BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El gobierno que pensaba que el pueblo seguia siendo aquel pueblo analfabeto que no se leia el BOE. Discurso par

BocaDePez
BocaDePez
2

El gobierno que pensaba que el pueblo seguia siendo aquel pueblo analfabeto que no se leia el BOE. Discurso para un rubalcaba en un... En un... En un universo paralelo.

Hoy me levantado luminoso, con media sonrisa, socarroca, con la lengua hinchada y una sed de mil demonios, con cierto alzehimer de 24 horas, lo llaman resaca. Creo que me han timado ayer mismo. Aunque suelo ir a copazos, y copazas, brindando por este presente, mejor que cualquier futuro, creo que me han dado garrafon, del malo, eso es lo que pasa por no pedir recibo. Por no pagar el iva. Queda tan poco chic... Elegir una mala tasca donde echar meadas o meados a 25 euros el litro.

Luego, antes, hace un rato me dio por pensar como podia el Rubalcaba mejorar su triste imagen, la del pp, la imagen del presi ya no tiene arreglo.

Tal vez podria salir en el congreso y decirle a Rajoy, que ya no hay acuerdo, como si hiciese falta un acuerdo, ¿Este tipo vive en la anterior legislatura o que?, que rompe la baraja, que una cosa es lo que anuncio el miercoles pasado y otra muy distinta lo que se publico en el BOE:

publico.es/espana/ajustazo-reduce-cobert…-fogasa.html

Podia decirle que es un crimen y un delito etico reducir la proteccion del fondo FOGASA, algo en lo que todos los ciudadanos aportan, podia decirle que es un delito que sea el empleado el que tenga que pagarse sus cotizaciones estando en el paro y cobrando por unas aportaciones que el mismo ha hecho, podia decirle que se han cargado la RAI de facto, podia decirle que que pretende que hagan mas de 100.000 personas con mas de 52 y menos de 55 a los que les quita el acceso a un subsidio basico, podia decirle sino cree que eso implicara economia sumergida, trabajando estos en negro, jodiendo a los pocos que trabajan eb blanco,podia decirle que lo citado en este parrafo, entre unos y otros implica mas o menos 500.000 personas, cruel es poco. Y subiendo... Por que las que hay van acumulando antieguedad en el paro, que tambie cuentan, a ver si va a aser por eso, que poco cuesta darle al excel para preveer los gastos...

Pero podia decirle que por que sancionar a las energias renovables, ya no no subvencionarlas, que aun hay empresas que aun asi vienen e invierten, a que viene sancionarlas sobre el beneficio, ya reducido. Sancionarlas al cobrales mas impuestos y haciendo menos atrativa su inversion.

Podia decirle que le ofrecio un pacto de estado, ¿Pa que?, si tienen mayoria soberano imbecil!, encima el otro le da las gracias, nos ha jodido... Pues claro, menudo padefo el de la oposicion, pero que el hecho de que no le informó de estas medidas acaba con el dialogo, tampoco esperó a publicar en el BOE Y LUEGO hablar en el congreso, y luego me da por pensar, un poco nada mas, para que se me pase esta resaca de mil demonios, a la gente le duele la cabeza cuando piensa y se come el tarro, a mi se me quita la resaca, soy asi de raro.

Rubalcaba, el ppsoe, ¿Que hubiese pasado sino se adelantan las elecciones?, pues que estariamos en un buen marronazo, seguro que piensa el cobarde por excelencia, no se a quien le tocaria el muerto completo, ¿Hubiesen sido en marzo?, o justo al año?, me da igual, tanto monta monta tanto..., pero una cosa es segura.

¿Alguien como Rajoy, puede entender las preocupaciones de los ciudadanos?, alguien que dicen los periodicos ha ganado mas de 20 millones de euros como registrador SIN EJERCER en su puesto de funcionario, alguien como rubalcaba que declaró un patrominio bastante por encima de los DOS MILLONES de euros puede entender a los ciudadanos.

¿De que sirve Rubalcaba en la oposicion?, RESPUESTA: para contener a los exaltados, para mantenr el status quo, una intervencion directa por parte de la UE daria al traste con el chollo que tienen montados estos dos. Quien sabe igual a los hombres de negro, Les daba por acabar con las sicav, o limitar los sueldos de empresas que despiden gente, ¿Como justificar 6500 despidos y prejubilaciones a costa del estado parcialmente en telefonica pagando al duque de palma por no hacer nada util?, han visto la lista de politicos que hay en telefonica, gas natural, electricas?!

