Hola con los driver propios de envia se me bloquea el gnome-shell, se congela nada mas entrar. me pasa con varias distribuciones FC 16 ubuntu 11.10 etc...
Ahi algun bug, ya que sin los drivers de nvidia, sin 3d no ocurre
Hola con los driver propios de envia se me bloquea el gnome-shell, se congela nada mas entrar. me pasa con varias distribuciones FC 16 ubuntu 11.10 etc...
Ahi algun bug, ya que sin los drivers de nvidia, sin 3d no ocurre
Los drivers de nVidia (desde hace muchas versiones hasta la ultimísima) no tienen problemas.
El Xorg (desde hace muchas versiones hasta la últimísima ) no tiene problemas.
Te indico esto como referencia.
Como no uso Gnome, no te puedo confirmar si hay problemas por esta parte, pero en los foros de Arch no se ha planteado esta posibilidad.
me ocurre solo con el portatil con una go 7300 en el sobremesa con una 420 mas moderna me funciona bien el gnome-shell
desactiva la composición de escritorio y COmpiz..
he probado a desactivar todos los efectos, se me congela solo con el gnome-shell con el driver de nvidia. con el driver por defento, ubuntu fedora etc... funciona bien no se congela.
Con lo cual me parece un bug de la grafica y el driver oficial de nvidia, ya que el privatizado funciona bien
El "privatizado" ¿cuál es?, te lo digo por si estás usando nouveau y ese sí que puede tener errores.