BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gmail > Reporte Fallos, Curiosidades y Preguntas - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre esvirgilio bandes soy venezolano yme gustaria tener una cuenta correo en gmail pero la invitacion es muy complicada porque no conosco anadie que me la pueda enviar por eso no pertenesco a la gran familia gmail ; si alguien me puede hacer la caridad de enviarme una invitacion se lo agradeceria
MI CORREO ES csilvp@hotmail.com :-) :-)

🗨️ 1
jonnysword

ya te he enviado una. igual tienes que mirar la carpeta spam, pero está ahí...

BocaDePez
BocaDePez

quiero que me pregunte la contraseña al abrir gmail

🗨️ 1
badec

Al abrir mail.google.com ya pregunta usuario y contraseña

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como copio los contactos de mi cuenta a otra cuenta gmail de mi esposa, por favor si me pueden contestar a mi correo tropicanshow2005@gmail.com,se lo agradeceria.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola,
tengo la version 1.0.10 y desde hace u par de dias no puedo ver los archivos atraves de gmail drive.

El login se hace correctamente, y los archivos se pueden ver si accedo a la cuenta.

Alguin sabe si ha cambiado algo o que pasa ...
gracias,

cloesita

pues a mi me va genial y me encanta y nunca le he encontrado ningun error :D no kiero otro correo mas que gmail ;D:D:D:D:D

GMAIL FOREVER!!!! :D

recuer2

hola,

que casualidad, ... llevomirando por la red y no encuentro nada al respecto.
Yo tambien tengo la version 1.0.10 y desde esta mañana no consigo ver los archivos guardados en mi cuenta de gmail atraves de gmail drive.

La pagina del autor no sale nada ... solo una referencia al archivo 1.0.11 que es un beta ... que ademas no se como descargarlo.

La verdad es que me he acostumbrado a esto de arrastrar y dejar u tengo mucho material puesto en la cuenta.

Si alguien sabe algo ... se agradece

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ahh por fin encuentro gente que le pasa lo mismo que a mi. No me deja ver ningun archivo ni carpeta pero si grabo algo lo muestra entrando normalmente. pero en el explorador de windows no se ve nada.

desinstalé un pack de vista porque pensé que era eso... :-? debi haber buscado primero.

A ver si alguien puede ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

por suerte encuentro alguien mas con mi problema,no veo los archivos pero estan y el loggin entra lo mas bien . si alguien encuentra la soluciuon porfavor pasenmela. picobatelata@hotmail.com :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema, alguna solución?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...yo tengo el mismo problema... alquien sabe que se puede hacer???... saludos!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede pedir confirmación de lectura de mails enviados con el GMail???
Salu2. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Daeron

Hoy Gmail va un poco petado, tarda muchísimo en cargar las páginas. Soy yo o es que realmente va mal?

🗨️ 1
NAKOR

A mi me tarda hoy tambien en cargar,..curioso.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puede haber interferencias en gmail con un ratón optico inhalámbrico solamente en el internet explorer? Es que he cambiado de ratón a uno optico de pilas y en el Opera 9,21 me va bien. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, ¿qué pasa con gmail? al intentar la conexión me indica que no tiene acceso porque falla la página, ¿qué puedo hacer?