BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

eL gobierno autoriza a Telefonica a ofrecer Imagineo

BocaDePez
BocaDePez

La Secretaría de Estado del Ministerio de Ciencia y Tecnología aprobó el pasado viernes el proyecto Imagenio, un novedoso servicio que impulsa Telefónica de España. A partir de ahora la operadora podrá comercializar su nuevo servicio de acceso a Internet de alta velocidad, televisión a la carta y vídeo bajo demanda todo ello por ADSL.

Telefónica de España realizó las primeras pruebas de Imagenio en la ciudad de Alicante el año pasado sobre una base de 300 clientes. La experiencia resultó positiva, por lo que decidió lanzarse a comercializarla. Pero lograr la correspondiente autorización, quizá por aquello de que se trata de un nuevo servicio, ha sido mucho más complicado de lo que se esperaba. La operadora solicitó los oportunos permisos a principios de este año, lo que motivó que el Ministerio de Economía abriera una consulta pública al respecto.

En esa consulta, los operadores alternativos agrupados en Astel, reclamaron que se obligara a Telefónica a dar una oferta mayorista con la red alternativa que ha desarrollado la operadora para dar este servicio con la suficiente garantía tecnológica. A petición de Economía, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) emitió un informe a vueltas del verano en el que daba su visto bueno al proyecto impulsado por Telefónica de España.

Una vez superado el oportuno trámite en Economía, el asunto ha pasado a manos del departamento que dirige Carlos López Blanco. La petición de Astel ha sido recogida ahora por la Secretaría de Estado del Ministerio de Ciencia y Tecnología a la hora de dar su aprobación definitiva al proyecto de dar televisión y video a la carta por ADSL.

Telefónica de España puede empezar a comercializar este servicio de inmediato, pero tendrá la obligación de abrir la nueva red a los demás operadores que también ofrecen Internet de banda ancha. Eso sí, queda claro que el paquete de contenidos de canales temáticos de televisión y el videoclub no se abrirán a terceros pues los demás operadores pueden contratar esos contenidos y ofrecer un servicio parecido.

Lo que se logra con la obligación impuesta a Telefónica de abrir su nueva red es impedir la existencia de un ADSL de calidad para Telefónica de España y otro ADSL de segunda categoría con una red de peor calidad, que aunque también es propiedad de Telefónica, se dejaría para los demás operadores. O impedir igualmente que en el futuro se den problemas de competencia entre una y otra red. Esta obligación que exige Ciencia y Tecnología para dar su visto bueno fue ofrecida por la propia Telefónica cuando solicitó la autorización del servicio. Con ello la operadora pretendía allanar el camino e impedir determinados obstáculos futuros de competencia.

TV por ADSL
La entrada en el mercado de Imagenio revolucionará en parte el servicio de Internet que ofrecen las operadoras en nuestro país y supondrá una fuerte competencia al cable. Telefónica de España, de la que ahora depende Terra, ofrecerá por una nueva red que también engancha con el hilo telefónico, un total de 22 canales de televisión digital, y otros 15 canales de radio. Además se dispondrá de un servicio de video a la carta en el que el usuario podrá visionar películas de éxito, o disfrutar con una serie o documental.

Inicialmente la operadora tenía previsto cobrar un precio de unos 54 euros mensuales con el alquiler del descodificador incluido. El alta inicial tendrá un coste de 38 euros, la cuota de instalación 137,61 euros (hay que llevar el hilo telefónico al televisor), más el módem que tiene un precio de 139,90 euros.

opinion personal : Juas juas XD veremos si el invento funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
T0PO

Joder ya no saben como robarnos mas, ya podian dejar lode Imagineo y poner mejores conexiones me cago en la puta.... veremos a ver k calidad ponen en la transmision de peliculas y demas... Lo veremos en cuadritos tipo divx? xDDDDDDDD venga un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

creo que son 6Mbit de ancho de banda...o eso se hablaba sobre las pruevas cuando yo trabajaba en telefonica

🗨️ 2
mplab

el cobre español ya te viejo y podrido no creo que soporte esas conexiones.

