencia y el ancho de banda manualmente en la TV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
BocaDePez

Mi tv solo me deja buscar en manual metiendo el MUX

BocaDePez

Yo resintonice y no salen...no creo que sea verdad lo del GOL HD

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando pueda subo una foto con la info del canal GOL HD por tdt. No tengo la posibilidad de subir capturas porque mi pc no tiene sintonizador a de TV

BocaDePez

aquí va

🗨️ 6
BocaDePez

Aquí está

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la info añadidos en manual en tv samsung modelo j6200.

Un saludo.

BocaDePez

Gol HD una realidad en movistar plus el 15 de Octubre . Para cuando en telecable? yo mi tele no tiene la frecuencia 450 MHz . y eso que es Samsung SUHD nuevecita . esa frecuencia no existe . pongan la frecuencia que es de verdad.

🗨️ 2
BocaDePez

Buscala en la frecuencia 450000 khz a mi en mi samsung que es de fabrcacion de 2015 me los encuentra ahi. Un saludo.

BocaDePez

¿No lo he dicho ya cuando abrí el hilo? Frecuencia 450 mhz y para más datos 8 mhz el ancho de banda. Mi TV es de 2014 y la pilla. Si la tuya no la pilla no tiene por qué ser mentira

BocaDePez

También se sintoniza canal Somos . Este ultimo lo oigo el sonido pero la pantalla esta en negro sin imagen

BocaDePez

¿Qué más pruebas necesitáis los que no lo creéis?

🗨️ 1