BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Gobierno estudia pasos concretos contra la "piratería" en Internet.

Bilbokoa

Pues parece ser que con el impuesto revoluciario que nos cobra la banda SGAE no basta, porque el hombre de paja de la SGAE en el gobierno, el ministro de cultura Molina, ya está estudiando ADVERTIR a los que realicen descargas ilegales, unido ello a que el PSOE llevará al Congreso una proposición no de ley contra la piratería.

Esto no es más que un tímido inicio de las acciones que a buen seguro quieren llevar a cabo contra los internautas, primero advirtiendo, amenazando, y edspués, probablemente, sancionando, desconectando o vete tú a saber qué cosas.

Lo triste de todo esto, es que esta gente y sus títeres en el gobierno piensan que criminalizando a todo el mundo, amenazando, adviertiendo, prohibiendo, castigando, desconectando o lo que nos quieran hacer, la gente va acudir en masa a las tiendas a comprar discos de música, películas en blu-ray a 40 euros o juegos a 70.

Pobrecillos, me dan mucha pena. Pueden seguir así, e iniciar un procesos inquisitorial contra los internautas, que de hecho sin duda es lo que quiere la SGAE.

Si esto va en serio, se liará gorda, y más van a perder ellos y sobre todo, lo van a pasar un poco "putas" los ISP, si ahora al ponerte al ordenador te sientes acosado y amenazado y/o vigilado a ver si te bajas o no un puñetero archivo mp3.

Y no olvidemos la coyuntura económica, de un país en recesión profunda, con cientos de miles de parados al mes, EREs todos los días, las empresas aprovechando para deslocalizarse, la gente ahogada y sin un duro por las hipotecas... cuando ya nos cobran un canon, ahora nos quieren joder más la vida con toda esta sarta de amenazas y/o advertencias...

Cosas del Gobierno de España, que con el canon no le basta para pagar los favores de la campaña electoral a esta retalía de artistas/cantantes/actores y titiriteros varios que necesitan seguir viviendo a cuerpo de rey a cuenta nuestra.

La caza de brujas no ha hecho más que empezar.

(link roto)

redline2001

yo creo que si se llegará a poner la ley de "bajas cosas .. te cortamos la conexión" finalmente las isp serían las que se verían perjudicadas ya que internet a día de hoy es lo que es por la posibilidad de descargar música, juegos y programas y por eso pagamos a las isp.. si nos cortan a todos internet... isp = out .

viva la piratería arrrrrrrrr!!! siempre con mi parche y mi botella de rón!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Tienes razón y pienso como tú Si se llegaría ese extremo los ISP lo iban a pagar muy caro, porque aunque esa regla de tres vale par todos los paises, sin duda es en España donde con más intensidad existe esa relación entre la contratación de internet y las descargas.

Aparte de que, aunque nos cortarán a todos internet, ¿creen que íbamos a ir corriendo a la tienda a comprar sus discos?

Pobrecillos, piensan que la gente es totalmente gilipollas. Me dan mucha pena, y más por ver a un gobierno en manos de la SAGE, salvo Sebástian, el de Industria que siempre s eha mostrado en contra de todas estas actuaciones.

Josh

Bilbokoa, no enlaces a adslzone