BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

God save the queen

lhacc

Que Dios la tenga en su gloria. Ave María purísima.

Metro Copito

Dios nos salve de la nueva Reina.

🗨️ 2
obmultimedia1
1

Pues la consorte es un tio disfrazado x'D

🗨️ 1
Metro Copito

El amor tiene sus misterios. Diana de Gales era una preciosidad y con un corazón muy grande. Pero el corazón del Príncipe tenía otra dueña legítima; la ahora nueva Reina.

P B Fierro
1

No me había enterado de que murió esa señora.

Que raro que en la TV, los periódicos y la radio no digan nada…

🗨️ 2
PezDeRedes
2

Jaja creo que era ironía…

PezDeRedes
1

Descanse en paz.

Aguantó rachas muy malas de la mejor forma posible y ha conseguido mantener una buena popularidad de la monarquía.

Rubén5
1

D.E.P.

A ver si en un par de días los medios de comunicación paran de dar la matraca con esto.

mike78a
3

Larga vida a Freddie Mercury. The Queen

marcelg
0
🗨️ 7
PezDeRedes
-2
🗨️ 5
marcelg
2
🗨️ 4
PezDeRedes
0
🗨️ 2
marcelg
🗨️ 1
P B Fierro

A mi me parece que las monarquías son simplemente un anacronismo y que la política debería ser algo que se hiciera por amor a tu país y no una forma de vida, tal como es para muchos tanto de izquierdas como de derechas.

Pero vamos, en un mundo en el que mueren de hambre casi 3 millones de niños al año, no seré el que llore por un político o un rey, aunque alegrarme tampoco

🗨️ 3
Metro Copito

Primero fueron sacerdotes, luego emperadores y reyes, ahora finalmente políticos "electos". Cambian las etiquetas pero siguen siendo personas, unas más capacitadas que otras.

Porque en el fondo de eso se trata; de estar capacitado para saber gestionar y equilibrar las diferentes fuerzas que imperan en sociedad.

Mi favorito: Marco Aurelio.

🗨️ 2
P B Fierro

La sociedad se ha convertido en un conjunto de gregarios que en lugar de exigir lo mejor a los suyos, se conforman con odiar a los otros.

Ese es para mí el problema, gente capacitada hay mucha, pero personas dispuestas a actuar en busca del bien común, desinteresadas y que renuncien a ese sentimiento gregario hay pocas, (Por lo visto)

Y hombre, algún día habrá que ir más allá de Platón

🗨️ 1
Metro Copito

Personas dispuestas a desvivirse por los demás hay menos que ayer, pero más que mañana.

Yo no lo veo un problema, sino simple causa y efecto.