Frecuencia 450 mhz con búsqueda manual
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
GOL HD y MTV Live HD en dvb-t
En que MUX?
No aparece por mux. Solo lo encontré poniendo manualmente, frecuencia 450 mhz y ancho de banda 8 mhz. Igual algunas tvs no vienen con la opción de meter la frecuencia en mhz a mano.
Ya te digo que buscando por mux no te van a aparecer
La MTV Live llevo meses con ella, pero sólo me la reconoce la sintonizadora del PC, en las TV lo he intentado pero no me pilla esa frecuencia xD
Imagino entonces que no tienes posibilidad de meter tú la frecuencia y el ancho de banda manualmente en la TV
Mi tv solo me deja buscar en manual metiendo el MUX
Yo resintonice y no salen...no creo que sea verdad lo del GOL HD
Cuando pueda subo una foto con la info del canal GOL HD por tdt. No tengo la posibilidad de subir capturas porque mi pc no tiene sintonizador a de TV
aquí va
Aquí está
Gracias por la info añadidos en manual en tv samsung modelo j6200.
Un saludo.
subefotos.com/ver/?21e76a581636fd56c4a10…a02cd03o.jpg
Como no me deja poner tamaño grande pues pongo directamente enlace a la web de la foto
Gol HD una realidad en movistar plus el 15 de Octubre . Para cuando en telecable? yo mi tele no tiene la frecuencia 450 MHz . y eso que es Samsung SUHD nuevecita . esa frecuencia no existe . pongan la frecuencia que es de verdad.
Buscala en la frecuencia 450000 khz a mi en mi samsung que es de fabrcacion de 2015 me los encuentra ahi. Un saludo.
¿No lo he dicho ya cuando abrí el hilo? Frecuencia 450 mhz y para más datos 8 mhz el ancho de banda. Mi TV es de 2014 y la pilla. Si la tuya no la pilla no tiene por qué ser mentira
También se sintoniza canal Somos . Este ultimo lo oigo el sonido pero la pantalla esta en negro sin imagen
¿Qué más pruebas necesitáis los que no lo creéis?