BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GoIP Gateway GSM-Voip a bajo coste

BocaDePez
BocaDePez

Me llegará de los chinos en breve previo pago de 105 pavos... no encuentro nada de nada para su configuración y menos en español.

mi plan es meter mi fijo telsome en mi móvil orange (con tarifa plana) ya os contaré


Description

Brand: DBL
Model: GoIP

GoIP GSM Gateway is the GSM network and the VoIP network connecting seamlessly new Productss. Mobile phone SIM cards will be installed in GoIP, users of GSM phones can be registered to VoIP Softswitch system. GoIP users can be achieved through the GSM network on the car alight. GoIP built-in SIP and H.323, configuration flexibility. SIP can be thoroughly used when electricity came display numbers. GoIP is PBX vendors, system integrators and provider of choice for both GSM Products.

GSM Voice Gateway (GoIP) Introduction

  • Supports both SIP and H.323 protocols;
  • 4-band compatibility, support 850/900MHz and 1800/1900MHz;
  • Support for call transfer;
  • Support for auto-configuration, auto-upgrade;
  • Support for encrypted transmission;
  • Support AVS, VOS, SVSS, RC4, trade softswitch, Polylink, ET263 platform encryption
  • Support for VPN - PPTP Mode
  • Support clustering features (GSM cards share a number of incoming number).
BocaDePez
BocaDePez

Para cuantas lineas gsm tiene??

cuando lo pruebes comentas que tal.

somluc

hola bocadepez no se si aun estas con el asunto del GOIP pero me gustaria saber un poco mas o si hay algun tutorial porque mi goip me aparece logout

BocaDePez
BocaDePez

Para la gente que no se quiera gastar tanto dinero con asterisk, un modem USB (huawei) y el driver de canal chan_datacard o chan_sebi también se puede hacer una pasarela gsm-voip. Yo estoy usando el chan_datacard y un modem huawei en casa con vodafone en casa desde hace a tiempo y funciona correctamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, podrías indicarme como lo haces exactamente. Es necesario instalar axterix.

Gracias

🗨️ 1
bugiero

precisamente lo que no necesita es asterix, solo necesitas una sim de movistar, orange, vodafone, simio o la que quieras y tengas mejor plan de llamadas y una cuenta voip ( tambien la que quieras )

lo conectas directamente al router una vez configurado y ya esta. si te llegan las llamdas por voip te las reenvia por la otra linea movil, o si llamas de tu movil al goip te redirije la llamada por voip

BocaDePez
BocaDePez

Me llego ayer ||, puse la sim orange y configure mi cuenta yacom ( ya que la telsom la tengo muy concurrida para hacer pruebas ahora mismo) se indetifico enseguida la sip, y el modulo gsm a cabo de un minuto me dio señal ( cobertura, operador ect)

hay bastante terminologia ( en ingles) que desconozco en su panel de configuracion, aun no he podido hacer funcionar la pasarela de recibir llamadas por mi voip y enviarlas por gsm... esta noche seguiré con el cacharrin,

su tamaño es poco mas de un paquete de tabaco, y lineas gsm tiene 1... existe la version GOIP 4 con 4 sims

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quisiera saber dónde compraste el GOIP, de qué país eres ? Gracias de antemano.

🗨️ 1
bugiero

lo compre por ebay... no creo que me dejen insertar aqui el link ( me acabo de registrar para preguntarselo al administrador del foro por lo que dejo de ser BocaDePez)

a tu pregunta de que pais eres... si te refieres ami spañol y valenciano jeje si te refieres al goip es chino

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir un goip igual al tuyo. Configure con mi cuenta SIP de un proveedor local (aqui en Brasil uso Vono) pero no me funciono. Me puedes decir como confiuraste tu cuenta SIP y quien es el proveedor del servicio VoIP que usaste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conseguiu fazer funcionar com Vono ?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Yo tengo una cuenta del proveedor voip Rynga (Clon Betamax), y asociado como identificador a mi número de móvil. Así, cuando llamo por mi equipo voip, a cualquier móvil o teléfono fijo, sale siempre mi número móvil identificado para la otra persona.

Las llamadas a móviles son de 6,3 céntimos de Euro para España (Impuesto incluido), y sin establecimiento de llamada. Y para fijos españoles, tienen 120 días que no te tarifican nada mientras tengas crédito. Y totalmente transparente la tarificación, ya que se ve las llamadas realizadas y su coste, en la propia cuenta que uno tenga con Rynga.

La mayoría de las personas, realizan las llamadas a móviles desde su casa, con lo que es una muy buena opción y más económica.

Entonces quisiera saber que posibilidades prácticas tiene GOIP. Porque en un principio, pienso que llamar de la forma que indico sería mucho más económico, ya que el equipo VOIP, es mucho más barato igualmente. Y de esta manera no hace falta una pasarela GSM para llamar.

Ya me indica que beneficios podría traer dicha pasarela GSM. Gracias.

