BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gmail y correo Postmaster

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedo hacer para que cualquier correo devuelto me llegue a la bandeja de entrada, y no a spam como siempre?

Gracias de antemano.

lema442

Realmente no me entero muy bien de la pregunta seguramente problema mio, pero por si acaso intenta pinchar con el segundo boton y marcar como correo normal. Si no funciona supongo que en las opciones de configuracion de correo basura o junk existira alguna opcion relacionada. Siento no poder ser de mas ayuda.

vukits

pinchar "esto no es spam" :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso es lo que voy haciendo con cada correo que me va llegando así, pero como son del tipo:

postmaster@dominio1.com, postmaster@dominio2.com

Era por si se puede crear un filtro o algo parecido, de forma que postmaster@loquesea.com llegue siempre a bandeja de entrada.

Gracias chicos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes crear filtros.

Ve a Configuracion->Filtros->crear un filtro nuevo.
En "De:" pon algo así: postmaster@*
Dale a paso siguiente, marca "no enviar nunca a spam" y dale a "crear un filtro"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me corrijo: en vez de postmaster@* pon solo postmaster

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a la carpeta de SPAM, selecciona el mensaje en cuestión, y pulsa el botón 'NO ES SPAM'. Supongo que cuando lo hayas hecho dos o tres veces, ya lo hará él solito. Quizás te pueda ayudar si añades a tus contactos la dirección mailer-daemon@googlemail.com. A mí esos correos me llegan a la bandeja de entrada siempre.

Suerte.