Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

GNUBOX + PUNTO DE ACCESO BLUETOOTH en nokia N70

manudas

Muy buenas a todos los compañeros. Os explico mi caso a ver si sabeis algo o podeis ayudarme.

Hace unas semanas compré por internet un punto de acceso bluetooth Belkin F8T030 con dos salidas USB para impresoras, con la intención de conectarme a el a través de mi N70, y poder utilizarlo para cosas así como fring, messenger, correo electrónico, etc, etc... Evidentemente, sin pagar un duro por la conexión a internet. Para todo esto utilicé GNUBOX. Creé el punto de acceso Bt, le di a create records, y luego a 2box Bluetooth -> LAN Access server. El caso es que se conecta (se enciende la luz de actividad bluetooth en el punto de acceso) dandole a Bring it up, o dandole a Test comm channel, pero inmediatamente se desconecta y da el error de "opening conn: -34". El caso es que buscando algo por ahí, he leido que es posible que el punto de acceso y el gnubox usen diferentes protocolos de comunicación, y por lo tanto no puedan llegar a entenderse. Tambien lo he intentado con 2box Bluetooth -> Serial port, con identicos resultados.

¿Qué me aconsejais entonces? ¿Pongo a la venta el punto de acceso en eBay de nuevo, o creeis que podría hacer algo para hacer funcionar mi N70 y conectarlo a internet a través de bluetooth sin tener el ordenador encendido, es decir, a traves del punto de acceso? Muchas gracias por todo.

👁 205
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.