Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

gmail de nuevo caido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Si, esta K.O.

Salu2

🗨️ 2
Buster

Ya ha vuelto a funcionar.

Esta vez no ha tardado en volver.

🗨️ 1
txus007

Ahora van bien. De todas formas, como te comento en el hilo que abristes, yo tengo en el Outlook, varias cuentas configuradas de Gmail y algunas iban bien y otras mal. Cosas de bruxas. :)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi hay algunos servidores (Hablo de cuentas diferentes, me imaginoquye residen en servidores diferentes) que me funcionan y otros que no.

Me imagino que estarán actualizando algo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi las cuentas que no me funcionaban ya me funcionan, todas ellas de "google apps". Noto el interfaz de usuario ligeramente modificado. (En total unos 10 minutos). Me imagino que han instalado una nueva versión.

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie se acuerda del correo clásico?

Escribías el mensaje en un pedazo de papel, lo metías dentro de un sobre, le ponías un sello al sobre, si el sello tenía la foto de un VIP pegabas el sello al revés, o sea boca abajo, cerrabas el sobre, lo ponías en el buzón de correos, buzones que estaban llenos de corridas porque la gente se hacía pajas al ver el letrero "correos", esperar a que la carta llegara a la oficina de correos de destino, esperar a que el cartero se saliera de la polla repartir las cartas y con suerte, si no se perdían por el camino, llegaban a destino...

Ahora, los niñatos pijos burgueses, se quejan de que GMail deja de funcionar por unas horas.

País.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Niñatos pijos llama el que no quiere evolucionar.

¿Tú tele es en blanco y negro verdad?

Jins

Tú has mandado este mensaje por fax o por Telex?

Ari

Si no te importa, y aunque haya poco diferencia entre la apertura de uno y otro hilo, podemos continuar el tema aquí Ya está fallando gmail otra vez, ¿no? para evitar la dispersión de la información entre ambos hilos ;)

Gracias por tu compresión :)

Saludos y cierro por duplicado