BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correos de GMail vacíos hasta que desactivo uBlock Origin en Chrome

Estherilla
1

Ayer vi que mis correos de GMail aparecen completamente vacíos cuando los abro por la interfaz web (en el móvil todo correcto). Mensajes que sí tienen contenido porque ya los había visto previamente. Hoy me ha pasado lo mismo con el correo del trabajo y probando un poco he visto que al desactivar uBlock Origin los mensajes vuelven a aparecer correctamente.

Entiendo que pueden pasar dos cosas: o GMail ha hecho algo para obligar a desactivar la extensión, o se me ha colado alguna regla que lo estropea todo. ¿Le pasa esto a alguien más?

vukits

firefox + ublock origin + ghostery

imagen.webp
Bramante

En mi caso, Firefox Developer Edition (98 beta 9) + uBlock Origin 1.41.8, sin problemas con Gmail.

Carlos45
1

Acabo de probar y no tengo problemas con GMail y uBlock Origin.

Revisa que listas de filtros y cuales añadidos de forma manual tienes activos. Yo he sufrido problemas en algunas webs tras activar todos o casi todos.

Creo además que la extensión tiene una opción para restablecer la configuración y reglas predeterminadas.

KailKatarn

A mi también me pasa desde el fin de semana. No se ve el contenido del correo si mantengo activado Ublock Origin. En mi caso hablo desde Windows 11 y usando Chrome.

Antonio Guti

Hola, tengo Chrome y ublock y no tengo el problema que describes, veo el correo de gmail por web y sin ningún problema.

EmuAGR

No tengo problemas con Firefox + uBlock Origin. Probablemente sea que tienes algún conflicto entre listas de bloqueo, si tienes muchas activas a veces las reglas se rompen.

PezDeRedes

Tengo Edge con el bloqueador en estricto + uBlock Origin con una configuración bastante agresiva, y también sin ningún problema en Gmail, al menos por el momento.

Fassou

Firefox + uMatrix ( menos automatizado pero mucho más configurable )

Rafacorreu

A mi hacia un par de dias que me pasaba. He buscado información y encontré que una posible solución era ir desactivando extensiones y probar si alguna interferia. Finalmente desactivando uBlock Origin, se me han cargado correctamente.

Avispero

Luego lo miro en PC y te digo a que se debe, suele ser fácil de arreglar quitando/añadiendo lineas.

Edito: He estado haciendo pruebas y me funciona perfectamente con/sin ublock, revisa las lineas manualmente es muy raro.