Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

gmail con yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Segun la web de yoigo se puede recibir correo de yahoo y gmail
yoigo.com/telefonos-moviles

De momento no he podido ver el correo de gmail ni una sola vez, puedo navegar pero cuando logeo en gmail me aparece un mensaje que dice " conexión no segura, Continuar?"y le digo que sí pero nunca llega a meterme en gmail, no importa cuantas veces le de a continuar.
Hay una aplicacion para los moviles de gmail que tampoco me dejar descargarme el correo me dice que "contrate un paquete de datos" esto nunca me habia pasado con vodafone.
He llamado a yoigo y lo unico queh an hecho ha sido enviarme un mensaje que configura automaticamente mi nokia 6280 para internet.

campi

y pq no te bajas la aplicacion de google para leer el correo desde cualquier movil ? funciona en java y va la mar de bien

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

has leido mi post?.
esa aplicacion java ya la tengo y me pide que contrate un paquete de datos, por lo tanto no me deja bajarlo.

🗨️ 3
campi

perdona me habia saltado esa parte.. pues ni idea.. yo con yoigo me baje esa aplic. para un sony k800i sin problemas..

Luke

tienes que definir un punto de acceso preferido en Ajustes -> Configuraciones, creo que la tercera opcion que es punto de acceso preferido que se usa en las aplicaciones java.

mira si en la lista te sale el de yoigo internet, si no tendrás que definirlo manualmente, es muy facil, vas a la ultima opcion que es configuracion personal, y ahi opciones-añadir nuevo-punto de acceso, lo llamas como quieras, y lo seleccionas como pto de acceso preferido y ya te deberia funcionar la aplicacion de gmail.

tumerudi

Haz lo que te dice Luke, o bien hazlo de manera automática para tu teléfono mandando un mensaje al 500 con el texto TODAS. Una vez que lo hayas enviado, espera a recibir los llamados "ajustes de configuración", que deberás aceptar y guardar, eso ya te lo pedirá el propio teléfono para que des el consentimiento.

Digamos que lo que te falla es la conexión a Internet, no la aplicación en sí, para entendernos ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he instalado el programa a raiz de leer este mensaje, ejecuto el programa y ya accedo a mi correo gmail. No accedo primero a internet y luego al correo, ya directamente el programita accede.