BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Gobierno tiene que tomar medidas

BocaDePez
BocaDePez
1

Tiene que legislar para quitar los abusos de las operadoras con la clausula de permanecia, empecaron con un año, despues 18 meses, y vete a saber donde terminará.

El Gobierno tiene que tomar medidas y poner coto a las permanencias.

BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo además les fusilaría y quemaría sus centrales, para que aprenda el resto. ¡Qué se habrán creído, una empresa privada atreviéndose a aplicar cambios en sus tarifas!

superllo

Te voy a enviar este post a Offtopic porque desde hace tiempo Orange tiene una permanencia de 18 meses y es la habitual de las compañías de móvil (las que tienen permanencia).

besugo

La permanencia la firmas si te viene en gana. Si la quitan, cobrarán instalación y alta, y yo prefiero tener gratis el alta y la instalación, aunque tenga permanencia. Es un contrato entre 2 partes, sino te gusta, te vas a otra.

Y te doy un consejo: No contrates con nadie, así no tendrás permanencias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

El gobierno tiene que poner coto a estos abusos

Lo que en ONO hace unos días la instalación les costaba 80 € ahora les cuesta 150, y mañana 200 € y las permanecias cada vez más largas. Llegará un día en que las permanencias sean de 10 años y las instalacines y demás de 6000 €. O una de dos o nadie contrata o si lo hace será de por vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo digas muy alto que jazztel es la única que queda sin meterse mucho en esas historias y viendo como esta el patio no me extrañaría nada que cambiaran a peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pazztel cobra un alta que solo te devuelve si cumples una permanencia, asi que el cambio ya lo hicieron hace tiempo

besugo
-1

Lo dicho, no contrates con nadie, y punto. Yo lo haré con quién me venga en gana. Eres un pesado, y si tanto asco te da ONO no se que haces en el foro de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar ya las tiene de 24.

🗨️ 2
Jins

Movistar y casi todos, si no me ekivoco...

🗨️ 1
esturion

Hasta hace poco eran 18 meses y ahora según que terminales, te enganchan 24.

Yo tengo claro que no vuelvo a coger una permanencia ni jarto whisky, movistar se encargó de enseñarmelo a palos con su "eficiente" servicio de facturación del que tan orgullosos estan.

OqTpO
1

No sólo la permanencia, los teléfonos deberían de estar desbloquedados y eso se puede hacer por Ley, prohibiendo su bloqueo como ya ocurre en Finlandia.

🗨️ 1
esturion

Ya ves para lo que les sirve. Es tan fácil como entrar en una de las muchas páginas que hay para liberar por imei y esperar un rato a que te envíen el código.