BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Gobierno avisa: habrá reformas legales para garantizar el "absoluto respeto de los derechos de propiedad intelectual"

Josh
3

El Gobierno se congratula en una nota de prensa por haber salido de la Watch List de los países más piratas para los EEUU y valora este cambio como muy positivo.

El comunicado confirma que la SS ha recibido 300 denuncias, que se están tramitando. Y acaba con una advertencia bastante rotunda:

El Gobierno continuará con las reformas legales necesarias para garantizar el absoluto respeto de los derechos de propiedad intelectual.

mcu.es/gabineteprensa/mostrarDetalleGabi…2012nota.txt

Bilbokoa
1

Esa gentuza puede continuar con sus 'reformas'. Nosotros, tambiñen nos 'reformaremos' y daremos cumplida respuesta.

🗨️ 3
BocaDePez

la mejor respuesta es reducir al minimo el consumo de cosas que lleven el canon

una drastica reduccion en los ingresos de la sgae les obligara a presionar al gobierno de turno para que apruebe nuevas medidas recaudatorias y por algun lado reventara el tinglado

seguro que a los politicos el tema la sgae les toca las narices por su impopularidad y seria interesante saber las razones por las que le hacen tanto caso al señor bautista ¿que poder real tiene ese señor?

🗨️ 2
BocaDePez

El problema es que cuando reviente, muchos se habran quedado por el camino y no seran los mas pudientes...

Por mi parte mantengo una filosofia cambiante... cambiante porque la voy adaptando a lo van haciendo... ya sabeis, principio de accion-reaccion, causa-efecto: ¿me subes el IVA? bajo las compras (y creed que se pueden reducir mas de lo que os podriais imaginar), ¿que me la clavas por otro lado? pues ya busco la forma de que no lo hagas... Quieren una sociedad de consumo, pero que consuman los mismos de siempre y yo.. me he cansado de "consumir" (nunca lo fui), y sobre todo de consumir porque si, porque hay que hacerlo para que 4 hijos de puta, que no son 4 sino millones, se forren a mi costa. Pues va a ser que no...

🗨️ 1
BocaDePez

tacaños siempre hay, se mueren con fortunas que otros gastan.

BocaDePez
5

La Virgen, sólo unos meses han hecho falta para que Rajoy haga parecer a ZP buen presidente, como ya anticipó alguien.

Es imposible tocar más las narices en tan poco tiempo.

🗨️ 17
BocaDePez
1

Como dicen en otro foro...

disfruten lo votado ;)

🗨️ 5
BocaDePez

Siempre vais a "disfrutar" de lo votado pues jamas llovera a gusto de todos. El problema es cuando el gobierno para atacar un problema A, lo hace contra B, cuando el causante es C y C sigue a sus anchas engordado A. Y B somos la gente normal y corriente.

Por ejemplo: amnistia fiscal... ala.. defrauda unos millones que no te va a pasar nada. Eso si, no se te ocurra tener dos pagadores, por ejemplo que te hayas puesto malo y luego despedido. Pago de la mutua y luego del INEM. Si se te ocurre superar los 13.000 y pico de euros que sepas que vas a tener que devolver unos cientos de euros al estado, porque estas obligado a declarar... eso si, si ganas 22.000 y pico de un solo pagador, NO pasa nasa.. no declaras y punto.

Me ha pasado, no una sino varias veces.. le ha pasado a conocidos, a amigos de conocidos... eso si, anmistia fiscal para los que evaden impuestos de millones de euros. Gente con 3000€ de pagas, casas y garajes por un tubo, encima con declaraciones negativas. ¿Aun pretenden que yo pague? lo lleva crudo, pero que muuuuuuuuuy crudo. Esto es la "justicia" de los impuestos, donde el que menos tiene paga mas y el que mas tiene se libra o paga muy poco en proporcion al beneficio obtenido. Ojala pudiera yo pagar 2000€ de impuestos, porque eso signifia que gano 50 veces mas, pero no... tengo que pagar incluso con el SMI, para que bancos y empresarios se lo esnifen y jalen en forma de langostinos. Y encima se quejaran que la gente "esta de mala leche"... poco esta reaccionando la gente para lo que esta pasando (gracias a muchas instituciones no gubernamentales que estan ayudando, y al dinero negro).

