BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gmail > Reporte Fallos, Curiosidades y Preguntas

Worked

En vista de la avalancha de post que estan llegando sobre GMAIL, he abierto dos post para tal efecto... este se centrará en los fallos (OH CIELOS, NO ME ENVIA/LLEGA CORREO) y en algunas curiosidades (Como por ejemplo el sistema gmailFS o blogs basados en el). El otro Topic será para llorar cuentas o ofrecerlas.

Por favor respetar ambas tematicas y no mezclarlas, y sobre todo NO ABRIR MÁS TOPIC SOBRE ESO!, gracias

ADDED:
Leo en la parte de lloriqueo de cuentas un post interesante:

Hay una pagina con todas las aplicaciones que pueden usar Gmail, desde bitácoras hasta sistema de ficheros como bien dices (que por cierto, decían que inflingía unas de las normas de uso de Gmail, pero bueno...): aimlesswords.com/archives/gmail/ (Por: Velaznito)

Aquí nos queda como curiosidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ervi

copio y pego:

***"Account Already Created

The link you followed to this page has already been used to create your Gmail account. To access your account visit gmail.google.com and log in with the username and password you chose during registration. To create another Gmail account, you'll need a shiny new account creation link. We apologize for the inconvenience.

De todas formas agradezco a curiososn la invitación que me ha enviado,
un saludo"***

También comento que con la segunda invitación que me envió me ocurrió lo mismo, mientras que otras 4 que repartió sí funcionaron. A mayores he leído que ya le ha pasado a alguien más, ¿alguna idea de por qué ha ocurrido?
un saludo

🗨️ 5
ervi

sí que fue la cosa,
agradecimientos a curiososn por la paciencia que ha tenido conmigo

herral

Gmail requires ActiveX controls to be enabled

Your browser seems to be Internet Explorer, and ActiveX seems to be disabled. Gmail requires ActiveX to be enabled in order to operate.

To use Gmail, enable ActiveX controls in Internet Explorer. You can do this by going to the Tools menu, selecting Internet Options, Security tab, Internet zone, and either select the Default Level, or selecting Custom Level and scrolling down to "Run ActiveX controls and plug-ins" and selecting Enable.

After enabling ActiveX controls, try again.

Este mensaje me da cuanto intento acceder desde la ofi. He intentado activar todo el ActiveX y nada.

Sabeis algo del tema?

Gracias

PD.- Desde casa no tengo problema. Sera por la red corporativa?

🗨️ 3
SMolina

Es por ese sistema de red ya k tp funciona el la red de bibliotecas de la UPC (concretamente en la Facultat de informatika.. k ya tiene destos la cosa xD).

k se le va ha ahcer

BocaDePez
BocaDePez

Po si no podeis abrir el link:

ACTIVEX
=======

How do I get rid of an ActiveX error?

ActiveX errors are caused by certain browser settings and misconfigured
system files. To fix the problem, please adjust the settings in
Internet Explorer by following the steps below:
Click the 'Tools' menu at the top of your browser, and select 'Internet
Options.'
Click the 'Security' tab at the top of the dialogue box, and set
'Medium' as the 'Security level for this zone.'
Click 'Custom Level' button and ensure that the following are set
to 'Enabled':
Run ActiveX controls and plug-ins
Script ActiveX controls marked safe for scripting
Scripting
Click 'OK' after these settings are enabled.
Click 'OK' again to save your changes.
Log in to Gmail again.
If your browser was already set correctly, it's likely that you have a
misconfigured system file. Here's how to reset the system file to the
default settings:
Click the 'Start' button in Windows.
Select 'Run.'
Enter 'regsvr32 msxml3.dll' in the 'Open:' field, and click
'OK.'
After a moment, a dialogue box notifies you that the file was properly
reset. Click 'OK' in the dialogue box to exit.
After making this change, please close all instances of Internet
Explorer and open a new browser window to log back in to Gmail.
If you continue to experience difficulties, please let us know.
gmail.google.com/support/bin/answer.py?a…query=act...

salito

Cuando mandáis un correo con gmail y por casualidad no dejáis espacio en blanco después de un punto y seguido, y la palabra siguiente al punto corresponde con un dominio de país (por ejemplo, .es, .no, .la, etc. -no importa que la primera letra esté en mayúscula como debería ser después de un punto y seguido-) se genera un link a una página inexistente. Bueno, podría ocurrir (estadísticamente debe ser un porcentaje casi despreciable) que la casualidad hiciera coincidir el link autogenerado con una página que exista realmente.
En fin, curiosidades...

cryby

Pues eso que no me eja usar Gmail dese opera 7 y abrir el explorer solo para eso pos....quisiera saber si hay alguna forma...gracias

🗨️ 5
MaRiOoOoOo

Pues eso

🗨️ 3
cryby

a mi m las pone encima de los mails k e recibvio asi en grande con el fondito en azul y las letras blancas asi en plan grandecito vamos que yo las buscaba y digo no las encontrare y cuando tenia invitaciones las vi amops del tiron digo coño aqui estan en plan en medio pa k se vean bien!!!

