BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GOL HD y MTV Live HD en dvb-t

BocaDePez
BocaDePez

Frecuencia 450 mhz con búsqueda manual

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

En que MUX?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No aparece por mux. Solo lo encontré poniendo manualmente, frecuencia 450 mhz y ancho de banda 8 mhz. Igual algunas tvs no vienen con la opción de meter la frecuencia en mhz a mano.

Ya te digo que buscando por mux no te van a aparecer

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La MTV Live llevo meses con ella, pero sólo me la reconoce la sintonizadora del PC, en las TV lo he intentado pero no me pilla esa frecuencia xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Imagino entonces que no tienes posibilidad de meter tú la frecuencia y el ancho de banda manualmente en la TV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Mi tv solo me deja buscar en manual metiendo el MUX

BocaDePez
BocaDePez

Yo resintonice y no salen...no creo que sea verdad lo del GOL HD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando pueda subo una foto con la info del canal GOL HD por tdt. No tengo la posibilidad de subir capturas porque mi pc no tiene sintonizador a de TV

BocaDePez
BocaDePez

aquí va

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aquí está

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info añadidos en manual en tv samsung modelo j6200.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gol HD una realidad en movistar plus el 15 de Octubre . Para cuando en telecable? yo mi tele no tiene la frecuencia 450 MHz . y eso que es Samsung SUHD nuevecita . esa frecuencia no existe . pongan la frecuencia que es de verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buscala en la frecuencia 450000 khz a mi en mi samsung que es de fabrcacion de 2015 me los encuentra ahi. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿No lo he dicho ya cuando abrí el hilo? Frecuencia 450 mhz y para más datos 8 mhz el ancho de banda. Mi TV es de 2014 y la pilla. Si la tuya no la pilla no tiene por qué ser mentira

BocaDePez
BocaDePez

También se sintoniza canal Somos . Este ultimo lo oigo el sonido pero la pantalla esta en negro sin imagen

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué más pruebas necesitáis los que no lo creéis?

🗨️ 1