Una vez mas, nos acercamos a un glorioso pais lleno de mierda. Y la gente sigue aplaudiendo.

🗨️ 4
skizoy

Hay otro causante C (siguiento tu analogía) que te ha olvidado. El mayor C, son los políticos. Los grandes chorizos y causantes de esta crisis. El problema es que ellos son los que tienen que poner las leyes para que se evite que sigan pifiándola, sin tener absolutamente ninguna responsabilidad patrimonial. Y claro, como van a poner leyes contra ellos mismos?

Y luego, la gente seguirá votándolos... así que... Uno que se va de España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si y lo peor es que nos estamos hundiendo, se está llendo a la porra este pais, ¿ y luego, haber que hacemos ?.

BocaDePez
3

Es que es alucinante. Empieza con una reforma laboral a la medida de la CEOE, recorta en educación, en sanidad, quita becas y sube tasas universitarias, cambia la Ley para controlar RTVE, indulta a los condenados por falsificar las identificaciones de cadáveres del Yak-42, planean subir el IVA, congela el sueldo de los funcionarios, cambian temarios de oposiciones que la gente lleva 2 años preparándose, copago de recetas para jubilados, ¿ahora también quieren endurecer la censura en internet? Dios Santo, ¿qué les falta? ¡¡¡¡Llevan medio año en el Gobierno!!!!

🗨️ 10
BocaDePez
2

Pues dejame que haga de profeta,bajada de jubilaciones y subsidio de desempleo.Privatizaciones de hospitales por un tubo,subir peajes en autopistas y ponerlos donde no habia,subir el tabaco otro par de veces antes de que acabe el año.Privatizar compañias de suministro del agua.Cerrar colegios publicos.Tu tranquilo que en 4 años esto para USA,en lo malo claro! Y lo peor tendremos que seguir escuchando a los payasos del PSOE erigiendose como salvadores de la barbarie,casi que me dan ganas de darle una ostia al proximo que me diga que vuelve a votar a PP o PSOE en las proximas.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Y echar de la sanidad a 6-8 millones de españoles. O trabajan gratis para tener un seguro capado, o se buscan la vida con una póliza privada, igual de capada. Por eso han empezado por Catalunya, que es el territorio que tiene más papeletas para independizarse si esto revienta, para ir dejando las cositas atadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Y te olvidas lo mejor: no se ha tocado un pelo a los realmente culpables de toda esta "crisis" (que personalmente cadia dia pienso mas que es una crisis de diseño, para que los de arriba sigan arriba y la gente de abajo que empezaba a despuntar ya no lo haga).

Jamas me he creido ni creere que sabiendo que las "crisis" economicas son ciclicas... no se pueda hacer nada. Esto lo oigo por todos lados de manos de economistas, analistas financieros, etc. Cualquiera sabe que si algo es ciclico, es facilmente evitable tarde o temprano, salvo que no quieras evitarlo claro.

🗨️ 4
BocaDePez
1

las crisis de verdad son energeticas de recursos de población sanitarias etc

las crisis actuales son financiera es decir que son crisis de dinero y ¿desde cuando el dinero es un recurso o una mercancia? como bien dices se trata de una crisis de diseño