🗨️ 1
MaRiOoOoOo

gracias

BocaDePez
BocaDePez

ujjl.

gothmog

Debes instalar la versión de prueba Opera 7.6 Preview 1, que puedes localizar en los foros de Opera en la sección Beta Testing.

Las anteriores no funcionan.

BlackRain

Yo he tenido unos cuantos encuentros con los fallos en los servidores de estos señores, desde error 504 (no me he molestado ni en saber que es) hasta la pagina de presentacion que sale cuando terminas de instalar el Apache, una gozada xDDD
Con la risa olvidé hacer una captura de pantalla.
Por cierto, uso Firefox, puede ser cosa del navegador?

"Nothing in this life it's true, only that you want believe"

🗨️ 1
Worked

A modo de curiosidad te diré que el 504 es el de Gateway Timeout :) y por si quieres saber algún error más de apache toma (link roto)

Curioso error la verdad :)

mavr

Bueno, pues despues de unos dias probando, os pongo algunas pegas que he encontrado, pero no se sin son bugs o no:

1) Creas un label, y posteriormente creas un filtro que marque los emails filtrados con ese label. Ahora vas a edicion de labels y renombras el label, pero resulta que el filtro que aplicaba el label no se actualiza con el nuevo nombre (si se actualizan todos los mensajes que lo tenian aplicado) por lo que al primer mensaje que pasa por el filtro se vuelve a crear otro label con el nombre antiguo, encontrandote con dos labels, uno con el nombre antiguo y otro con el nuevo.

2) Gestion de Spam: el filtro antispam funciona bastante bien, supongo que con tecnicas bayesianas o similar, pero por ejemplo, si se marcan como spam todos los "Mail error" y no quieres que sea asi (o cualquier otro falso positivo), y le das al boton "No Spam", te añade From del mensaje a la lista de contactos. Si lo borras se vuelven a marcar como Spam, por lo que deduzco que la unica forma de establecer excepciones es incorporar al remitente a la lista de contactos y no me parece comodo tener que llenar dicha lista con remitentes varios. deberia estar separada la lista de excepciones. Ademas esto implica que no "aprende" por lo menos de forma particular en tu cuenta.

Esto es todo de momento, ya iré poniendo mas cosas que encuentre.

Una pregunta para terminar ¿Alguien sabe alguna dirección para mandar sugerencias o bugs a google?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando entro en la cuenta que acabo de crear, veo que tengo un mail del Gmail Team. Si abro este mensaje veo sus códigos html, no los interpreta. Hay que configuarar algo?. Uso Explorer 6

Worked

web invitador automático de Gmail
por xavi_super (80.224.***.***), el Jueves, 14/10/04 20:30 h.

Probad suerte aquí.

(link roto)

Es cuestión de darle a recargar la página hasta que aparezca 1 invitación, teclear muy rápido tu dirección de correo y pulsar Enter. Con suerte es para tí.

Si te aparece "Flood check: Access denied. Try again later" es que te has pasado de refrescos. Cierra y vuelve más tarde.

BocaDePez
BocaDePez

cuantos dias tardan en recibirse la invitaciones de gmail una vez tienes abierta la cuenta ?

muchas gracias :-P

DespistadONO

Hola alguien me puede decir cuando suelen tardar los de gmail en enviar invitaciones un vez has activado la cuenta.

gracias :-P

BocaDePez
BocaDePez

A veces han tardado un dia ... a veces una semana

No hay tiempo fijo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si kiero desisntalar la utilidad de gmail drive, que pasos he de seguir?
Gracias

🗨️ 1
TaToCoCo

Vas a PANEL DE CONTROL -> AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y una vez alli buscas en la lista "GMail Drive Shell Extension" y le das a "Cambiar o Quitar" y listo, se desintala solito.

