Tan solo un ejemplo. Recientemente en la ciudad de Malaga se ha realizado la tradicional maraton de el corte ingles en la que me hubiera gustado inscribirme desinteresadamente pero como soy un tipo raro y no quiero trabos extras posteriores he decidido no hacerlo ya que era imposible inscribirte sin previamente regalar gratuitamente la autorizacion de que mercadeen con tus datos y te den por cu_lo hasta el infinito y mas alla.
Evidentementa siempre puedes invertir tiempo y dinero en posteriormente realizar todas las acciones necesarias para retirarles dicho permiso, pero....:
- No me lo creo
- ¿Porque no me dan la opcion de evitarlo desde el principio ?
- muchas cosas negativas que me da pereza enumerar
Todo esto lo podemos extrapolar al resto de eventos diarios:
- entrar en un sorteo del carrefour
- rellenar un descuento de una gasolinera
- cualquier promocion del burriking u similares
- .... y el colmo de los colmos es cuando me vineiron a puerta de casa con el supuesto de firmarles un permiso para que la canalizacion de fibra optica use la fallada de mi edificio y tal, cosa que me negue porque evidentemente no necesitan dicho permiso. Me amenazaron con envenenar mentalmente a todos mis vecinos contra mi diciendoles que yo era el culpable de que ellos no podrian tener los adelantos tecnologicos y tal y bla bla bla... Total en la letra pequeña de mi supuesto permiso (ese que SI firmaron el resto de todos mis vecinos) se les volvia a regalar los datos nuestros y de toda la familia para mercadear libremente con ellos ademas de regalarles gratuitamente la exclusiva del uso de la fachada para que la competencia no pudiera utilizarla tambien
Este es el pais que tenemos gracias a nuestros politicos