Por que Rubalcaba no quiere reacionar?! La cosa esta muy mala y hay que tomar decisiones dificiles, hay que elegir donde recortar, y a la vista de los aplausos que le dedicaban los empresarios en alguna comida a rubalcaba, tengo al firme sospecha que este no quiere dar un paso al frente, por que lo que dice su partido que hay que hacer, los ideales, de los que presume francia, islandia y hasta casi Obama, esos Rubalcaba se los pasa por el forro, no es que tampoco este pensando en la Chacon, o la Pajin, auque creo que esta ya entendio que se acabo lo que se daba, quemada a los treinta y poco, ja, eso si forrada... acabar en la empresa a la que zapatero dono millones de euros es de todo menos etico, covrar 150.000 en una ONG, ME parece un insulto, peor eso no dono a ongs, por eso... hace falta una generacion para olvidar las tonterias de la powerbalance, los discursos caducos y moralistas huecos y vacios de la chacon.

Hace falta alguien como LULA, alguien de abajo, que entienda que hay otras medidas para recortar,en hacienda reconocen que las grandes empresas pagan un 10% de impuesto de sociedades real por descuentos y demas prevendas, en vez del 30 %, las grandes empressas se benefician de trampas y legislaciones de ladrones y estafadores, de tres generaciones de sinverguenas, mientras la pequeña empresa y mas el autonomo es sangrado por encima de veinte por ciento.

Hay formas de reducir ese impuesto directamentea cambio de perder bonificaciones. Siendo atractivos para inversores extranjeros, pero la verdad es que estos no quieren inversores enxtranjeros, no que va! Quiere ser solo ellos.

Hay formas de ahorrar en la. Administracion sin quitar pagas sin Ton ni son, se puede prejubilar gente punta pala, se pueden recotar y centralizar servicios, ¿Quen los pagas por no trabajar?, ¿Y que?, los pagas menos por quitar servicios superfluos, las empresas lo hacen todos los dias., pero ¿Que esperar de un pais en el que la comunicacion electrónica tiene el mismo horario que la fisica?, ¿Que esperar si hasta los ordenadores y dni electonico descansa los fines de semana?

Que esperar cuando TODO UN PRESIDENTE sale a anunciar RECORTES y se olvida citar los mas importantes y graves?! ¿Por que no se contaron esos recortes?, ¿A que tenian miedo?, si tan responsable eran, ¿Que pasa?, tenian miedo de lo que en verdad es!, un puñetaro dislate y atraco a mano armada?!

¿Tanto se ahorra?, pues no, por que eso va a salir caro, la gente trabajara por menos para tener lo basico el consumo cae y nos basamos en que?!..., o mas bien se trata que apretada la gente, al todo o nada, trabajen para los empresarios por menos dinero, valiente forma de cuadrar los balances. ¿Incentivar el consumo?, ellos mismos preveen una recaudacion para 2014 menor que ahora... ¿Entonces?, por que esas medidas tan espantosas?, pues para no perder el control de la poltrona, si viene de fuera, ya les ha dicho que pidan un rescate real y no una estafa para bankia..., entonces dicen ellos donde que se gasta y donde se quita. ¿Tal vez las empresas del ibex, la mitad con origenes en una dictadura, igual, no, seguro, pierden tanto valor que pueden ser compradas por agentes internacionales?, ¿Tal vez los de fuera no recorten solo en un sentido, pero ¿Cual es la diferencia entre que nos metan el palo los hombres de negro que los malos conocidos?. Pues que al menos estos no siguen chupando del bote, de nuestro bote, del bote de españa.

Alguien lo dijo, todos los saben, pero a mi me sorprende aun hoy en. Dia, en la era digital, como tratan de esconder en los anuncios, en las comparecencias publicas medidas que dos dias despues publican en el boe... ¿A quien pretenden engañar?, creen que esas personas,se van a quedar quietas cuando sus hijos, sus nietos, pasen hambre?, se trata de retrasar mentiras y soflamas procapitalistas. ¿ No gastar mas de lo. Que se ingresa?, pero si hasta alemania, esa sobrevalorada, gasta mas de lo que ingresa, que quieren?, otra china?, eso nos venden?, mafiosos de medio pelo?!

¿Se creem que estamos en los años 60?, que nadie se leia el boe???, se puede ser mas tonto, ingenuo y malvado?! O las tres cosas a la vez...

Ahora resulta que al igual que Argentina, van a usar a las loterias para cuadrar parte de los balances, valiente medida economica, verguenza tenia que darles, en una medida totalmente estupida, por que encima la suben el iva. TODO EL MUNDO SABE que las loterias son un puñetero engaño, el numero de peñas, registros online, ordenadores, hacen que los pocos premios que se reparten vayan a parar inevitablemente a estas, simple matematica. Puede que no salgan todos los primeros premios, pero crean que se llevan todo lo demas. El otro 40 por ciento se lo lleva el estado.

son las loterias electronicas, bien lo saben hasta los pelayo, que dejaron de jugar al poker para crear peñas de loterias, ¿Estos perder dinero?, ni de coña. La gente normal, individual, no deberia jugar a la loteria, por cierto, valiente la iglesia, defendiendo a un partido politico que apoya los juegos de azar.

