BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gmail-Exportar mensaje

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Desde Gmail.com, una vez abrimos un correo, ¿es posible exportarlo para poder tenerlo en Windows y poder abrirlo con el Microsoft Outlook?

He leído algo acerca de abrir ese email en una nueva ventana, ver su código fuente, crear un archivo de texto en windows y pegarle ese código y guardarlo con la extensión .msg. De todas formas luego ese archivo da error al intentar abrirse.

¿Se podría hacer esto de alguna forma?

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Configura outlook en IMAP y puedes verlos indistintamenete por web o en outlook.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me interesa hacer esto ya que 3 personas, cada uno en su ordenador, necesitan ver todos los correos de una misma cuenta, sin que se eliminen los correos los unos a los otros ni los marquen leídos.

Pueden verlo por web, pero algunos necesitan tenerlo en formato de microsoft outlook para luego importarlo a un programa de gestión que utilizan para Procuradores.

Gracias de todas formas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has pensado en la posibilidad de usar redirecciones? Si esas personas ya usan Outlook, podrías configurar tres redirecciones en GMail para que todas recibieran los mismos correos en sus buzones. También puedes configurar cada Outlook para que puedan enviar correos con la cuenta de GMail común.

O al menos lo puedes hacer con la persona que necesita tenerlo en Outlook. Piensa.

BocaDePez
BocaDePez

Si guardas el código fuente del mensaje con la extensión .eml lo puedes abrir desde Outlook e importarlo al buzón de entrada ;)