P.D, He intentado ver las instrucciones de GOIP en el enlace en PDF que has insertado, pero el archivo PDF me dice que esta dañado y no puede ser reparado.

🗨️ 11
bugiero

Interesante este ryngo...... lo que no entiendo es como asocias las llamadas salientes con el nº identificador de tu movil.

Ya tengo el Goip configurado de forma que cuando me llaman a mi numero fijo telsome (voip) envie la llamada atraves de Gsm a mi movil, para ello he tenido que insertar una tarjeta vodafone prepago con el modulo "tu y yo" activado ( cuesta 1,5€ a la semana) en el Goip ...

asi mis clientes me llaman al fijo y me desvia en el movil solo las semanas en que me interesa por trabajo.

Seguramente habra otras opciones, como han contestado mas arriba con asterix ( no me llevo bien con ese sistema....ni otros como 3cx ... ect son complicados para mi jeje) me defiendo mas bien con equipos voip como mis pap2, sipuras 2100,3102 ect, por lo que este sistema del goip me va de lujo.... aunque me apunto lo del ryngo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, sobre asociar Rynga con tu número de móvil, tendrás que bajarte primeramente el programa en su página oficial.

Una vez que te lo has bajado e instalado, te vas a la configuración de perfil, y asocias tu número móvil como Caller Id, para ello tendrás que tener crédito porque te van enviar un código a tu teléfono móvil que tendrás que insertar para activarte dicho número como llamada saliente. :-)

Al tener la tecnología SIP, lo podrás poner en cualquiera de tus equipos mencionado.

Eso sí, para su correcto funcionamiento en los equipos VOIP, tiene que tener de esta mánera configurado.

Display name: +34xxxxxxxxx

User id: +34xxxxxxxxx

Password : Contraseña de tu cuenta Rynga.

Use Auth ID: Yes

Auth Id: Nombre de tu cuenta de Rynga

De esta manera tan simple, cualquier llamada que hagas con tu voip, pues le sale a la otra persona identificado con tu número móvil. Y ya no le sale como número privado, que eso hace que mucha gente ni descolgara el teléfono.

Con España funciona perfectamente. ¡¡ A disfrutarlo !!

🗨️ 6
bugiero

Juer... acabas de despatar la caja de los truenos....;)

lo he probado y !!!FUNCIONA!!! como tu dices si llamo con numero oculto la mayoria no me lo coje...

el siguiente paso es identificarme con mi numero FONYOU... asi las posibilidades se habren mucho mas. Se me estan ocurriendo muuuuuchas ideas jeje ( se podria habrir otro hilo en este foro )

Gracias

🗨️ 4
voip007
1
🗨️ 3
bugiero
🗨️ 2
voip007
🗨️ 1
bugiero
astridgg78

Oye tengo un Linksys Spa3102 puedes decirme como lo configuro gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me va el archivo PDF, lo he descargado y es bastante interesante, si tuviera una salida FXO ya seria perfecto

🗨️ 2
voip007

Si, al final he podido descargar el archivo PDF. Tenía problemas con el Acrobat Reader, ya que uso uno antiguo, y por eso al parecer me daba error. Lo he visualizado con Foxit Reader, y ya he tenido la oportunidad de bajarlo. Le echaré un vistazo para ver que posibilidades tiene.

Gracias por la información.

jcdelgon

En cuanto a las salidas FXO, me ha parecido ver híbridos en la página del fabricante.

winky1

me acabo de pedir uno, a ver lo que tarda en venir desde china. Es la primera vez que hago un pedido a china, espero no tener problemas con aduanas. Lo usaré con "vodafone en tu casa", ya contaré a ver que tal.

🗨️ 1
bugiero

vodafone en casa? lo tengo con vodafone "tu y yo" de prepago (euro y medio a la semana) y va de lujo.

espero que le saques el rendimiento al goip como yo, si no te aclaras configurandolo me avisas y te doy el master jejeje

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola quizas alguno pueda compartir conmigo un poco de su conocimiento. tengo un Goip de 8 sim y tengo una voipswitch intento enviar llamadas desde el voip a una sim especifica por cada operador pero cuando configuro por linea ubico mi dato de la sip y la clave los cuales se loguean en la voipswitch pero si intento sacar llamadas no me da, sin embargo cuando configo por servidor con una sola sip me funciona el problema es que necesito que cada operador salga por su respectiva sim. alguna idea que pueda ser?

somluc

hola alguien que porfavor pueda ampliar informacion acerca de como hacer que la linea gsm se registre en la red cuando la SIM esta insertada en el GOIP?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede indicar si utilizando una pasarela gsm, se pueden realizar varias llamadas al mismo tiempo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es multisim sí.

BocaDePez
BocaDePez

La configuración es sencilla, chino o no trabaja muy bien y ya llevo 4 años trabajando con el producto sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes enviar los sms a correo mail o acceder al aparatito desde fuera de tu red para leerlos?