BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gmail y Outlook

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Desde última hora de la tarde de ayer estoy teniendo problemas desde Outlook 2003/2010 con la cuenta que tengo configurada de gmail.

Hasta ayer se han venido recibiendo y enviando durante meses los correos.

De repente, al abrir el programa, éste me saca constantemente una ventana donde salen datos del servidor de correo entrante/saliente, el nombre de usuario y la contraseña (en asteriscos), pero aunque le de aceptar o recordar contraseña y aceptar, sigue saliendo sin parar, y por lo tanto, ni recibe correos ni puede enviar.

He intentado entrar a través de la web, y ningún problema. La contraseña es la de siempre, y tampoco he tocado nada en la configuración de gmail desde gmail.com

Me pasa en 2 ordenadores desde ayer (uno tiene el Outlook 2010 y el otro el 2003, con la misma cuenta configurada).

Desactivando el SSL del Outlook tampoco se arregla, con lo que lo he dejado todo absolutamente como estaba en un principio.

¿Sabéis si Google o Microsoft han cambiado algo para que suceda esto?

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he podido solucionar. Hay que desbloquear los Captchas de la cuenta, desde google.com/accounts/UnlockCaptcha

Saludos.

manrovi

Pero cuando te sale la ventana donde te pide la contraseña (los asteriscos que dices) ¿la pones de nuevo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni dándole aceptar (ya estaba puesta la contraseña, pero aparecía con asteriscos), ni quitándolos y poniéndola de nuevo funcionaba.

Investigando por Internet di con la opción de que algunas cuentas bloquean sus captchas, y así me funcionó perfecto.

Saludos.