Juas tarde un rato, y aun que hay gente que parece que sabe un poco lo que escribe, me he echado unas risas, como no, se dicen cosas interesantes pero mas parece que se estén vertiendo residuos en un parque natural... Los call center hace tiempo que se han des-localizado, a muchos os sorprendería las vueltas que dan las llamadas, pero eso no es lo peor, tampoco que el gobierno le pague a telefónica... es lo más normal del mundo, ¿o no os acordáis como fue vendida?, sin concurso, eligiendo a dedo quien podría comprarla y después de la compra por parte de un amigo del presi de turno, coje dicho gañan, uno con bigotes que decía que hablaba catalan en la intimidad, que la aprobación de la especulación inmobiliaria salvaría a este país, que la E.S.O. solucionaría los problemas educativos, y que los contratos temporales solucionarían el paro, pues ese lumbrera después de vender telefónica por algo mas de 1.000 millones, había que pagar unas "stock options" a la empresa recién vendida por valor de 1.500 millones con ese comienzo como no van a llorar a papá gobierno (del pp) para que les paguen todo? yo también lo haría, (hablando de memoria, el consejo de "expertos" en nuevas tecnologías de la comunicación que Rajoy ya había nombrado antes de que se cerrasen las urnas, a no se que director de no se que operaciones de TELEFONICA, no se vosotros pero yo veo conflicto de intereses, pero vete tu a quejarte al gobierno por esas cosas...)
Aver listos lo que falta en este puto país es la responsabilidad política, si bien el ZPmierdas no tuvo cojones en actuar contra la burbuja inmobiliaria, no fue el responsable, que hizo el gilipollas bien pero que muy bien hizo el gilipollas, pero la situación viene dada de antes, y la situación en la que vivimos no es culpa de ZPmierdas, viene de la anterior mayoría absoluta del PP, y que tenemos ahora, un gobierno que aprueba lo que le sale de los cojones si tocar el parlamento ni el senado, están reformando el país a base de decretos ministeriales, no hay democracia curiosamente por que la mayoría de descerebrados y desmemoriados votaron por otra mayoría del PP, Bien, yo no les vote, es más vote con responsabilidad política, intentando que nadie obtuviese una mayoría absoluta, que tuvieran que discutir y pactar públicamente en el congreso, así quizás y solo quizás las cosas irían algo mejor, mira que auntentica mierda se ha conseguido con el voto en blanco, votar a nacionalistas, los verdes el partido pirata..... se rieron de nosotros y nuestra queja en las votaciones, el PP tiene mayoria absoluta durante cuatro años, no ha pasado ni uno y ya ha destrozado la sanidad, la educacion y el tejido empresarial, por que son los pequeños empresarios los que pagan una burrada mientras las grandes fortunas (empresariales y personales) no aportan nada por que hay un tipo de sociedad que solo tributa 1% y cuando le toca.... pero eso no se toca por dios, ni que la mayoria de los españoles no saben que vivimos en un semiparaiso fiscal, y que es eso, pues una ley a medida que se hizo hace tiempo para que los futbolistas con super nominas no tengan que tributar en españa..... lo malo es que sirve para cualquier extrangero, por eso me rio cuando hablan de traer inversores al pais..... por dios sin nos van a sacar el dinero y despues no pagan impuestos!!!! mira paso podria estar todo el dia pero no sirve de nada, la sociedad seguira quejandose, los politicos seguiran mangoneando todo lo que puedan, y no puedo culparlos por que le disteis puto permiso para hacerlo.... y ahora quejas y huelgas.... se tienen que estar riendo cosa fina de los españolitos.