BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gmail¿Qué límite de transferencia y tamaño de archivo tiene?

Fernandator

He buscado por estos foros y debo de ser muy torpe. Os pregunto:

¿Definitivamente qué tamaño de archivo máximo admite Gmail?, y ¿cúal es el límite máximo que pone Gmail al tráfico de megas?

Lo digo, porque antes de estas navidades me 'cargué' con el Gmail Drive algunos archivos que tienen que ver con mis estudios, para poder consultarlos en otra casa desde mis cuentas Gmail, y había entendido que había un límite de 10 megas de archivos, y yo he colado algunos de 12 megas.

También había leído que había un límite de 600 megas de tráfico al mes, ¿es así?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

yo que tu haria copia de seguridad dado que al usar el gmail drive corres el riesgo de que te cepillen la cuenta

🗨️ 1
Fernandator

Sí, pero intento poner sólo aquello que sé que puedo recuperar en otras fuentes.

Gracias.

Fernandator

He creado varias cuentas Gmail, por eso de experimentar y descubro que no me deja llenar más del 30%, es decir, 807 megas.

La he llenado en menos de 24h y con archivos de unos 9 megas.

La cuenta continúa siendo utilizable para enviar correos, pero no me acepta incorporarlos por Gamail drive. Bueno, al menos se puede tener un dico duro en la red de unos 800 megas, o en la práctica tener varios para alguna que otra cosa.

saludos.