SI ESO ES CIERTO CON COAXIAL SE PUEDE HACER A 60Mbits/s

que hacias en la timo????

tirar cable imagino....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si en serio creo que eran 6Mbit...para resolver averias a veces nos ayudabamos de una gente de telefonica que no se donde estaban (contactabamos con ellos por telefono) y en ese centro tenian 6Mbit y el test de telefonicadata les andaba entre 3-5Mbit o sea que la conexión existe y está provada

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene que obligar el gobierno es a poner redes independientes a la timo y dejar que realmente se liberalice la oferta y no seguir con el timo de los reventas.

De todas formas advertencia a todos.............Antes ni tan siquiera en pensar en esta opción, analizar los problemas que os dan con una puta y simple conexión que tenéis ahora, el servicio técnico, la atención, las averías, las velocidades, las mulas capas, el puta-proxy, y miles y miles de cosas mas que me dejo..............

así Imagenioar lo que os puede esperar si además conectáis la tele, bueno ya es que además de sin Internet os podéis quedar sin tele jajjaja, buen intento.............

Oye a ti te pagan por esto?, o lo haces gratis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya.com, wanaddo y toas esas son unos putos buitres de mierda y la pobre telefonica (entre comillas lo de pobre) tiene q pagar por ello

todos sabemos q telefonica es una mierda xo por lo menos se gasta en investigacion y tienen infraestructura propia

como como los mayoristas esos que no se gastan un duro y estan esperando a que telefonica saque algo nuevo para chupar del frasco

🗨️ 1
NAKOR

Esa panda de buitres.(ya.com,etc...)acaban haciendo que telefonica parezca hasta buena...No se fcomo se premite lo de la reventa...es como si me declaro ISp...y hala me factura telefonica a 24 euros el adsl 256/128 y lo cobro a 39---totalmente legal y ...
que es lo que pongo?????? Nada!!!solo cobrar las facturas y de la atencion al cliente sin formacion que tienen estas compañias buitres..pues mejor no hablar...

BocaDePez
BocaDePez

Mira que digas que to estos son unos buitres vale, pero que digas que la timo. La timo que forma a sus madam en el arte de el timo, y a los tratos para que no sepan hacer na...............bueno. Y luego los tira a la calle a todos y se va a buscar moras y pone a contratas que bueno hace a este país mas que joder y putear a todos los que han tomado conciencia que son unos estafadores, si yo pudiera no les doy ni agua pero como el Sr. ANZAR les a concedido el monopolio pues eso a joderme hasta que algún de esos chorizos que dices se decida a independizarte, que seguro que son igual que ladrones pero mira en el país de los ciegos el tuerto es el rey y digo con esto me a mi como mínimo me gustaría decir quien me roba........

Que se gasta, en que las perras??????.......................
en llevarse los cuartos y montar las timofonicas sudacas "que ole y ole", les han dado por culo a to estos mierdas (que seguro les gusta).
Que esperaban?, que iban a torear a to estos igual que a los españolitos,
mira que estos son maestros en timo y llegan los chorifonos a poner otra timo y les han sacao to lo que han pillao,
alli si que han tenido que poner el culo primero y luego todos los cable que se pensaban que solo con hacer de puta un rato se hacían los amos de sudacalandia, jajajajajaja

Mire usted caballero la timo vive de las infraestructura que robo a todos los españoles, no olvidemos que casi la totalidad de este despliegue lo expoliaron por cuatro perras estos chorizos.
y no hace tanto para que cuatro como tu lo olviden, joder "el 96"

o es que tu tienes algún tipo de interés con los choris estos, si es así lo siento por ti.
ya que mira lo que les ha ocurrido a todos tus predecesores, hartos de partirse la cara por estos mangis y luego.......
A LA PUTA CALLE
y lo de partirse la cara es un decir, por que como buenos ladrones profesionales lo hacen to a escondidas (o por fono que para el caso es lo mismo) que si siguieran estado en ventanilla a to estos CABRONES, les partían la cara -literalmente- día si y otro también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL gobierno tuvo que vender Telefonica para poder entrar en el Euro y movidas de estas, ¿no has pensado que pasaria si aun fuese publico? la cosa seria peor, habria mucha menos competencia.

