BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gmail y R

apodo

Para los que ya tenéis una cuenta Gmail, ¿qué tal funciona con el upload a 75?. Con 600/200 supongo que no habrá problema pero ahora enviar correos es un infierno y yo estoy interesado en ese servicio de Google. ¿Cuánto puede tardarse ahora en subir un archivo del tamaño máximo (que creo son 10 megas)?. ¿Alguno duplicado tiene Gmail?.

Por cierto, si alguno tiene una invitación a la que no le va a dar uso: apodo@mundo-r.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

otra invitación si podéis para

cyriax77@hotmail.com

para guardar bases de datos de ciencias de la salud.

Gracias

🗨️ 2
javierul

Very thankius.
Voy a probarla corriendo.
Si va mas rapido que yaycos me doy con un canto en los dientes aunque sea mas pequeña.
A ver como tiran las aplicaciones pop3 que vi que esa es otra.
Cuando tenga invitaciones me paso por aqui a soltarlas.
Un saludo.

Compartir es la base de la igualdad. P2P roolz

🗨️ 1
BocaDePez

Maaaarchando otra, pero ya no tenemos más por ahora

chao

BocaDePez

Ya están mandadas las dos invitaciones

Cyriax, como tienes correo hotmail, revisa tu correo no deseado, porque las mandan ahí (ya sabes porque)

No me doblaron la conexión pero los correos adjuntos me los manda sin problemas y no tarda demasiado, siempre que sean de texto porque no admite los ejecutables.

apodo

Acabo de activar la cuenta y la voy a probar. Luego posteo como va.

DaHooL

Tengo 75 de upload. Acabo de mandar un fichero de 9671K y ha tardado 22 minutos -_-;

🗨️ 1
apodo

La verdad es que los 75 de upload (a los que no suele llegar) no sirve para un servicio como Gmail.

oblongoPO

Hola,

Acabo de darme de alta y tiene buena pinta. ¿Dónde pone lo de las invitaciones? He buscado pero no lo he encontrado.

Un saludo.

🗨️ 5
DaHooL

Te las darán con el tiempo o por uso del mail, ni idea.
Yo lo tengo desde hace casi un mes y por ahora me han dado sólo 6.
También creo que es algo aleatorio, a un amigo que la creo más o menos cuando yo, le mandaron 12 o 18 (ahora dudo)

🗨️ 2
oblongoPO

Ok.

En cuanto las tenga las repartiré.

¿Por qué no ponen un post fijo para esto? Creo que sería más ordenado que cada vez que alguien comenta algo de gmail saltaramos todos a pedirlo.

Un saludo.

🗨️ 1
DaHooL

Justo hoy en portada tienes lo q buscas.
listado

De todas formas, en Googlemania hay foro para las invitaciones también y supongo que será más fácil conseguir una allí :P

Nemesisdesatan

Los de gmail dicen que las reparten aleatoriamente, tambien dicen que no hace falta que se las pidas, que hay gente que se ofrece a tatuarse gmail, pero que no, que el reparto es aleatorio y que ademas estan en pruebas, yo tambien tengo 0 invitaciones para dar :-( :-( :-(

Sobre lo de la subida a gmail desde R

con 600/200 un archivo de 8.41 MB (un video divx) 7 min 30 seg o sea algo asi como 1.12 MBytes/min de upload hacia gmail hoy y ahora.

🗨️ 1
apodo

O sea, que el upload es sobre 150kbps, unos 18 K bytes/seg. Tampoco es para hacer una fiesta.... pero vale.

BocaDePez

si alguien me puede hacer llegar una invitacion para gmail a
cyberpitu@hotmail.com se lo agredeceria
saludos cyberpitu
asia