Un Saludo, TaTo_CoCo

Imagen original en http://users.servicios.retecal.es/nuryloren/gmailimagen.jpg
scathing

Como curiosidad decir que tengo 3 cuentas Gmail, me han dado 6 invitaciones en cada una de ellas, el problema es que cuado he intentado regalarlas no me funcionan los enlaces por mucho que pincho no me sale la ventana para poder invitar, me imagino que debe de problema mio, pero co se como resorverlo, si a alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo que me lo diga ya que tengo 18 invitaciones y prodia darselas a algún forero que las necesite. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser porque tengas instalado el firefox y tengas activado el anti pop-ups, prueba a desativarlo o prueba con el I.E.

abeel

buenas tardes a mi me an regalado una invitacion de gmail,y me baje el programeta ese que dicen que es como una unidad virtual,y cuando meto el pasword y la contraseña me sale este error, an error occured:login failed system errormesage:no se puede abrir el perfil de conexion de red.si sabeis algo de este problema porfavor ayudarme gracias,a y la contraseña y el pasword estan bien porque me deja entrar desde la pagina web, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ola no se porque me sale esto me sale una pantallita en el opera y me dice
error indefinido
alex.xbox@gmail.com
Error interno [530 5.7.0 authentication required]

Que hago???

Naghaz

Hola a todos,

Acabo de conseguir una cuenta gmail y me gustaria saber cuando estara disponible en castellano?

Alguien sabe de alguna web donde este toda la ayuda en castellano para utilizar el gmail?

Gracias a todos

PD. Mi insistencia en lo del castellano es que no tengo pajolera idea de ingles y claro no puedo sacarle el jugo a ese Giga :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

googlemania

Feonor

Que tal os va el gmail drive a mi desde hace unos dias no me funciona y era para saber que hay de ello si va a salir una nueva version o que. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, al igual que tu, llevo 2 días que me es imposible utilizar el gmail drive, y os aseguro que pongo correctamente mi usuario y mi clave, ¿Qué es lo que está pasando?

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi problema con Gmail es con el Internet Explorer. Tengo la última versión del mismo y los ActiveX activados, pero cuando escribo www.gmail.com en el Explorer, me aparece el típico "explore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Los datos de este error:

AppName: iexplore.exe
AppVer: 6.0.2900.2180
ModName: wininet.dll
ModVer: 6.0.2900.2518
Offset: 00066c75

¿A alguien le ocurre?

Gracias por todo :)

🗨️ 3
Feonor

a mi lo que me dice es Login failed y os aseguro que la cuenta y el password estan bien

🗨️ 2
napster

ola soy usuarios de gmail desde hace un buen tiempo y hoy me ha aparecido en mi cuenta de hotmail una invitacion actualizada de gmail no de ningun usuario si no del mismisimo google.¿porque es eso?

🗨️ 1
KirO

Es que antes en gmail.com decían que no podías registrarte pero podías meter tu e-mail para que te avisaran de las novedades. A la peña que metió el mail les están enviando las invitaciones.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

no me acuerdo el password de gmail como hagoooooo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ola ai alguien que sepa que significa esto :-?

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-?
Alguien sabe porque cuando recibo un correo de gmail me sale la hora que supongo que es la americana y cuando envio tambien???
Lo uso con Outlook y la verdad no se si eso se puede configurar de laguna forma.

Gracias y SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hoy no puedo acceder a mi cuenta de gmail. Me indica que el usuario o la contraseña son incorrectas, pero estoy seguro que son correctas. De hecho, uso un programa de correo y tiene metida ya la contraseña, con lo que no tenía que meterla cada día. Por si acaso, he intentado acceder a través de la web y me salta lo mismo. ¿Os pasa a alguno?

Seimour

Bueno me he leido este post de arriba a abajo y no encuentro explicación para mi problema, a ver si me ayudais.
El problema es que cuando hoy un amigo me ha intentado mandar un adjunto desde su cuenta de terra.es a él le sale un mensaje de que no se puede enviar ese correo y a mi me llega el correo pero sin adjunto. No sé si es que con terra no se lleva bien gmail, pero otra gente desde la cuenta de hotmail.com/yahoo.es sí que es capaz de enviar correos con adjuntos.
El error que le salía a la persona que manda correos desde terra.es es este:

This Message was undeliverable due to the following reason:

Your message is larger than the destination computer is willing to accept, so it was returned. The error message below indicates the size of your message and the maximum size allowed by the receiving E-mail system. You may be able to split your message into several smaller pieces and have them delivered separately.

Your message was rejected by gsmtp185-2.google.com for the following reason:
5.7.0 Illegal Attachment

Please reply to if you feel this message to be in error.

