BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿A qué velocidad te reduce Orange Go Max al pasar de 400GB?

nioni
1

Trabajo para Orange y se supone que la Go Max sí tiene GB ilimitados, pero el otro día a través de ficha de cliente, vi a un cliente que el límite eran realmente 400 GB. Mi duda es que a qué velocidad te reducen después, o si tiene algún tipo de restricciones o algo por el estilo.

Contadme vuestra experiencia.

JnK
1

trabajo para Orange

mi duda es que a que velocidad te reducen despues, o si tiene algun tipo de restricciones o algo por el estilo, contadme vuestra esperencia gracias

Entonces no entiendo la pregunta. Si trabajas para Orange, ¿por qué lo preguntas en un foro de internet y no a tus compañeros/encargados?

🗨️ 10
lhacc
2

Porque trabajará en el SAC y esa información no se la proporcionan.

🗨️ 9
JnK

¿Alguien que trabaja en el SAC no sabe esa información? Es como no saber qué pasa cuando se te acaban los minutos que tengas contratados. Si no lo saben en atención al cliente, estamos "apañaos"

🗨️ 8
lhacc
3

¿Para qué quieren saberlo si oficialmente esos límites no existen y no se pueden comunicar al cliente?

🗨️ 4
JnK
🗨️ 1
lhacc
3
nioni
🗨️ 1
nioni
2

mas que nada lo quiero por curiosidad, ya que mis compañeros solos nos dicen que son "ilimitadas" antes tenimos en las tarifas ilimitadas love de una sola linea ilimitada y la otra de 0 cent y 10gb y una vez consumias 30gb de la ilimitada te capaban automaticamente a los 2 mb, y al ver el otro dia en una ficha de cliente un limite de 400gb por linea, pienso que seria un bug pero me cuadra con el antiguo limite de la ilimitada, a ver yo no puedo desempeñar un trabajo mejor si no me informan, aparte en las dos empresas que he trabajado que trabajan con Orange son iguales solo le interesan las ventas

🗨️ 1
davidolid

No es culpa suya, si no de cómo los operadores tienen montados sus centros de atención al cliente.

Digo yo que si lo pregunta por aquí será porque no le brindan esa información en su puesto de trabajo.

Zanorio
1

Unos 2 megas si no me equivoco

Sysman
2

El límite son 550 GB últimamente, antes de reducir la velocidad a 2 megas.

Verificado experimentalmente por mi mismo hace una semana.

🗨️ 4
nioni

muchas gracias y te llega algun¿ SMS? con los 2mb te para para el uso del YouTube?

🗨️ 1
Sysman

No avisan de la proximidad ni de la ejecución del capado.

Pero tú podrías configurar un límite de descarga en tu dispositivo que te cape antes (desactivable una vez dado por enterado :-)

Sí, 2 megas dan para una definición razonable en YouTube y música sin problemas. Además la experiencia de navegación es buena, porque los inicios de descarga "tarda" en aplicar el freno (la velocidad "instantánea" inicial del tráfico supera los 2 megas durante un lapso considerable, engañando incluso a Speedtest). Es decir, para uso de "baja intensidad" no afecta gran cosa a la "latencia" (por explicarlo de algún modo). Vamos, que 3G+ (H+) puede superar los 2 megas pero la experiencia práctica del usuario es muy inferior (aunque pudiera terminar de dibujar antes todas las imágenes de una página compleja, al 3G le cuesta mucho más "arrancar" y pintar algo).

NachoSH
1

Me temo que únicamente tardarían en caparte, porque por los grupos de 5G ilimitado y demás comentamos tu casuística y caparon a los 400GB a todos, después de tu caso. Pero algunos igual 450, otros 420… porque el capado no es instantáneo.

🗨️ 1
Sysman

Podría ser, porque estaba descargando bastante intensivamente, lo que permitía la cobertura.

Aunque la frontera de 400 gigas se cruzó probablemente alrededor de dos o quizá incluso tres horas antes del capado.

JnK

Gracias, que no lo encontraba

Ahoraxyz

lo curioso es que en DEO ninguna de esas tarifas refleja en ningun apartado dicha limitación. (Hablo del segmento empresas) soy BO antes SAC y Was

Jonayp44

Vodafone pasa lo mismo si miras foros muchas personas se quejan de eso y le parece una estafa también es verdad que 400 gigas creo que la mayoría de usuarios en un mes no lo gastan

Jav9i

Creo recordar que eran 2mbps simétricos en Android y 4 de bajada y 2 de subida en iPhone.