No ha cambiado nada la cosa, desde cuando el marques de sade, que eran los propios escribas y frailes de la iglesia los que se beneficiaban de las "tiradas"del prolifico autor.

A los artistas de la ceja, ahora resulta que les ofenden tanto o mas que los otros, subir el iva al cine, un bien de lujo total, si duda..., un disparate de cara dura mayuscua,recuerdo cuando el cine costaba poco mas de cien pesetas!, ok, se iba toda la paga si te gustaba el cine un poquito mas que los cubatas, ja, ahora la gente va al cine para no gastar tanto en cubatas, el mundo al reves... no hace tanto ehh, no hace tanto. Creen que los sueldos han subido en esa proporcion ?! NO, por tanto, no voy a ir a ver el caballero oscuro. Por que siete euros son para los guiris y dos para rajoy. NO VOY A DARLE LA SATISFACION de cuadrar las cuentas.

No voy a echar a la loteria, por que se que las peñas tienen ventaja. Sino algo mas, por que el bombo deberia ser translucido y no transparente, no me fio de quien da el boton, no caen todas las bolas igual y desde que aprietan el boton hasta que sale la bola, es muy instantáneo y evidente. Ya no me fio. No me puedo fiar, cuando dependen mas de 6000. De Millones de recuadacion... de ello solamente.

¿Las loterias que estuvieron a punto de privatizar unos y otros!?, valientes siverguenzas, cuanto se habrá perdido con las privatizaciones del Aznar, el ultimo listillo con bigote.

No voy a utilizar ni una sola de las medidas para cuadrar el deficit a mi costa. Eso seria darle la razon al registrador. Lo que me faltaba, poner la cama encima de que me joden.

¿Por que gente como esta quiere estar alli arriba?, lo tienen todo resuelto y quieren mas y mas...

Al final va a tener razon platon... si una persona inteligente renuncia a preocuparse de a la politica, recibira su justo castigo siendo gobernado por los mas tontos. POR ESO ESTOS ESTAN ARRIBA¡ Por que son los listos de la clase, y en un estado regulado, en un rio tranquilo, ya no hay ganancia de pescadores, o de sinverguenzas. Para mantener las diferencias no pueden permitir que esto se convierta en Islandia. Los de afuera saben que podemos salir de aqui, de este pozo negro de desregularizacion delos mercados para beneficio de los listos, banqueros, politicos y clase alta de otras formas, hay potencial en españa, se ha visto de lejos y hay que poner un freno a españa... Y nos estan poniendo el freno. Con la ayuda de los politicos al servicio de los poderes economicos.

En este caso, ni Rajoy, ni Rubalcaba son tontos, nada mas lejos de la verdad, en el fondo son muy listillos.

Ahora veremos en estos tiempos, si estos listos, son mas y mejor que la inteligencia colectiva. Espero que no tengan que llegar a los tiempos de victor hugo. Esperemos que no seamos muy miserables, para empezar a reaccionar,

Por cierto, este finde, internet no iba nada bien, las webs que se cayeron unas hiras omdias cuando la otra crisis en 2010, este finde han vuelto a ir mal, no sin servicio, eso seriamuy cantoso, se le echa la culpa al adsense, a no se que y no se cuanto, pero, empiezo a pensar si no se puede frenar el acceso a al informacion dando a un solo boton. No se, me estoy volviendo algo paranoico, pero es lo que hay. Era un fin de semana caliente, y curisomente es cuando peor ha funcioando internet en meses.

Por cierto, "andense" con cuidado el Rajoy, el Rubalcaba, el de Ciu, o el del Pnv, por que igual si que joden, si, pero como los pille por la calle,me voy a quitar un zapato y voy a hacer todo lo posible romperles las narices. A lo Casi Bush, aunque este tenia buenos reflejos tipico de ganaderos texanos, estos dos, cuando se den la vuelta, no van a saber quien ha sido. Por que iremos muchos descalzos.

Violencia no!? Que pierdes la razon me diran!, y chorradas varias, pero saben, ya no me hace falta tener razon, ya no me hace falta justificarme, ya no me hace falta nada por que no hay nada que perder. Antisistema diran!?, pero ¿Que sistema?, Vuestro sistema?, el sistema del warren buffet?!, el que dice que se esta celebrando una guerra, y que es su clase, la de los ricos la que va ganando?...

Pues no, no tengo nada que perder, ellos si.

Solo me hará falta venganza. Con V,de victoria. Por que, ...

