BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Gobierno pide que no felicitéis por teléfono el año nuevo. Sólo por email o redes sociales.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con el fin de evitar el colapso del sistema telefónico español el Ministerio de Industria recomienda felicitar el año nuevo por 'e-mail' o redes sociales.

Así que hay que decirle a la abuela que si quiere felicitar el año debe de arrancar el PC y ponerse a envíar emails, que no se le ocurra darle vueltas a la rosca de la góndola que se puede venir abajo la infraestructura telefónica española.

Y a nuestros padres hay que decirles que no se les ocurra envíar SMSs por mucho que les haya costado aprender a escribirlos en las minúsculas teclas de sus Nokias de supermercado.

BocaDePez
BocaDePez

ya son ganas de sacarle punta a todo. Cada año se dice lo mismo. O bien que intentemos enviar los sms antes de que acabe el año, o bien que lo hagamos por otros medios. Este año es igual que los demas.

Que si, que el gobierno es malo, PP bueno, ZP malo, Rajoy....aburrido. Pero la nota de prensa de Industria es la misma que cada año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero la nota de prensa de Industria es la misma que cada año

No, lo de los email no creo que lo recomendarán hace 10 años, y lo de las redes sociales no creo que lo recomendaran hace uno o dos años.

LineBenchmark

Perfecto, pero se les olvidó que se felicitase por BA, así que por el momento voy a desear a los que solo pasan por aquí, a los foreros habituales, al Staff y en definitiva a la comunidad de bandaancha, y a todos sin excepción alguna, una buena salida de año y entrada de año nuevo 2010.

🗨️ 1
badec

Igualmente ;)

Saludos y felicidades a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

No problemo ... yo no tenía nada que celebrar ni a nadie a quien felicitar.