De verdad que estoy alucinando con todos estos comentarios que hay sobre el "oportunista".
Coincidan o no el día en el que este tio registró el dominio con el día que se hizo público el nombre de esa desfachatez para robarnos más si cabe, este tio está en todo su derecho de registrar ese dominio, y después si quere especular con él.
¿O acaso es que vuestros padres no tienen una "residencia habitual" y una "de veraneo"? ¿Cuantás familias deshauciadas se podrían alojar en todos los parques de viviendas vacias que hay en las inmediaciones de cualquier costa mediterranea, o como ejemplos Laredo y Castro, esperando a que vayan sus dueños a darles uso un mes al año?
¿Acaso eso no es especular? ¿O todas las acciones que se realizan en la bolsa a diario? ¿Especular con la comida, el petróleo, el agua y las energías renovables es bueno y sano, pero con un dominio no?
¿Acaso nuestros gobiernos no especulan con nuestro dinero? Se lo reparten entre 10 y los 39 millones restantes a los que nos roban nos quedamos en casa despotricando contra ellos sin salir todos juntos a detenerlos, por traidores, ladrones y corruptos.'¡
¿Acaso no nos compramos iPads, iPhones, iPods, iPoo y resto de mierdas variadas, sabiendo que no cotizan una mierda en nuestro país? ¿A eso no le queremos llamar especular?
O más cercano aún, rescatar a los bancos con nuestro dinero, dinero de la hucha de mis padres y abuelos, sabiendo que juegan en bolsa, y sin siquera reclamar las acciones debidas al ciudadano por ese gran aporte de dinero?
u
Empiezo a entender porque las revoluciones como el 15M no han funcionado, puesto que solo vemos el mal menor y nos achantamos ante el mal menor.
Lástima que la profecía de Einstein se haya cumplido y ahora sean los borregos los que pueblan el mundo occidentalizado.
Si aceptamos tan campantes vivir en un sistema capitalista, este se basa en el oportunismo, en el saber dar con el negocio donde otros no lo han visto.
Y claro, como se le ocurrió a otro la idea de sacar dinero al gobierno (despúes de que también se lo hayan robado a él) saltamos todos con el canto del deguello al pirata ante tan infame especulador, cuando por nuestros servicios básicos y nuestros derechos, no se mueve ni dios.
Lo que hay es que ser más coherentes, y si este tio quiere 3000€ el estado debería de pagarselos, y no volverle a robar. Y sino, que lle pongan otras siglas, ejemplos varios pongo:
Sogeap sogacpre sacpre.... Hay infiniidad de modificar las siglas. Si este tio quería vender muñecos de plastilina hechos a mano bajo el nombre de sareb en internet, y registró tal dominio para su futuro gran negocio de muñecos de plastilina, casualidad tuvo la idea ese mismo dia, nadie le puede culpar, fué el primero en registrar el nombre.
Si el gobierno hubiese querido, podrían haber registrado el dominio hace mucho tiempo, y no tener que esperar a decir el nombre para que alguien lo registre antes que ellos, sabiendo además que pasa y pasará.
Yo me monté un negocio online y lo primero que hice fué registrar el dominio, antes incluso de que mis padres supiesen como se iba a llamar el negocio. Eso se llama previsión, saber hacer e ideas claras.
Lo que ha hecho el gobierno es un robo. Otro más.