La reina Isabel II de Inglaterra ha muerto hoy a los 96 años.
- 💬 Foros
- Offtopic
God save the queen
Que Dios la tenga en su gloria. Ave María purísima.
Dios nos salve de la nueva Reina.
Pues la consorte es un tio disfrazado x'D
El amor tiene sus misterios. Diana de Gales era una preciosidad y con un corazón muy grande. Pero el corazón del Príncipe tenía otra dueña legítima; la ahora nueva Reina.
No me había enterado de que murió esa señora.
Que raro que en la TV, los periódicos y la radio no digan nada…
Pues si que lo dicen 20minutos.es/noticia/5053350/0/muere-rei…i-inglaterra levante-emv.com/internacional/2022/09/08…5183271.html lasprovincias.es/internacional/europa/me…34-ntrc.html una muestra.
· periodicos distintos.
Jaja creo que era ironía…
Descanse en paz.
Aguantó rachas muy malas de la mejor forma posible y ha conseguido mantener una buena popularidad de la monarquía.
D.E.P.
A ver si en un par de días los medios de comunicación paran de dar la matraca con esto.
Larga vida a Freddie Mercury. The Queen
A mi me parece que las monarquías son simplemente un anacronismo y que la política debería ser algo que se hiciera por amor a tu país y no una forma de vida, tal como es para muchos tanto de izquierdas como de derechas.
Pero vamos, en un mundo en el que mueren de hambre casi 3 millones de niños al año, no seré el que llore por un político o un rey, aunque alegrarme tampoco
Primero fueron sacerdotes, luego emperadores y reyes, ahora finalmente políticos "electos". Cambian las etiquetas pero siguen siendo personas, unas más capacitadas que otras.
Porque en el fondo de eso se trata; de estar capacitado para saber gestionar y equilibrar las diferentes fuerzas que imperan en sociedad.
Mi favorito: Marco Aurelio.
La sociedad se ha convertido en un conjunto de gregarios que en lugar de exigir lo mejor a los suyos, se conforman con odiar a los otros.
Ese es para mí el problema, gente capacitada hay mucha, pero personas dispuestas a actuar en busca del bien común, desinteresadas y que renuncien a ese sentimiento gregario hay pocas, (Por lo visto)
Y hombre, algún día habrá que ir más allá de Platón
Personas dispuestas a desvivirse por los demás hay menos que ayer, pero más que mañana.
Yo no lo veo un problema, sino simple causa y efecto.