BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Gobierno se compromete a garantizar 10 Mbps para todos los hogares en 2017

BocaDePez

Durante la tramitación de la nueva Ley General de Telecomunicaciones, el PP ha pactado con el resto de partidos de la oposición una enmienda que garantiza un acceso de al menos 10 Mbps para el 100% de los hogares en el año 2017. Este es un objetivo intermedio antes de alzanzar los 30 Mbps para el 2020 como manda la Agenda Digital Europea.

Como ocurrió con la banda ancha universal de 1 Mbps, el servicio se podrá suministrar mediante redes móviles y llevar asociado límites de descarga.

noticias.lainformacion.com/economia-nego…FHQAHFxskw2/

Filiprino

30 Mbps? En muchos casos bastará con VDSL.

🗨️ 1
acesar

muy cerquita de la central tendrá que estar.

BocaDePez
1

Y de velocidades de subida (que es lo que de verdad importa) nunca se regula nada. Así la mayoría del país no va a pasar de 800 Kb/s ó 1 Mb/s de subida en décadas. Españistán.

🗨️ 1
zoltan
-1

Hay alrededor de un millón de clientes que tienen subida de 10 o más megas. Son los 600.000 clientes de FTTH Movistar,más los de ONO, R, Telecable, Euskatel y los pocos clientes de Jazztel FTTH y Orange FTTH.

Y en el 2020 más de 50% de los abonados tendrán subidas superiores a 10 megas.

BocaDePez

Claro que si, el gobierno te puede garantizar la pxxxx vendita, y el oro y el moro, con la cara mas sonriente y mas echada para adelante que te puedes imaginar, en cambio yo si que te garantizo que nada de eso va a ser cierto, primero porque ya no estarán ellos en el poder, y segundo y mas ímportante aun, te lo aseguro yo, y te lo puedes creer si o si, que todo lo que han prometido hasta ahora, no solo no lo han hecho, sino que han realizado actos contrarios a los prometidos a todos los ciudadanos de este país.

¿De verdad te crees alguna de las afirmaciones del Sr Presidente del estado?

🗨️ 9
BocaDePez
-1

Los sociatas prometieron 1 mega de Internet gratis en Andalucía a todo el mundo... y al final acabarán en la cárcel, sobre todo el traidor comunista del vicepresidente.

¡Con Antonio Recio esto no pasaba!

🗨️ 7
heffeque
2

Es lo que tiene que la gente se abstenga ( fiddle.jshell.net/UKt2e/2/show/ ) o vote siempre a los mismos corruptos de siempre en vez de dar una oportunidad a los pequeños.

🗨️ 6
BocaDePez
-1

Eso, a ver qué pasa con VOX, que el PP se ha movido demasiado a la izquierda.

BocaDePez
-2

Jajaja, menos mal que has cambiado ya de discurso. Ahora no es culpa de la ley sino de la abstención. Me alegro, chiquitín ;)

🗨️ 1
BocaDePez

No lo hacen por voluntad propia, lo hacen por que lo marca Europa, osea que si, algo harán estén los azules o los coloraos, luego ya lo que llegue no sabremos.

BocaDePez

Hacer planes para otras legislaturas... En fin.

🗨️ 1
BocaDePez

Cierto, ahora lo ponen todo muy bonito, que si muchas promesas, ayudas y mejoras, ya da igual la ideología política de cada uno, pero una cosa es votar a un partido u otro y otra cosa es que están tomando al pueblo español a todos por tontos, que prometan la velocidad de 10 Mb vale, pero si somos todos iguales porque hay que ponerle limite de descargas? si esa persona su única manera de tener internet es a través de una instalación de red móvil debería de pagar lo mismo que otro que viva en una ciudad por la misma velocidad, si no volvemos a lo de siempre, los ricos con derechos y la clase media-pobre que somos la inmensa mayoría a sacarle los cuartos.

BocaDePez

Que panda de mangutas son los políticos. No hay quien se crea eso...10 mb en todos los hogares en el año 2017. Se ve que están muy desesparados por rascar votos.

Las cosas hay que demostrarlas y eso de poner fecha en el 2017, como que me huele a tufo, truño o como queráis llamarlo.

Hoy por hoy, los 10 mb sólo estarán seguros a los que tengan muxfin o estén cerca de la central.

Habrá que esperar para el resto de los mortales...toda la eternidad.

🗨️ 2
Beldarr

No te creas... solo te garantizan 10 Mbps, pero no dicen como...por 4G, satelite... Ni a que precio o con que limite de descarga. Osea, que puedes tener esa velocidad en el movil, con un par de Gb de limite y a precio de oro, pero cumplen su promesa...

🗨️ 1
BocaDePez

Exacto, no lo has podido clavar mejor.

Sus mentiras siempre tienen esas escapatorias.

BocaDePez

Y yo me lo creo, como muchas otras promesas,,,,, el Gobierno promete que no subira el IVA. X(

BocaDePez

Estaría bien que en vez de prometer esto prometieran una energía accesible.

Lo que van a hacer con la nueva tarificación energética es de traca.

¿Para que queremos 10Mb si no podremos conectar el router para usarlos?