Me hace mucha gracia estos comunistas ajjaaj " lo tuyo es mio pero la moto que hay ahi debajo es mia" ajajaj que dios os bendiga ajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja A mi si que me hace gracias como os han puesto el culo con la timofonica sudaca, y de comunista nada.
Lo que me jode es que yo y otros muchos tengamos que estar jodios, por una unica repito unica timofonica, como si fuese estatal con todas las desventajas que esto me ocasiona, por ejemplo nos roban a todos por el morro (basta con que te leas un par de post pa enterarte)
y no puedo mandarlos a la mierda, por que estos ladrones compraron (expoliaron) la infraestructura o sus muertos tos........... Y mira del chemari mejor no hablamos...AHHHH y deseo mejor surte a tos los nuevos PARDILLOS, que a sus antiguos compis (compinches) la mita en el paro y la otra poniendo el culo (a 500pts la instalación, o la venta)..........Venga """"""" timofonica expropiación sin indemnización""""""""" o mejor """""""todos a sudacalandia a tirar cable y luego a mendigar""""",,,,,,,, larga vida a BT (sudaca).

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, meteos con to estos joputas, buitres y demás mangantes pero no defendáis o justifiquéis a la puta, si la puta diese ejemplo no se fuesen apuntao al timo de los fonos to estos mangantes, lo que pasa es como ven que no les pasa na y se hinchan de robar, como es normal to los delincuentes de el país ven futuro en esto, y menos cuando nos estan intentando meter otro nuevo sacaperras, rompe pelotas y trasto pa seguir viviendo de el cuento................OJO QUE NO RECODAIS LA ESTAFA DE LA TIMOVIADIGITAL estafa en to, programación,coste,servicio,ect pues con todo eso que estaban en guerra por el mercado así que IMAGINEOAR lo que pueden hacer con esto sin competencia, lo mismo que están haciendo con las lineas que las han subido el 1000% y cada vez dando pero servicio porque de moras pasaron a maquinas y ahora ya ni eso te ponen una grabación y a correr...........se mueran to estos cabrones, pero que antes se lo gasten to lo han robao en medicinas..............

BocaDePez
BocaDePez

A LA MIERDA EL TIMOGENIO ESE........que les va a pasar a esta banda organizada de mangantes como con la tiadigital (hey saludos a todos lo antiguos KEYS_seros por sus buenos ratos), o lo que les esta pasando con la RAMERA3 U ONDACERDO, pero mira si son ademas de mangis, gilis (despues de salir en la tele un par de señoras mayores contando que ademas de robarles, las intentan mutilar con las mierdas de cabinas, sueltan los cuentistas que es todo por culpa de cuatro chorizos, que se tragan las monedas, y los cojonesssssssss haber si hay una sola persona en este pais que no le hayan robao mas de una vez las monedas. AHORA SI, A MI ME PASA, O LE PASA A ALGUIEN MIENTRAS YO ESTOY.........HASTA QUE LLEVE EL SAN PEDRO TIMADOR CON LAS "KEYS" ME CARGO LA PUTA CABINA, HASTA LOS CIMIENTOS Y LUEGO QUE DENUNCIEN (en el deber de socorro no hay bienes que valgan, si estos estan causando daño a las personas. Y si no que se lo cuenten a mas de uno que, a instalado medidas en su chale, ademas a tenido que indemnizar al caco por lesiones)