BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

El Gobierno de España bloquea el acceso a webs de contactos de prostitución

depravader
-1

Hoy día 24 de octubre el Gobierno de España ha bloqueado el acceso a diferentes web de contactos, al igual que viene haciendo con webs que promueven piratería. A continuación el mensaje que se muestra al intentar acceder a una de ellas:

F9Jqf5AXQAA5Sq0

Por el momento es posible saltarse la restricción cambiando los DNS o directamente utilizando servicios de VPN gratuitos.

Independientemente de la ideología o postura al respecto de cada uno esta acción no deja de ser una censura más hacia los ciudadanos de España.

lhacc
2

Iba a decir "y lo que te queda, ya mismo censurarán webs con motivos políticos", pero ya lo hicieron con la web del referéndum catalán o con RT.

🗨️ 3
djbill
0

El gobierno de las libertades y el progreso claramente.

🗨️ 1
lhacc
2

No te confundas, el problema no es el Gobierno, el problema es el Estado. Cualquier otro Gobierno machacará tus libertades de la misma manera.

Erpepotemf

De acuerdo contigo pero matizo que lo de RT fue decisión europea.

pjpmosteiro
3

ha bloqueado el acceso a diferentes web de contactos

Vaya por dios, ya no podré seguir viendo maduritas en mi zona…

(ya podían aplicar ahí la ley de igualdad, que yo me sé de algunos y algunas que prefieren maduritos, pero se vé que de esos no quedan)

Zegelio

Podrías indicar compañía?

Con Digi (smart) probé unas 10-15 y todas funcionan sin problema

🗨️ 1
depravader

Por el momento en Movistar, he probado con otros operadores como Digi Smart y por el momento no falla.

EmuAGR
1

¿Has probado a soplar los contactos? También puedes frotarlos con alcohol isopropílico.

🗨️ 2
lhacc

Yo creo que dado el caso es preferible la vaselina.

🗨️ 1
EmuAGR

Eso venía muy bien para la electrónica en la carrera.

Jezu7

jejejjejejeje

kailla

Como mínimo deberías poner el URL de la web bloqueada para comprobarlo. Estamos en un foro de informática…

Las webs de piratería se bloquean mediante inspección de paquetes en tiempo real. Que la que indicas se pueda evadir cambiando los DNS hace sospechar que sea un filtrado real.

kailla
6

Ahí hay dominios que parecen caducados, otros responden sin problemas y otros quizás estén bloqueados al responder con un 404.

En cualquier caso no veo nada que relacione al gobierno con esas webs.

No me extraña que los bulos se expandan como la pólvora si la gente tiene tan poco pensamiento crítico y traga con todo lo que le den…

De ser cierto me interesa especialmente saber el motivo que dan para filtrar esas webs.

🗨️ 6
lordman
2

Eso, de ser cierto, se referiria a las webs de prostitución, no de citas o contactos.

Acabo de probar las típicas como Meetic, Ashley, etc etc y esas me funcionan todas.

🗨️ 4
lhacc
2
🗨️ 3
Aell6782
🗨️ 1
rbetancor
4
Solospam
2

tuve que desactivar el pihole para poder acceder… todas ponen no se que del estado… pero desde mi vps accedo correctamente

lhacc

Pues sí, además habría que cerrar Wallapop, milanuncios, facebook, etc, que también se estafa a gente por ahí.

🗨️ 4
PezDeRedes
3

Me estás comparando cosas que no son.

Que te roben 20 pavos en Milauncios es una putada. Que te extorsionen y te obligen a follar con todo el que entra, es algo que va mucho más allá de una putada.

Y sí, ya sé que hay prostitutas por voluntad propia… pero también hay mucha mafia con la trata.

🗨️ 3
lhacc
1

Eso no es lo que pone en esas noticias. Son sobre "sextorsión" (palabro referido a la extorsión de clientes de estos servicios)

De todos modos me da igual. Ya existen leyes para lidiar con las estafas y la extorsión. No es excusa para bloquear estas webs, que tienen usuarios legítimos también (tanto ofreciendo como recibiendo servicios). Estoy a favor de la libertad sexual y esto no es más que opresión totalitaria.

P B Fierro
2

Me parece que no tiene sentido y es desafortunada la comparación, ya que la prostitución es una actividad ilegal y es un nido de abusos, miseria, etc.

🗨️ 1
mesi
1

Bloquean webs de contactos pero ponen de presidenta del congreso a alguien que tapo los abusos de menores que tenia tutelados su gobierno… Pa mear y no echar gota

Enrique-Quirón

Por el momento es posible saltarse la restricción cambiando los DNS o directamente utilizando servicios de VPN gratuitos.

No es del todo cierto. El sistema de bloqueo se basa en la inspeccion de paquetes y provoca un error de certificado que el usuario no identifica como un bloqueo de la administración.

Eso hace que no cumpla con la exigencia de transparencia que el reglamento que lo regula promulga.

Mas info: afectadosabolicion.org/#section-640e33298428a

Los bloqueos han entrado y salido durante la semana. A día de hoy Orange y Digi sabemos que mantienen el bloqueo de 14 dominios. E