BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Gmail Ofrece Todavia Más Espacio Para Almacenar! ¡Más De 1Gb!

UNCAPPER

Hoy me he levantado y me he decidio 'marchar' a comprovar mi correo Gmail. Entro en mi bandeja de entrada y... sorpresa!
Mas de 1 giga de capacidad extra! Exactamente 1143Mb de espacio. :-o

Para el que quiera comprovarlo aqui os dejo una screen que he tomado:

Imagen original en http://img64.exs.cx/img64/258/gmail6sf.jpg

Si a alguien le ocurre lo mismo ya sabe, que postee y veamos que es lo que ocurre o si estan pensando ampliar Gmail a 1 Terabite. ;-)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si yo tb lo confirmo

You are currently using 0 MB (0%) of your 1148 MB.

Y con 50 invitaciones que tengo desde hace siglos sin dar (y que imagino que nos dieron a todos).

Saludos.

akira2000

Perdon, soy el de antes que no me habia identificado jejeje.

Y si alguno quiere que ponga su direccion de e-mail.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Creo que es un aumento progresivo hasta los 2 GB... pero creo que no parará ahi. Lo digo por el gráfico que aparece antes de hacer el login de gmail.

limitite teorico=infinito
GMAIL=infinito+1

Imagen original en https://gmail.google.com/gmail/help/images/infinity.gif
🗨️ 2
heffeque

xDDD Me gusta me gusta... infinito + 1 tiene que estar de puta madre. Hasta que Yahoo lo vuelva a igualar y saquen infinito + 1000 xDDD

heffeque

Coño, lo curioso es que esa imagen está en el HELP de Google :-? ¿Será esa la "inocentada"? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de leer en "navegante" de elmundo.es que google piensa ampliar la capacidad de los buzonez a 2 gb.

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de leer en "navegante" de elmundo.es que google piensa ampliar la capacidad de los buzones a 2 gb.

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina principal de gmail tb lo avisan con un bonito contador y un grafico :D :D

hellknight20

esta subiendo constantemente :-o como un cronometro

cyborg

¿No os habeis dado cuenta de que el día 1 de Abril es el de los Santos Inocentes para los anglosajones? No me extrañaría que GMail subiera su capacidad a 2 GB...pero vamos que me huele a broma con eso del 'infinito+1' y tal xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, chavales, que lo del gráfico es de coña! Hoy es April Fool's Day , como bien ha dicho cyborg el dia de los inocentes para los anglosajones. Que tonteria es esa de "infinito +1"? Ademas, si os fijais , hay una aclaración a pie de pagina diciendo que es una broma y que no alcanzaran infinito...

UNCAPPER

Lo más seguro esque sea cierto lo de la ampliación a 2Gb de capacidad en bandeja.

Porque? :-?

Porque como bien anuncia en el indicador-contador (*1) en su página principal los megas van aumentando por segundos y si entrais a comprovarlo a vuestra bandeja de entrada podeis ver como la capacidad habrá aumentado. (*2)

(*1) Imagen original en http://img94.exs.cx/img94/3443/contador9iy.jpg

(*2) Imagen original en http://img94.exs.cx/img94/1331/gmailsubida9oo.jpg

Pues lo dicho, si mas o menso calculamos... tenemos que posiblemente para la noche todos los buzones Gmail tendrán 2Gb de capacidad y con ello, se cumplirán los rumores de los 2Gb. :-D

🗨️ 1
carbajor

Si, lo de los 2 gb es verdad, pero lo de la capacidad infinita no, como pone debajo de la gráfica. Estos chicos de gmail se lo estan currando. Saludos

txuspe

Venga hombre, que hoy es April 1st!!!

Saludos ;-)

🗨️ 3
UNCAPPER

Me juego las pelotas a que se cumple lo que habia dicho antes... seguro. 8-)

Vamos, que esto se queda en 2Gb y no de broma.

🗨️ 2
txuspe

¡Espero que tengas razón!

Saludos ;-)

Drag0nfire

Si, si eso de los 2GB es cierto, lo curioso es la forma de ir subiendo la capacidad jejeje q jodios son.

UNCAPPER

Al final va a ser verdad que van a ofrecer espacio infinito... xD

Mirar que screen he tomado ahora mismo:

Imagen original en http://img128.exs.cx/img128/4222/de27fg.jpg

Que me deciis? ;-)

willko

Eso suma y sigue jajajaja va a ser que es lo del April Fool's juas.

🗨️ 2
Seimour

juju, pensaba que era una rareza visual del login del gmail, pero al ver que no soy el único .... :-D

Por cierto, alguno sabéis para cuando van a abrir las inscripciones a todo el mundo? y si hay algún "bypass" para que me deje recibir adjuntos *.zip o *.rar?

1Saludo -. Seimour

PD: El tamaño que nos da (que aparece abajo del todo después de entrar en nuestra cuenta) GMail de capacidad, varía dependiendo de cuanto más tarde hagáis login. Ahora mismo yo tengo 2050MB :-D :-D :-D

🗨️ 1
Drag0nfire

A mi me llego el otro dia un rar, pero era pequeño, igual tiene diferente limite de tamaño dependiendo de la extension:

ultimo.rar
813K Download

BocaDePez
BocaDePez

You are currently using 0 MB (0%) of your 2136 MB.
Gmail view: standard | basic HTML Learn more
Terms of Use - Privacy Policy - Program Policies - Google Home
©2005 Google !!Y ESTO SIGUE SUBIENDO SENIORES!!!
INCREIBLE!!! VA POR 3 GIGAS, QUIZÀ HASTA 3!!

Tomallorca

yo tengo lo siguiente:
You are currently using 4 MB (0%) of your 2057 MB.

y va subiendooooooooooooooooooooo 8-) :-D :-P ;-) :-) :-o