El archivo adjunto tenía extensión *.rar y ocupaba 21kb

🗨️ 3
Seimour

Añado un poco más de luz que no se ve muy claro:
He hecho una prueba enviando desde otra cuenta que tengo en yahoo.es y funciona de maravilla siempre y cuando no intentes enviar archivos con extensión *.rar y *.zip. De momento sólo he enviado esos, no sé si fallará con más extensiones.
PD: Esto tiene algo que ver con la GMail Drive? una especia de ban?
El error que me ha mostrado ahora yahoo es el siguiente (por lo menos es más descriptivo que el de terra):
Hi. This is the qmail-send program at yahoo.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following
addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

:
64.233.185.114 failed after I sent the message.
Remote host said: 552 5.7.0 Illegal Attachment

A ver si a alguien se le enciende la bombilla :-P

🗨️ 2
POC

Estoy con el mismo problema que tu. Esta claro que GMAIL está filtrando la entrada de adjuntos ZIP y RAR, lo cual a mi me parece intolerable. Aparte es una medida absolutamente absurda ya a las personas que utilicen el servicio de forma incorrecta no les costará nada renombrar el archivo que envían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el de arriba sin logear. Ante ayer comprobé que ahora sí que deja adjuntar *.rar, lo que no he comprobado es que deje enviar ejecutables dentro de un *.rar
Esta tarde cuando vuelva a casa haré las pruebas oportunas y lo pondré aquí.

1Saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo un problemilla con gmail y el outlook 2002 que viene con el office pyme. He entrado a trabajar recientemente en una empresa y necesitaban algunas cuentas de correo-e urgentemente.

El caso es que les di algunas invitaciones de gmail para que salieran del paso mientras consiguen un servidor propio y al configurarlas en outlook reciben los mails pero no pueden enviar.

Lo mas extraño del asunto es que solo son algunas de las que les di las que fallan por que otras si que funcionan a la perfeccion. Los equipos son IBM netvista con Win XP SP2 actualizados a dia de hoy con office pyme 2002.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

¿alguien está teniendo problemas con Gmail ayer y hoy?
no me funciona

uso Firefox, y he probado a limpiar caché y cookies, y nada.

¿os está pasando a más gente lo mismo?

🗨️ 2
Ra3DoN

Yo desde ayer por la tarde no puedo acceder a mi cuenta Gmail, ni por WebMail ni por Thunderbird.

Google - Error

Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.

🗨️ 1
Ari

Lo mismo digo...incluso con msn y otras cuentas de correo.

Pero la de Gmail, que es la que uso fundamentalmente la tengo inutilizada desde ayer.

cecile

(link roto)

Pues mandé un e-mail de Yomismotiscali.es a

Yomismo Googlemail.com en sitio de Gmail.com y me llega como si nada.

BocaDePez
BocaDePez

:-D Weno aqui les voy a dejar un link para que se inscriban en gmail todos los que quieran http://Crea tu cuenta Gmail :-D

Rekon-X-Side

🗨️ 1
cecile

Si pincho sobre el nombre de un fichero adjunto, Gmail abre una ventana donde me pide otra vez mi usuario y contraseña, y nada más.

¿Hago algo mal?

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo problemas para enviar emails con archivos adjuntos, tengo ke darle varias veces a enviar xq sale mensaje de que en ese momento no se puede, os pasa a vosotros??

además keria saber si hay algun programa del tipo gmail drive en el ke se puedan subir mas de 10Mb cada vez y si sabeis como se comparten archivos (tipo p2p) con gmail.

x ultimo, cual es el tamaño maximo de los archivos adjuntos??

mi opinion es ke gmail está aun muy verde, no creeis??

salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Una curiosidad, ¿quien envia las invitaciones?

danifv

Si ponéis gmail en inglés-US os aparece un botón para borrar mensajes en vez del botón desplegable :-o

Creo que dentro de poco lo pondrán en los demás idiomas 8-)

BocaDePez
BocaDePez

holas;y a tengo un problema con gmail drive me aparece esto: cannot complete de operation . The disk is full.

Y es la primera vez q uso gmail drive y la cuenta de gmail la tengo vacia ¿Que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

EL MESMO PROBLEMA CON GMail Drive Shell extension!!!!!

"LOGIN FAILED" .... Uso Win 2000, pero he sabido que hasta con win98 funca ....

De antemano gracias.... (si alguien se compadece porfa me responde a mourat69@hotmail.com)

XAO

BocaDePez
BocaDePez

en mi pc no puedo abrir gmail, me dice que no puede encontrar el srvidor alguien puede ayudarme con esto winxp sp2 iexplorer 6.0.2.2900

lineman

A mi no me deja mandar archivos adjuntos .EXE, por motivos de seguridad, supongo que es correcto, ¿hay alguna forma de desactivarlo? o me sigo conformando con renombrar mis archivos??
Gracias.

🗨️ 1
lineman

Me respondo yo solo, los comprimo con winrar y listo...

Hay 1 páginas posteriores con más temas