BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gmail + libertadDigital

jonsi

Hola,

Sé que ya hubo y se cerró un tema sobre la inclusión repentina de publicidad de Libertad Digital.

Sólo pregunto una cosa:

¿Cómo puedo contactar con gmail para expresar mi protesta sobre esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proprote

cansina es la gente, si sabes que hubo un tema y se cerro, pa que remeneas la mierda con el palito?

llama al 11818 y pregunta o mejor aun, usa el Google.

creo que tu post es una provocacion a repetir lo mismo...

🗨️ 3
jonsi

mira, proprote, aprende a leer, porque al final de mi mensaje había una pregunta directa, clara y sencilla, que por cierto no se responde fácilmente mirando en google (¿crees que no lo he hecho?).

entiendo que no te apetezca responderla, pero entonces simplemente abstente de responder y no molestes

🗨️ 2
jonsi

gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ¿No creeis que habría que quemar en plaza pública a la gente que lleve "El Pais" por la calle?

Por simple cuestión de higiene.

jonsi

Mira,

Si os ha molestado mi mensaje lo siento.

Da igual si el tema eran los anuncios de libertad digital o el color azul de los mails que no me gusta, simplemente preguntaba cómo contactar con google para protestar por un asunto de ese estilo, porque los links que hay son para fallos técnicos o para cantar las maravillas de gmail, pero no sé a dónde habría que dirigir un mail para un asunto referente a contenidos.

Por tanto creo que la referencia al motivo del mail no era accesoria, y os puedo asegurar que no era mi intención "provocar". Hay muchos foros donde hablar de política (y no creo que este sea uno de ellos,) pero no conozco más foros donde averiguar lo que estoy preguntando.

En cualquier caso lo siento de nuevo si os he molestado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tu mensaje ofende a media España. ¿Por qué sabiéndolo vuelves a empezar otra vez la "guerra"?

Lo mismo digo que otro forero, ¿qué hacemos con El País o similares?

Un poco de respeto, que no es la primera vez chaval.

Salu2.

🗨️ 1
jonsi

Repito: lo siento. Pero que conste que no os entiendo. Yo no he faltado al respeto a nadie (aunque sí se me ha respondido con falta de respeto). He hecho una pregunta relativa al servicio de correo Gmail y a la forma de contactar con sus gestores de contenidos, si es que los hay.

Me parece increíble que se me haya machacado así por esto, pero bueno, ya iré aprendiendo cómo van las cosas por aquí.

Y dejémoslo ya, por favor...

Worked

Configuración > Clips de la web

O lo desactivas, o eliminas el que quieras... a ver si dejamos el tema tranquilito e investigamos algo... que ya son ganas de tocar la moral sinceramente.

Tema cerrado, el mismo motivo que el anterior.