BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El Gobierno dice.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola

" El Gobierno asegura que sin contenidos no crecerá la banda ancha "

Otro " pajaro " que ha ocupado el cargo y no reconoce la verdadera razon de la situacion en nuestro Pais .
¿ Tendran todos comision por Navidades y Verano ?
Es que no entiendo como ninguno entra al trapo de los precios ; porqué no nos esplican a todos cual es el motivo de que en este Pais tengamos desde hace años los precios mas caros de Europa ; si la diferencia fueran unos meses pues no diria nada pero es llevamos años , años soportando unos precios ( mas ancho de banda asociado + salario medio ) que estan inflados .
Asi va a ponerse el Pais en un lugar importante ( por la cola como hasta ahora ) si un 60 % de las familias no llegan a fin de mes y esto de la Banda Ancha es una sangria para sus bolsillos . Asi vamos bien peperonis .
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no creo que tengamos precios mas caros.

Un saludo.

🗨️ 15
overpeer

no te parece caro en relacion a tu bolsillo ?? o en relacion a lo que cuesta la misma conexion en el resto de europa??

Salu2

🗨️ 2
iron-g

a

🗨️ 1
iron-g

yo que pensaba que BocaDePez era una persona.. madre mia ! XDD

Yuki

Jodo!... Pues no es tan dificil averiguar si es o no es cierto... Vamos, que está tirao... Sólo tienes que darte una vuelta (navegando, navegando con esta "maravillosa banda ancha" que tenemos) por las múltiples ofertas de los ISP's europeos que ofrecen ADSL.

Sin ir más lejos, y porque con esta me acabo de topar ahora (pero hay muchas más, todas más baratas que aquí en España, si exceptuamos Portugal y Grecia --jeje, al dato del nivel al que estamos)... pues eso, sin ir más lejos te pongo una link para que la veas, son 15,90 € al mes: ADSL en Holanda

Pero, ya te digo, como esta hay un montón más. Ahora recuerdo otra que vi alemana de 1,5 M down / 256 up por 49 €, y otras cuantas... Pero hay cientos, ridículamente baratas en comparación con la nuestra y, encima, con una calidad abrumadoramente mayor... Date una vueltecita y lo verás, y si encuentras alguna link de un ADSL europeo (quitando Grecia y Portugal) en el que la conexión de acceso sea más cara que aquí, me lo posteas, por favor.

En fin, me sorprende que a estas alturas nos digas algo así. Estás muy desinformado... Utiliza tu maravillosa conexión antes de opinar sin fundamento.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que es alemana, diferencio algo entre el holandés y el alemán y es alemana.
Ademas si te fijas bien la pagina es ".de" de Deuchtland (Alemania en alemán) y no ".nl" de Nederland ( Holanda en holandés) creo que está bien escrito

🗨️ 3
Yuki

Pues tienes razón, se me traspapelaron las direcciones... Estaba mirando cosas en alemán y holadés y se me mezclaron...

En efecto, en esa link se trata de un ADSL alemán.

Os pego aquí la ADSL Holandesa, para que quede todo clarito... Os advierto que los precios que aquí figuran os van a joder bastante y me imagino que (como yo) os vais a cagar en todos los demonios por los p#t0s precios que aquí tenemos.

Hala, agarraos, que ahí va: Esta vez sí: ADSL en Holanda

Cuando accedais, pinchad en ADSL VOOR IEDEREEN! (y no os cabreeis demasiado :P)

Como veis,
El de (384/128 ) cuesta 19,95 €
El de (768/128 ) cuesta 24,95 €
El de (2048/256) cuesta 39,95 €
El de (3072/320) cuesta 49,95 €

¡Échale huevos! 3 megas por 49,95 €... y todavía hay gente por aquí que dice que nuestro ADSL no es caro :p

En fin, es mejor reirse que echarse a llorar, porque viendo esto a uno le entran ganas de eso..., o, mejor, de potarse encima de todos esos politicuchos que aún nos quieren hacer creer que aquí vivimos en jauja y que para desarrollar la banda ancha hay que hacer no se qué historias de contenidos y otras paridas.es

Señores, contenidos hay de sobra en internet, lo que me parece a mí es que a ustedes les faltan MUCHOS contenidos en sus brillantes y "poco.pensantes.mentes.es"

Saludos y sorry por la equivocación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
steeler

Por lo que a mí respecta, un Boca de Pez ya queda descalificado por si mismo al ocultar su identidad.

Seguro que es un dirigente de Timofónica :-D por eso encuentra
económica la oferta de banda ancha en este país ;-)

Todos los que llevamos un tiempo en esto sabemos lo que hay y lo que no hay y el robo que nos hacen en relación a nuestro poder adquisitivo,

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Soy el bocaperez que inicio el hilo . La verdad , me da lo mismo ser bocaperez que registrado ; a mi lo que me interesa al leer los post son los contenidos porque cualquiera puede registrarse con un nick .
En fin , pues eso , que nos la dan todos los meses , y llevamos años denunciando la situacion .
No se si el Plc movera el mercado de precios pero me temo que poco hara hasta que desde arriba no hagan algo .
Creo que le tienen mucho miedo a la Red y mucho amor al bolsillo.
Adios

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no creo q nos podamos reir ni de portugal ya q hasta alli las tarifas son mas baratas

en portugal una adsl de 512k vale 50 euros al mes

aki una adsl de 512k vale 70 euros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Yuki
BocaDePez
BocaDePez

No sé otras operadoras pero Arrakis ADSL para jugar va fatal, al menos en la modalidad de 256/128. Únicamente obtienes pings aceptables algunas mañanas (80ms-100ms a servidores nacionales). A partir del medio día y en fines de semana la cosa emperora bastante (180ms-230ms).
La tasa de transferencia media también baja a medida que entra la tarde. Llegando incluso a no superar las 12 Kbytes/segundo entre las 19:00 y 22:00 en días laborables..., que evidentemente es penoso para una conexión que presume de ser lo que se llama eufemísticamente "Banda Ancha".

Ya ves, al menos en Arrakis en cuanto ADSL pintan bastos. Yo incluso me estoy planteando seriamente en pasarme a la Timo.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad!, me he colado. He tenido un lapsus... Evidentemente el anterior post iba para otro hilo. Disculpad por las molestias. Si alguien conoze como eliminar el mensaje le agradeceria que lo hiziera. Gracias.

Saludos.