- 💬 Foros
- Offtopic
Gmail > Listado Invitaciones y lloriqueo por ellas - página 2
ola!!!! regalo unvitanciones gmail tngo muuuuchas kien kiera una m la pide con solo una condicion date de alta en esfacil desde aki ganaras dinero por leer emails :(link roto) mi correo es: amcmerino@gmail.com (solo las doi a kienn m mande un mail)
mandadme 1s invitaciones por favor.
agradecido por ello os dejo mi email.
pantheon10@hotmail.com
si os sobran mas de 1 yo las recibo con gusto.
Salu2.
yo tengo 100 invitaciones quien quiera una que me envie un email diciendomelo a santydelacoru@gmail.com doy todas las que tengo
Me quedan 99 quien quiere algunaaa? :-D mail y arreando
hola podrias hacerme el favor de enviarme una invitacion a la siguiente cuenta??
irmax_14@hotmail.com
bueno aki os dejo esta pagina que se dedica tambien a conseguir cuentas gmail a todos los que la pidan, saludos.
Por favor, por favor :-P ( para hacer honor al título), mandadme una a mi tambien, grais
yosuguitar@ya.com
Salu2
Te mando varias, que ahora ya no escasean como al principio. Si quieres más, pídelas.
Saludos
Con una era suficiente, muchas gracias, supongo que puedo regalar alguna a algun amigo ¿no?
Gracias de nuevo
Salu2
como puedo o tengo que hacer para tener una cuenta gmail
perdon por la ignorancia
Si dejas tu e-mail te podremos mandar una invitación.
Salu2
puedo mandarlo a un correo que no sea en abierto
gracias
o tengo que ponerlo en abierto
Si aun le sobra alguna invitaciòn a alguien . ¿ Serian tan amables de enviarme una ? .
Mi correo es :
net1634@mixmail.com
Saludos y muy agradecido .
Ya no la necesito.
Muchas gracias.
Nesecito una invitación nviamela a javierpollo_13@hotmail.com
hay alguien que me pueda mandar una invitacion por favoooor!
os lo agradeceria mucho
si podeis, mandadmela a doble_luis@yahoo.es
muchas gracias
Te mando unas invitaciones.
Salu2
y una para mi?
No se si llego tarde, de todas formas dejo mi e-mail: Jaguar._.J@hotmail.com
Salu2
Gracias por la invitación :-)
Salu2 ;-)
tengo cuenta gmail pero no se cual es la web para poder acceder a mi correo. Alguien puede decimelo.
Gracias
... Alguna alma caritativa con una invitación para Gmail, por favor?
Mikonos(quitaesto)@inicia.es
"Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor" (Antonio Machado)
"Las revoluciones no se hacen por menudencias, pero nacen de menudencias" (Aristóteles)
Te mando invitaciones.
Salu2
Muchas gracias clr . Vamos a probar qué tal funciona ...
Tendrás un montón de invitaciones xDDD yo te mandé una, en la que te explicaba que de una se sacan 16 etc.
P.D. 200.6.172.xxx si no pones ningún correo, ¿a dónde quieres que te manden la invitación?
Salu2 :-D
hey mandame una invitacion ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
os he mandado invitaciones a unos cuantos de aquí
si alguno más quiere invitaciones que me envíe un email a: villanohaymasqueuno@gmail.com (no os invito con este email, pero el otro email prefiero no mostrarlo pa evitar spam)
y por cierto, de lloriqueo por pedir invitaciones nada, el que da invitaciones es el q tiene q dar las gracias ya q por la primera compra de cada apadrinado recibe un bono de 5 euros para compras en dreivip, asi q gracias a todos a los q he apadrinado
y a otro tema, quien quiera invitaciones gmail q me mande un email a esa misma dirección y listo
un saludo gente
alguien me podria mandar una invitacion a mi direccion de correo??
mi direccion es : irmax_14@hotmail.com
Tengo 97 invitaciones, poned vuestro mail y os envío una.
hola, mi nombre es martín y me encantaría tener una dirección de gmail. podrías convidarme con una?
te mando un saludo desde argentina.
Atte. martinweissmann@yahoo.com.ar
La invitación se ha enviado a martinweissmann.
Hecho.
Hola Kontry. A ver si me prestas una de las invitaciones. Mi mail: nacholegido [at] ono [dot] com
La invitación se ha enviado a nacholegido.
Hecho. Saludos.
hola kontry mi nombre es Roberto , soy de BCN y quisiera saber si todavia te queda alguna invitacion.
si la tienes me la puedes enviar a infopces@yahoo.com ?gracias
¿si te queda alguna, por favor?
florenj@mixmail.com
Ya te he enviado a tu correo una
saludos
Regalo invitaciones a dreivip. Poner mi correo en el formulario de invitados a dreivip y os enviaran una invitacion.
jgarciarife@yahoo.es
www.dreivip.com
Si alguien kiere invitaciones ke mande su mail a mikk995@gmail.com tengo unos cuantos cientos de ellas
necesito una envitacion enviame una a jjp_arrieta@hotmail.com
ya la tienes,
saludos
hola necesito una invitacion urgente para una cuenta Gmail. mi correo es jjp_arrieta@hotmail.com
a ver si alguien quiere invitaciones que me lo comunique respondiendo a este post please!!!!
POR FAVOR NECESITO UNA INVITACION PARA GMAIL PARECE TAN DIFICIL CONSEGUIRLA SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME UNA AL CORREO ivdul@hotmail.com le agradeceria saludos lu..
alguien me dice como obtengo invitaciones :-|
Enviame un mail y te envio una invitación
Agradeceria cuenta gmail, jaltesaz@hotmail.com gracias de antemano.
Hola!!
Agradecería invitación a sapuple@yahoo.es
Te he enviado una invitación a tu mail
saludos
Si alguien tiene una invitacion, se siente generoso y quiere regalarla, estaria dispuesto a disfrutar de ella. Enviadla a fcabgom@mixmail.com
enviada
Saludos
Gracias por tu invitacion, ahora no tendre que borrar los mensajes leidos casi todos los dias.
epale yo tambien querria una invitacion mi correo es amalialaynes@hotmail.com
Ya te he enviado una invitación a tu mail
Hola:
necesito alguna invitación para GMail. La quiero para fines educativos. Mi dirección es pherr30@hotmail.com.
Muchas gracias
enviada
Hola. Me gustaria que alguien me mandara una invitación, llevo un tiempo buscando y no hay manera. Grácias.
por lo menos poner el correo jejeje
Agradeceria cuenta gmail jaltesaz@hotmail.com gracias
Mandé una hace poco.
Si alguien es tan amable y se diga a mandarme una invitacion estaria mas que agradecido
sir_poisonous@hotmail.com
Ya te he enviado una
Hola loko. Hace un tiempo te pedí una invitación para GMail. Si no te resultara muy molesto, ¿Me podrías enviar otra?. No es para mi sino para un amigo mío, que no quiere poner el e-mail aquí (no me preguntes el porqué, tampoco ha querido decírmelo a mi).
Espero que no sea mucha molestía el volver a pedirte otra invitación ;-) (mi correo lo encontrarás pinchando en mi nick).
Un saludo :-)
nesesito cuenta g mailllllllllllll
AYUDENMEEE
A que mail??