Porque Ustedes ya han perdido, no lo saben, pero ya han perdido, solo pueden retrasar lo inevitable mientras sigan manipulando jueces y fiscales, triste es que un juez denuncie presiones de sus superiores, mas triste aun es que un juez tenga superiores, ya...no les cree ni su madre, estudar para juez y ver en que consiste la separacion de poderes... obviamente el cambio mundial se producira en otros paises, claro, siempre antes que aqui..... Si estos no nos meten en una guerra antes... Que no es tan difícil, es tan facil...

Y cuando ese momento llegue, les estare esperando, yo y mi zapato... Ni mas ni menos.

Ahora, que ya me duele menos la cabeza y mas el corazon, me voy a las calles a empujar unos contenedores, a hace bulto, para que se gasten la pasta en policias, para que no les cuadre el balance de gastos y represion Y cuando nada funcione y tengan que dar justificaciones de por que no han recaudado todo loque esperaban en iva, y en recorte de gastos, estan cayendo en los mismo errores que en 1929 y demas.¿ Entonces que diox les ayude...

Por que sera la hora de hacer justicia. Malditos hijos de puta del club bilderberg.

Mientras tanto disfruten, el mundo es grande y con todo ese dinero que tienen, seran bien recibidos en cualquier sitio... Con guardias, con la gente de su clase. Al fin y al cabo, no es sencillo que alguien dedique su vida a joderles bien..

Solo les prometo una cosa, como alguien de mi familia pase hambre, enfermedades, o necesidades, no pararé hasta que alguien lo pague, injustamente, justamente y/o como sea... Por que por mi familia mato, si, al final, telecirco tiene razon, al final, los que triunfan son como la belen o como el rajoy y rubalcaba, ya no tendre nada que perder... Y no me importara esperar... No soy tan tonto como para reventar una vitrina, o escupir al tonto politico de mi pueblo, el sistema no me gusta y se donde falla, en la reparticion de la riqueza..., hubiese sido mas comodo ser mas listo y estar en lo alto de la piramide. Pero la etica y una educacion decente me hacen ver que nadie se hace rico sin joder a nadie, pero saben ??? no hacen falta muchos recursos para armarla bien gorda, de hecho, hace falta mucho menos dinero que lo necesario para la que han liado en esta crisis... Tal vez se puede pasar a la historia gratis... bien podemos preparar una venganza acorde con sus meritos.

Se que en el fondo, tienen mas miedo que verguenza... Y eso es lo que les lleva a esa codicia desmedida. A intentar cubrirse las espaldas con dinero.

Espero con media sonrisa, socarrona ella, ese tipo de sonrisa que sabe que los superheroes no existen, pero que si existen los supervillanos, de esa que sabe que no hay un cielo despues del sufrimiento e injusticias, el opio del pueblo, pero que si existe un infierno.

Espero el momento, y sabe?, que se acerca... Tienen mas miedo que verguenza... Los de arriba mas que los de abajo, por que ¿Quien tiene mas que perder?, venga, reaccionen ya?! Lo de arriba son menos, pocos y cobardes, y necesitan el status quo para que su riqueza tenga poder, los que manejan las marionetas a golpe de interes!, despues de perder el patron oro, todo se fue a la mierda, hacen y deshacen a su antojo, manejan el Libor y el euribor a su antojo, dependiendo si tenen ganas de dalrle a imprimir a la maquina o no...

Espero que la inteligencia colectiva despierte, creo que ya queda poco, creo que ya les oigo venir, a los chicos del maiz... O a loa geos detras de mi puerta...

Creo que esto no es el fin, es el cambio de una era, y SOLO PODRAN RETRASARLA UN POCO, la gente no es tan tonta, ya todo el mundo entiende la verdad, ya no hay analfabetos, y todo el mundo puede leer el BOE.

Hay que cambiar el sistema. Por que el contable esta forrado, el director no recibe y los empleados son x-5.5millones.

Espero con media sonrisa, una idea feliz, algo con lo que pasar a la historis gratis... Ellos sabran... Solo el destino les salvará... Ya me caí del guindo muchas veces, demasiadas, ya no creo en nada mas que la inteligencia colectiva y en mi zapato.

Veremos quien jode el ultimo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que hablas de caerse del Guindos:

Montoro y sus amigos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Clavao. Esa sobrisa de medio perfil que ponia en la rueda de prensa del recorte brutal. Vamos. Un perfect onwed?. (el otro dia salio, en el resumen semanal, una viñeta rapida del representante de ccoo y el de ugt, caracterizados como asterix y obelix, que me hizo pensar que ya se nota el ramalazo en la 1 tve. No encontré en internet la foto. Pero tambien tenia su gracia.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que hablas de V:

Hay donde elegir:

Tenemos para dar y vender... Y con V tambien.

http://www.bienvenidosalatierra.com/a-partir-de-hoy-«ruvalcava»-se-escribe-con-«v»/