BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gmail y Microsoft Outlook

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s:

Tengo configurada una cuenta de gmail en 3 ordenadores, y seguí los pasos que Google ofrecía desde la misma cuenta para configurar cada puesto de trabajo.

En cada uno se utiliza el Microsoft Outlook 2003, y aquí viene el problemilla.

Haciendo pruebas, enviando correos desde mi cuenta propia a la del trabajo, me he dado cuenta que sólo llega el email al primer puesto que le de a "enviar/recibir", el resto no lo huelen.

Comentaros que sí que tengo marcada la opción en cada cliente para "Dejar una copia del mensaje en el servidor", tal como lo explicaba Gmail para configurarlo.

Sin embargo un Mail Delivery de esos sí que ha llegado a los 3, pero los correos "normales" sólo al primero que lo abra.

El "Pop" está habilitado en la configuración del Gmail de la web, y el imap deshabilitado claro.

¿Qué me puede estar fallando?

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

He podido encontrar algo por internet que comentan:

Añadir "recent:" delante del nombre de la cuenta --> recent:nombrecuenta@gmail.com

Aún así sigue sin funcionar y sólo se recibe en el primer cliente que se abre.

badec

Y configurarlo como IMAP?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale ya está.

Desde los textos de ayuda de gmail comunican que ese "recent:" se puede colocar delante tanto de la cuenta de correo como del nombre de usuario.

Pues bien, en mi caso sólo ha funcionado al ponerlo delante de la cuenta de usuario, porque delante de la dirección de correo tampoco me funcionaba.

Al fin me he quitado un peso de encima gordo, que si no mañana me mataban.

Un saludo a todosss.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿no tienes opción a imap como dice badec?

nosotros lo tenemos así en una cuenta de correo compartida del curro y es muy cómodo ya que se actualiza inmediatamente en todos los pcs cuando alguien pincha sobre un correo o envia un mensaje de respuesta (flechita en thunderbird)

WiLZy

En Thunderbird al menos nunca he marcado nada de "Dejar mensajes en el servidor" y mantiene tanto enviados como recibidos.