BocaDePez

Sí, las anteriores eran cíclicas. Porque tú no sepas que existe el planeta Júpiter va a dejar de existir xD. Mira las ondas de Kondratiev (Kondratiev waves), es de lo poco que sabemos con relativa seguridad. Pero como te apunta el de abajo, esta no es cíclica, es fin de trayecto. Toca cambio de sistema socioeconómico, que es algo que en cierto modo también es cíclico, pero algo más largo... sobre 500 años o así cada ciclo xD (por cierto, ¿te suena el día y la noche?). Ah, que algo sea cíclico no quiere decir que sea evitable. Se podrían haber evitado guerras, quizá, pero los ciclos en sí mismos es imposible, paliarlos como mucho, pero es que tampoco están en eso, aquí todo el mundo está a lo suyo, y de día se trata de aprovechar esto y de noche lo otro, y el que no se entera, pues se queda en la cuneta. That's all, Folks!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, no es co-pago, es RE-pago. Ya se pagan parcialmente todas estas cosas via impositiva, siguiendo el modelo de "todos ponemos un poco para el que le haga falta lo disfrute". Todo lo que se salga de este modelo, nos lleva inevitablemente a una privatizacion (lo mio para mi y el que no tenga que se joda), y esto siempre beneficia a los de siempre.

¿Que hay abuso? PUes a controlar ESE abuso, pero no medidas que afectan a todos por igual, sin diferenciar el que abusa y el que no abusa... ademas, mas abusos ha habido y hay desde el gobierno y no se investiga ni se hace nada. Si esto fuera una democracia real, ZP y todos sus ministros en la parte que les toque, estarian sentados delante de un juez ya. Pero claro... en su lugar se le premia con una pension vitalicia de por vida y prebendas varias.

Y no olvideis que la mayoria de ideas de ahora no son del PP vienen de Alemania... que es la que esta soltando la pasta. Pero claro, ¿quien gobierna? el dinero por supuesto...

BocaDePez

pues nada nada, a usar la wifi del vecino

🗨️ 1
BocaDePez
1

Eso es poco honesto. Muerde al que hay que morder, no al que tienes al lado porque no puedas o no seas capaz de alcanzar al verdadero problema.

De esta forma alientas al vecino que se ponga en tu contra, mientras el cabron que te jode se rie de los dos sentado en su mansion...

Solo desde la honestidad puedes pedir honestidad a los demas, y esto es aplicable a todo.

BocaDePez

Pues ya vamos sabiendo que el gobierno no habla por hablar... Y cacharro que toca, cacharro que descojona...

BocaDePez

Jajajaja que me escojono, menuda gentuza esta que se creen los dueños de Internet.

BocaDePez
1

Se les ve el plumero fascista ya a kilómetros.

Habrá reformas legales...

Y tanto. Como la reforma de la inviolabilisima Constitución de las Españas...

Desde luego que todas las reformas al margen del pueblo son ilegales. Asi que dicho lo dicho, a la guillotina!

🗨️ 2
BocaDePez

Asi es como se irá hundiendo un país. Primero será Grecia, y segundo seremos nosotros .... E S P A Ñ A. Atentos para este verano, sobre los meses de Julio, Agosto .... Vamos a alucinar todos por colores, va a ser el Caos, peor que una bomba atómica.

🗨️ 1
BocaDePez

Llevamos escuchando eso , de que españa sera igual que gracia bla bla bla. hablando gente que teoricamente sabe del tema por medios de comunicacion , ya cuando estava zp y ahora con este lo mismo. y aki seguimos el por que ni dea? , pero si tanto economista que sabe del tema habla y no da una , no se no se , todo huele raro. me parece ami que realmente a los que les interesa que españa sea igual que gracia es a los propios economistas o expertos que ponen mucho empeño en que seamos igual que grecia.

Graku

Yo apuesto por no ir al cine, no ver la TV, no comprar CD/DVD con contenido y consumir lo más mínimo que se pueda. Es más, si se puede comprar estas cosas fuera de España.

BocaDePez

una dictadura responsable es lo que necesita este país y el resto del mundo.

las pseudodemocracias no aguantan ya más. fíjense en este país, un puñado de títeres se llevan lo que tanto nos cuesta producir.