BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

GO --> Naveghable

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo desde el mes de agosto adsl go con la promoción de las 4 primeras cuotas al precio de tarifa 56 kbs. Ahora,una vez pasado los 4 meses,me pregunto si puedo pasarme a Naveghable Ciudad sin ningun tipo de recargo(leáse abonar los 8 meses q restan pal año y reiniciar el año de contrato de nuevo, cosa que me parecería injusta ya que no te dan nuevo modem).

Me sorprendería muxo que tuvieras q darte de baja y volver a contratar. Toy pensandolo hacer si es un tramite q no me produzca dejar de tener la conexion unos dias.

Si alguien ha hecho ese proceso que me cuente su experiencia ;)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SSF

Ves al area de clientes y utiliza la opción de "Cambio de producto", según tengo entendido se puede realizar un máximo de 1 cambio al mes sin perder antigüedad, en tu caso (que también fue el mio) se trata de un simple cambio en la forma de facturar, si te va bien ahora no tiene por que irte mal después del cambio... a mi me tradaron 2 días en confirmarme el cambio y desde eentonces "no problem"